El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4

Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4


Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4


lugares


Ornesvingen, impresionante mirador en Geiranger


Mundo


Ornesvingen, impresionante mirador en Geiranger...
Uno de los sitios más turísticos del país, con más de 600.000 visitas al año frente a la escasa población regional de 210 habitantes. El mirador de Ørnesvingen ha sido usado desde hace siglos por viajeros a pie para tomar un descanso en el camino y disfrutar de las vistas.

Desde sus cortados podemos observar el majestuoso fiordo de Geirangerfjord que se extiende 15 kilómetros por una región en la que se encuentran algunas de las cascadas más famosas del país, como las “Siete hermanas y el pretendiente”.


imagenes


Impresionante acuario en el ascensor del H. Radisson


insolitos


Impresionante acuario en el ascensor del H. Radisson
En el año 2003 construyeron en el Hotel Radisson SAS de Berlin el mayor acuario cilindrico acrilico del mundo, 900.000 litros de agua de mar, 2600 peces y 56 especies distintas. Pero lo mas sorprendente es que dentro de este acuario esta uno de los ascensores del hotel, lo que hace que sea un reclamo turistico impresionante.

Dos buceadores se encargan a tiempo completo de la limpieza de este monstruo de 25 metros de altura, el coste de su creacion fue de 12 millones de euros y es una de las atracciones principales en Berlin.


Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4


Atacama Chile, El cielo más bonito del mundo


lugares


Atacama Chile, El cielo más bonito del mundo...
Es la propia contaminación lumínica de nuestras ciudades la que nos ha acostumbrado a subestimar la belleza de un cielo nocturno. El “fenómeno natural” en éste caso, es la oportunidad de encontrar un punto de la tierra en donde las estrellas se pueden ver de un modo capaz de deslumbrarnos.

Pues bien el cielo del desierto de Atacama es uno de los cielos nocturnos más bonitos del mundo. Para disfrutarlo, hay que trasladarse a Chile, además el buen clima está casi siempre asegurado.


Mundo


Islandia, El país de más de 1.000 cascadas


imagenes


Islandia, El país de más de 1.000 cascadas....
Islandia es una isla agraciada por la naturaleza situada en el océano Atlántico al sur del círculo polar ártico. Posee más de 1.000 saltos de agua, en su mayoría imponentes. En las imágenes les mostramos algunas de sus cascadas mas singulares del país incluyendo a las populares: Seljalandsfoss y Litlanesfoss .


insolitos


Ascensor Cien Dragones, Más alto del mundo aire libre


Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4


Ascensor Cien Dragones, Más alto del mundo aire libre
Si tienes miedo a las alturas este ascensor no será de tu agrado. El conocido como ascensor de los Cien Dragones, transporta a sus visitantes a 330 metros de altura por la ladera de un macizo montañoso en la provincia de Hunan, en China. El ascensor obtuvo tres menciones en el Libro Guinness

El ascensor con su cabina de cristal tiene la capacidad de transportar hasta 50 personas al mismo tiempo. Se puso en funcionamiento en el año 2002 y fue cerrado temporalmente por “razones de seguridad”. Después de algunas mejoras se reabrió en el 2003 y hoy es un destino top entre los visitantes de la región. El ascensor obtuvo tres menciones en el Libro Guinness de los Récords: es el ascensor más alto construido al aire libre; es el ascensor mas alto del mundo dedicado al turismo y es el que más rápido recorre el trayecto completo.


lugares


Peñol de Guatapé, Ingeniosa escalera para subir la cumbre


Mundo

Peñol de Guatapé, Ingeniosa escalera para subir la cumbre
Piedra del Peñol o Peñón de Guatapé es un monolito de 220 metros de altura localizado en Guatapé (Antioquia), donde constituye uno de los principales atractivos turísticos. La Piedra del Peñol, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, fue escalada por primera vez en 1954 por un habitante de la zona, Luis Eduardo Villegas López. Actualmente se puede acceder a su cumbre subiendo 649 escalones construidos en el monolito.

Sus 703 escalones; parece un poco estenuante para escalar pero en realidad es una delicia.. luego la panoramica que obtienes desde la cima de la piedra es unica. El mero hecho de ver destilar el agua desde sus entrañas y sentir esa humedad de la naturaleza y el vertigo de estar a 200 metros de altura es una experiencia unica.


imagenes


La puerta del infierno, En Darvaz (Uzbekistan)


insolitos


La puerta del infierno, En Darvaz (Uzbekistan)
En Uzbekistan, concretamente en Darvaz, nos encontramos con un hermoso y espeluznante agujero que parece ser la entrada al infierno. Este agujero fue hace 35 años la entrada a un yacimiento de gas, donde los geólogos encontraron un enorme depósito de un gas desconocido y muy venenosos. Entonces, la compañía perforadora decidió dar fuego al gas y desde entonces sigue ardiendo.


Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4


Lava Pool en Madeira, Piscinas naturales de rocas de lava


lugares


Lava Pool en Madeira, Piscinas naturales de rocas de lava
Las piscinas naturales rodeadas de rocas de lava y llena de extrañas formaciones rocosas erosionads por la marea de aguas cristalinas son, sin duda, el principal atractivo de este pueblo situado en Madeira (Portugal)

No sólo por sus excelentes condiciones de baño, sino también por su belleza, estas piscinas naturales son el lugar perfecto para relajarse, nadar, tomar el sol o simplemente para visitar.


Mundo


Chittorgarh, la fortaleza más grande de la India


imagenes


Chittorgarh, la fortaleza más grande de la India
Sobre una colina de 180 metros al sur de Bhilwara en Rajasthan, India, se encuentra el fuerte Chittorgarh, construido en el siglo VII. Es el mayor de toda la India: sus dimensiones son descomunales (2,8 kilómetros cuadrados), rodeado de murallas que resguardaron por siglos construcciones también imponentes que incluyen templos, palacios y torres de hasta 37 metros de altura con detalles arquitectónicos sorprendentes.


Dentro de la fortaleza, se encuentra por ejemplo la torre “Vijay Stambha” (Torre de la Victoria), una imponente estructura de 37 metros del altura construida en el siglo XV para conmemorar una victoria del rey mewar Rana Kumbha sobre los ejércitos combinados de Malwa y Gujarat. Completamente cubierta con ornamentos arquitectónicos, sus figuras reflejan gran parte de la iconografía indú, la torre se puede visitar y permite desde lo alto una gran vista de la ciudad de Chittorgah.





insolitos


Parte 1 :
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17048224/Los-Lugares-mas-insolitos-del-planeta-Parte1.html

Parte 2:


Parte 3:

Anuncios

12 comentarios - Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4

Cistaro +2
Che, que mierda pasó?
Hoy temprano estaba todo normal, ahora abrí y parece que estoy leyendo los clasificados del diario del domingo.
Por cierto lindo post
Tsukasa
Este Taringa es una mierda, tiene más publicidad que las calles d eTokio
Tanke_lag
wow impresionante....... en especial la puerta al infierno cuando se apagara? y que habra adentro
koxac
Por ahora mis prioridades son Islandia y Atacama.
Diegodiaz999 +1
La puerta del infierno.. Que sarpado
khorak
la puerta del infierno esta buena para secar ropa
stl-stl
gracias por las imagenes y la info
sofiipalermo3
lindas guaridas para llevar niñitas menores y someterlas sodomizandolas a mas no poder
Los Lugares más insólitos del planeta Parte 4