El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gilles Aillaud (pintor surrealista)

Anuncios

Gilles Aillaud (pintor surrealista)
Gilles Aillaud (París, Francia, 1928 - 24 de marzo de 2005) es un pintor francés universalmente reconocido, autor de decorados y dramaturgo; igualmente, fue uno de los principales proponentes de las escuela artísticas la Nouvelle Figure y Figuration Narrative.
pintor

Biografia:
En 1965, Gilles Aillaud se convirtió en presidente del Salon de la Jeune Peinture.
Lleva a cabo las obras colectivas con Eduardo Arroyo y Antonio Recalcati, como una pasión en el desierto, Vive y deja morir o el fin trágico de Marcel Duchamp.
Gilles Aillaud es uno de los principales representantes de las corrientes bastante similares, Nueva Figuración y Figuración narrativa. Sus temas favoritos son representaciones de animales en los zoológicos y los desiertos paisajes junto al mar una paleta deliberadamente frío, un trabajo muy minucioso de la perspectiva y el encuadre mantener al espectador emocionalmente a distancia del sujeto, mientras que el integrar físicamente en el espacio.
Como escenógrafo, una actividad que ocupaba desde 1974, sus más famosas colaboraciones fueron con Klaus Michael Gruber en el Schaubühne de Berlín y Giorgio Strehler en el Piccolo Teatro de Milán.
Gilles Aillaud estaba cerca de su hermano menor, Eduardo Arroyo, se dio cuenta con qui2 escénico Bacantes (dirigida por Klaus Gruber en la Schaubühne de Berlín, 1974) y Faust (puesta en escena por Gruber en el Saint-Louis, hospital Salpetriere, Paris, 1975).
Fue el responsable de la famosa frase bien conocida por los teatros de haber estudiado: "Hay partes que no hayan de representar, sino para leer. "Era tan especial referencia a la parte Berenice considera intransferible o al menos difícil, ya que la escena de acción y los diálogos son estáticos.
Aillaud también escribió dos obras de teatro, la máscara de Robespierre y Vermeer y Spinoza, una colección de poemas (en el azul oscuro de la mañana), así como ensayos teóricos sobre la representación pictórica.

Obras:
Orang-Outang derrière la grille
Oleo

Serpent et trou
artista

Serpents et assiette
Genio

Cage aux lions
Gilles Aillaud (pintor surrealista)

La bataille du riz
pintor

Crocodile et grilles
Oleo

Cage vide
artista

Hippotame et arbre à l'envers
Genio

Pinguins
Gilles Aillaud (pintor surrealista)

Untitled
pintor

Otaries dans l'eau
Oleo

Marée Basse II (Rochers)
artista

mis ultimos aportes por acá:

http://www.taringa.net/andrew_36/posts

bueno gente esto es todo espero q les alla gustado , hasta la proxima ...

FIN DEL POST.

6 comentarios - Gilles Aillaud (pintor surrealista)

@jirafales +1
Genio
Esta es muy grosa.
@andrew_36 +1
q bueno q te allan gustado