El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia alternativa: Freezer mata a Gohan y a Krilín

que pasaria si Freezer hiciera lo del título. No os preocupeis: La historia de que Goku no olvida la memoria será la próxima y si que podrá alcanzar la calidad que la de Bardock. No es como la esperaís, creanme. Bueno ahora sí empezemos el pequeño relato:

(Planeta Namek. Goku ha lanzado una Genkidama con la energía de todos los planetas cercanos a Namek contra Freezer. Parece ser que ha funcionado. Nuestros amigos festejan en un islote. Aunque su felicidad no va a durar.)

Krilín: (Temeroso) Miren... Fr--Fre--- ¡¡¡¡Freezer!!!! (Todos se quedan sorprendidos)

Freezer: Es...asombroso... Os he subestimado. Por un momento habia visto a la propia muerte en mis ojos. Sois unos monstruos... La mejor solución... es acabar con todos y cada uno de vosotros (lanza un rayo de energía a Piccolo)

Piccolo: ¡Ahhh! (no tiene fuerzas para esquivar el ataque. El rayo atraviesa a Piccolo, Piccolo cae desplomado al suelo)

Krilin: ¡¡Piccolo!! ¡No!

Goku: (Comienza a enojarse)

Freezer: (rie débilmente) Como dije antes. ¡Nadie escapará de aqui con vida! (Lanza una energía esférica a Krilín. Freezer puede controlar a Krilin, lo eleva al aire)

Goku: ¡Detente Freezer! (Freezer le hace explotar. Krilin muere)

(Como normalmente, Goku alcanza el ssj. Aunque esta vez Freezer no esta para admirar detalles)

Goku: ¡Gohan! Agarra el cadaver de Piccolo y vuelve a la Tierra (Gohan se va volando)

Freezer: ¡Maldito insecto! ¡¿Crees que ese enano se puede ir de rositas!? (Se va a toda velocidad)

Goku: (Sorprendido) Maldito rastrero... ¡¡Vuelve aquí!!

(Freezer escondió su KI para que goku no le pudiera encontrar. Cuando Goku encontró a Freezer... ya era demasiado tarde.)

Freezer: (risa) Muajaja. Jamás pensé que tu hijo fuera tan blando jajaja. Si le buscas... esta reunido junto con Piccolo en el otro mundo.

(Goku esta ciego de ira. Alcanza un enfado nunca visto, su ki aumenta considerablemente , sus ojos en blanco reflejan su ira, sus músculos aumentan increiblemente. Alcanza algo parecido a lo que sería Súper Vegeta.)

Goku: Ya es suficiente... Es demasiado tarde... Has arruinado mi vida... Has matado a millones de amigos mios... Me las vas a pagar... Verás el perfecto terror.

(Goku se lanza a Freezer. Con golpes exageradamente fuertes deja a Freezer extremadamente debilitado en pocos segundos. Goku decide acabar con todo con un Kamehameha a toda potencia. Pero falla y alcanza el núcleo del planeta Namek. El planeta explotará pronto...)

Freezer: Juju no se como has conseguido tanto poder. Pero por culpa tuya el planeta va a (Goku le interrumpe)

Goku: ¡¡No me importa que esta mierda explote!! Mi único objetivo es destruirte y salvar a todos mis amigos. ¡¿Entiendes!?

Freezer: ¿Co--cómo? Este no es el Goku que conocía... Que ha pasado con tu comportamiento de santo ¿Sr Buenazo? (Rie debilmente. Aunque en el interior siente el peor de los temores)

Goku: Gracias a ti he despertado mi lado mas salvaje. El lado de mi verdadera raza. Sediento de venganza, destrucción y batallas. Si alguien se atreve a eliminar a los mios se encontrará con mi lado mas salvaje ¿Acaso no lo has captado? ¡¡¡Soy el legendario super saiyajin!!! ¡Son Goku!

Freezer: Grrrr.... No... jaja... pobre... Aun no sabes cuan poderoso puedo ser alcanzando el 100% de mi poder. (Alcanza el 100% de su poder) Y ahora permiteme humilla- (Goku le interrumpe con un puñetazo en la barbilla. El saiyajin no le deja respirar a Freezer. Freezer no podía controlar la perdida de cordura de Goku. Freezer queda agonizando. Goku ocultaba su poder a cada rato para que Freezer siguiera vivo y sufriera mas)

Goku: No vale la pena luchar con un idiota como tu... El planeta explotará en algun momento y no prefiero correr el riesgo. KA-ME-HA-ME...

Freezer: Has ganado Legendario super saiyajin... Pero esto no acaba aquí... Mi padre y mi hermano son mas poderosos que yo. La pesadilla no termina...

Goku: ¡¡¡¡¡¡HA!!!!!!! (La técnica alcanza a Freezer y le evaporiza por completo.)

Goku: (Casi perdiendo el conocimiento, se destransforma) Ah..ah...ah... ¿Que demonios ha ocurrido? Casi... no podia.... controlarme a mi mismo... no podia detener el consumo de energía. Pero todo a terminado. Solo necesito irme a casa. El planeta puede que explote...
(En otra parte del planeta. Dende fue resucitado con las bolas del dragón de la Tierra. Como en la historia original)

Dende: Gohan y Krillin han muerto... Freezer también... Pero la energía de Goku es muy escasa voy a resucitarlos con las bolas del dragón (Invoca a Porunga en idioma Namekiano)

Porunga: Me has invocado y a causa de ello te concederé tus deseos...

Dende: Primero: Deseo que todas las víctimas de Freezer sean resucitadas. Pero solo las que lo merecen. Y como segundo deseo quiero que tras resucitar a esas personas quiero que las transportes a la Tierra. Mas concretamente en la casa de bulma incluyendome a mi por supuesto. Y como tercer deseo... Quiero que Goku recupere sus fuerzas.

Porunga: Interesante... Tus deseos serán concedidos y os llevaré a esa Parte del Planeta Tierra. Tan solo espera no te preocupes. ¡Nos vemos! (Porunga se va)

Dende: ¡Espera! (Dende salta y consigue recoger las bolas de dragón antes de que desaparezcan. Acto seguido Dende y todas las víctimas son teletransportadas)

Namekianos: ¿Ehh que es este sitio? ¿No estabamos muertos?

Bulma: Ah... Mi--mi--- casa-- casita--- Aja... ajaa.. jajaaj... jaja

Namekianos: ¿Conque es tu casa? Espero que no seamos una molestia...

Bulma: Para nada... Oye... ¿cómo llegamos aquí?

Dende: Se lo pedí al dragón en Namek. Todas las victimas de Freezer han resucitado. Conseguí llevarme las bolas del dragon de Namek aquí... Con el paso del tiempo volverán a conseguir su magia y podremos resucitar a los que fallecieron en la batalla contra los saiyajines.

Goku: ¿Qué me he perdido?

Gohan: ¡Papa!

Milk: ¡Mis queridos! Me tenían preocupada. Acaso no sabeis el peligro que habeis conseguido blablablabla.

Todos: ¡¡GOKU!! ¡Enhorabuena!

Sra.Brief : Juju parece que tenemos visita querido..

(Todos comenzaron a festejar alegres la victoria sobre Freezer. Vegeta se fue a otros planetas a entrenar y conseguir ser un ssj. Como en la historia original. Además Yamcha,Chaos y Tenshinhan fueron resucitados. Todo ocurrió exactamente igual. Trunks igualmente llegó al pasado a avisar a Goku sobre su enfermedad del corazón pero de todas maneras la ausencia de Mecha Freezer no alteró la historia.)

--FIN--

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya sido una lectura agradable. Os prometo que la proxima (Que pasaría si... Goku no se hubiera golpeado la cabeza de pequeño) será una historia bastante interesante posiblemente dividida en partes. Pero el precio a pagar será un poco de paciencia... Ya que me demorare unos días. Estén atentos.

Historia alternativa: Freezer mata a Gohan y a Krilín

1 comentario - Historia alternativa: Freezer mata a Gohan y a Krilín