Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola, amigos! Este es un post donde solamente el diseño es de casas. A la espera de q guste, le den puntos y comenten, los veo pronto!









Es una residencia contemporánea diseñada por Kendle Diseño colaborativo y situado en Paradise Valley, Arizona. Según los arquitectos, el diseño de este proyecto responde a los retos de las instalaciones existentes: Muchos estrechos con 60 grados ‘de elevación vertical combinado con una ladera restrictivas de hecho el diseño de una casa convencional imposible. En respuesta, la casa se ​​divide por el uso: zona de los padres, incluyendo una suite principal, de la familia primaria y funciones de entretenimiento, incluyendo la zona adolescente dormitorios, sala de juegos, acceso a la piscina y uno de los dos garajes y zona de invitados, incluyendo una cama suite de baño y una sala pequeña que hace las veces de oficina en casa para el propietario . Los niveles están conectados a través de escaleras y cada interior tiene impresionantes vistas de las montañas distantes y el Valle del Sol. Su nombre poco común-Monk’s Shadow-está tomado de una formación natural en las cercanías conocido como el monje rezando.
















































































































Líneas limpias y vistas maximizadas, Definición de la casa Bug Bay Bach













El equipo creativo de COA en colaboración con Fuchs, Wacker Architekten ha desarrollado Bug Bay Bach House, una residencia moderna en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Construido alrededor de un espacio libre central, la residencia asegura un alto grado de apertura y de diversos puntos de vista de cada una de sus habitaciones. Líneas limpias, junto con paneles de madera y cubiertas en el nivel básico garantizan un exterior agradable visual de este proyecto moderno, situado a sólo unos pasos de la playa.
Según los arquitectos, Bug Bay Beach House fue diseñado especialmente para “ maximizar la vida de playa y vistas, mientras disfruta de la dualidad de la piscina protegida del viento en el patio y el jardín. Centrándose en los principios de diseño pasivos esta casa también tiene un extenso sistema de deslizamiento del obturador de madera que permite que el edificio sea manipulado para satisfacer el sol y cambiar los patrones climáticos “. Los interiores son amplios y luminosos, rindiendo homenaje a los arreglos minimalistas.





































[/fontCasa “Petit Corridor” | Milligram Architectural Studio]



La empresa con sede en Tokio Milligram Architectural Studio ha diseñado la casa “Petit Corridor”, una casa y taller de un escultor organizada por el espacio liminal de un pasillo envolvente. Un volumen cónico se levanta sobre un pedestal de cemento y se corta por una banda de vidrio. La cinta translúcida articula la masa en ángulo de la casa y expresa el pasillo interior perimetral rozando la piel de madera de la estructura.








































Residencia Ettley | Studio 9one2














































Residencia Lemperle | Jonathan Segal