Imagenes con Frases Bonitas para Navidad y Año nuevo 2014



Feliz Navidad y Prospero año nuevo en este post te Estaremos publicando Lindas Imágenes con frases para navidad y año nuevo para que puedas dedicarselo a las personas mas estimadas en estas Fechas Visitanos al Siguiente Portal Web 




Imagenes con Frases Bonitas para Navidad y Año nuevo 2014

VISITANOS A NUESTRO PORTAL WEB DE POSTALES Y FRASES NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO 2014  MISFRASETV.COM

mensajes navideños



frases de navidad y año nuevo c



frases de navidad y año nuevo e



frases de navidad y año nuevo p



Imagenes con Frases Bonitas para Navidad y Año nuevo 2014



mensajes navideños



frases de navidad y año nuevo c



frases de navidad y año nuevo e



frases de navidad y año nuevo p



Imagenes con Frases Bonitas para Navidad y Año nuevo 2014



mensajes navideños



Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.

Que el amor ilumine tu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida en familia. ¡Feliz Navidad!

Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy se celebra la Navidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estaré cerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!



Las frases puedenparecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo.Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
 
Que este Año juntoal Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre estemundo.
 
Que el amor iluminetu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida enfamilia. ¡Feliz Navidad!
 
Les deseo un añolleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cadasegundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!
 
Hoy se celebra laNavidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estarécerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.
 
Sabemos que esteaño ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólonos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a larecuperación.
 
Guardemos losrecuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevoaño nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y lareconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
 
La luz de laestrella, las campanas de la iglesia y tú junto a mí, así esta Navidad esmajestuosa.
 
Espero que este año2014, puedas cumplir todo lo que quieras en el fondo de tu corazón, para queasí seas muy feliz. Un Feliz Año Nuevo para ti.
 
Se que este año note fue tan mal, pero estoy segura que este será magnifico para ti, esfuérzatemucho para lograr lo que te propones, recuerda que nunca es tarde. Feliz AñoNuevo 2014.
 
Soy tan feliz dehaberlos encontrado en mi camino queridos amigos, por eso hoy les doy lasgracias por todo su apoyo durante este año. Prospero Año Nuevo para ustedes.
 
Ya no es tiempo delamentaciones ni nada por el estilo, es hora de llenarnos de optimismo y demucha felicidad para que nuestro nuevo año sea muy bueno para cada uno denosotros. Feliz Año 2014.

Anuncios

2 comentarios - Imagenes con Frases Bonitas para Navidad y Año nuevo 2014