El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

Anuncios

Las Navidades están muy presentes en el cine, prueba de ello son cintas como 'El regalo prometido' (1996) o 'Love Actually' (2003). Sin embargo, la película más representativa de estas fiestas es 'Mi pobre angelito' (1990), todo un clásico que siempre vuelve a nuestros televisores por Navidad (o que seguro encontrarás en Netflix). Veintitrés años después, (el filme se estrenó el 16 de noviembre de 1990), hemos buscado a los niños de los McCallister para ver cómo han cambiado y qué es lo que hacen con sus vidas. ¡A ver si los reconoces a todos!.

Macaulay Culkin (Kevin McCallister)

El actor de 33 años, que saltó al estrellato gracias a 'Mi pobre angelito' y su secuela, es uno de los niños prodigio del cine. Sin embargo, su meteórica carrera comenzó a irse a pique tras 'Niño rico' (1994). Tal es así que actualmente casi se le conoce más por ser el ex de Mila Kunis que por su trabajo. Desde 'Sex and breakfast' (2007) no ha vuelto a rodar una película. ¿Conseguirá renacer de sus cenizas?.

¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

Angela Goethals (Linnie McCallister)

Después de 'Mi pobre angelito' la actriz de 36 años protagonizó la serie 'Phenon' (1993-1994) durante 22 episodios, 5 capítulos de '24' (1995) y 16 episodios de 'Do Over' (2002-2008). Sin embargo, Goethals también ha participado en alguna película de segunda clase, la última fue 'Spanglish' (2004), y ha probado suerte en Broadway.

actores

Devin Ratray(Buzz McCallister)

El hermano mayor de Kevin, que le hacía la vida imposible en la película, ahora tiene 36 años y está mucho más rellenito. A pesar de haber participado en más de 30 películas, la última vez que lo vimos fue en un capítulo de 'Person of Interest' (2013), Devin Ratray casi siempre es un personaje secundario.

peliculas

Hillary Wolf (Megan McCallister)

Después de rodar la secuela de 'Home alone', la actriz dedicó su vida al deporte, concretamente al judo, y no le ha ido nada mal. En 1994 ganó el campeonato mundial de esta disciplina en la categoría juvenil, y más tarde participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sídney (2000). Ahora tiene 36 años.

antes

Mike Maronna (Jeff McCallister)

El actor de 36 años se sigue dedicando al cine, pero desde 1997 lo hace en calidad de electricista. Como actor solo pudo destacar en la serie 'The Adventures of Pete & Pete' (1993-1996).

despues

Daiana Campeanu (Sondra McCallister)

Su trayectoria como actriz duró muy poco, ya que tras las dos partes de 'Mi pobre angelito' (Home alone) solo rodó una película más: 'Daniel el travieso' (1993). Actualmente, se dedica a la música, y se hace llamar Diana Rein.

¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

Kieran Culkin(Fuller McCallister)

El hermano de Macaulay y Rory Culkin debutó a la edad de 8 años en 'Home alone', interpretando al insoportable primo-hermano del protagonista, Fuller. Kieran mantuvo su carrera como actor a lo largo de su adolescencia, destacando en las dos partes de 'Mi pobre angelito', 'La gran caída de Igby' (2002) y 'The Dangerous Lives of Altar Boys' (2002). La última vez que le vimos en la gran pantalla fue en 'Movie 43' con un pequeño papel (2013).

actores

Anna Slotky (Brooke McCallister)

Desde que apareció en un capítulo de 'Así es la vida' (2000) no la hemos vuelto a ver en ninguna película o serie de televisión. Actualmente, se dedica al negocio inmobiliario en Los Ángeles.

peliculas

Jedidiah Cohen(Rod McCallister)

Después de las dos partes de 'MI pobre angelito', el actor de 37 años solo rodó dos cortos. En detrimento de la interpretación, Cohen se graduó en Harvard y en 2009 fundó su propia empresa: ‘RocketHub’.

antes


Kristin Minter (Heather McCallister)

La actriz de 48 años te sonará más por la serie 'ER', donde participó durante ocho años (1995-2003), que por interpretar a Heather. Además, la has podido ver en la película 'Eat Spirit Eat' (2013), y más recientemente en la serie 'Ray Donovan'.

despues

Senta Moses (Tracy McCallister)

Al igual que Angela, Senta Moses escogió la televisión, pero su carrera no termina de cuajar. 'Love, Gloria' (2011) fue su última película, y un año más tarde la vimos por última vez en las siguientes series: 'The mentalist', 'Rizzoli & Isles' y 'Faking it'.

¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

Anuncios

Comentarios Destacados

@jjpastor +93
actores

Ahora trabaja en los simpsons como Artie Ziff
peliculas
@jecalma
JAJAJAJAJAJAJAJJA
@imsomniac2
jajajajajajja ......,muy bueno

15 comentarios - ¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

@JackBlack- +28
Este hizo de gay en Scott Pilgrim vs el mundo

actores
@Go-Johnny-Go
no trabajo tambien en scott piñgrim vs the word? o fue otro hermano?
@ciberiano
Tambien aparece en Movie 43. Actua porque porta apellido (?)
@Andresrivas +3
@ciberiano Na, en scott pilgrim hizo un buen trabajo, le salio muy bien el papel de wallace (en realidad, todo estan bien elegidos, el que no me cuadra es el protagonista, muy pelotudo mas que colgado)
@jjpastor +93
actores

Ahora trabaja en los simpsons como Artie Ziff
peliculas
@jecalma
JAJAJAJAJAJAJAJJA
@imsomniac2
jajajajajajja ......,muy bueno
@BurnsJ +33
mi pobre angelito 3

despues
@tomass222 +2
es quien yo pienso?
@FerdinandBardamu
Sos una mala persona.
@PosterND +2
Scarlett Johansson, me acabo de dar cuenta.
@yailero +1
Buena info gracias
@dendertek
la mayoría están en la m....
@NetoTaku84 +16
Esta me gustaba de niño.

¿Qué pasó con los niños de 'Mi pobre angelito'?

actores
@ElMonoDelArtico +5
Venía a poner lo mismo, también era la que me gustaba cuando era niño
@CR7_Injusticia +3
Noooooooooo! Que capo!! No sabía que era el.... Una masa esa película.....

peliculas

antes