El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

Anuncios

[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

Ahora Veremos Algunas De las Imagenes Mas Impactantes Del Mundo
tierra



galaxy


imagenes


Estrellas en la isla de Pascua



fotos


¿Por qué se construyeron las estatuas de la Isla de Pascua?

Nadie lo sabe con seguridad. Lo que es seguro es que hay unas 800 grandes estatuas de piedra allí.

Las estatuas de la Isla de Pascua se yerguen, de media, unas dos vecestan altas como una persona y tienen unas 200 veces su masa.

Pocas cosas concretas se conocen sobre la historia o el significado delas extrañas estatuas, pero muchos creen que fueron creadas hace unos 500 años a imagen de los jefes locales de una civilización perdida.


[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa


El arco iris del Discovery


tierra



El viernes 28 de agosto, justo un minuto antes de la medianoche EDT(N.T.: Tiempo del Este en Estados Unidos), el Transbordador Espacial Discovery inició un larco arco en el interior de un cielo nuboso.

Siguiendo el lanzamiento, una estela brillante y destacadamente colorida fue captada en esta fotografía de larga exposición desde el Mirador Banana River, mirando al este hacia la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy
.

galaxy

Puesta de Sol equinoccial


imagenes



A menudo inspirador, ofreciendo un momento para la contemplación,una puesta de Sol es probablemente el evento celeste más a menudo fotografiado.

Pero esta imagen de un hermoso y poco común crepúsculo fue realizada en un día especial, el equinoccio del 22 de septiembre. Marcando el cambio astronómico de las estaciones, en ese día los ciudadanos de la Tierra experimentaron casi 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad (una noche igual).

Reflejado en las aguas tranquilas del Lago Balaton con la silueta de unvelero inmóvil, el Sol se pone justo por el oeste y se dirige al sur através del ecuador celeste.


fotos

El satélite CoRoT descubre un planeta rocoso

[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

¿En qué medida se parece el exoplaneta CoRoT-7b a la Tierra? Este planeta extrasolar recién descubierto es, hasta la fecha, el más parecido a nuestro planeta, con una masa unas cinco veces mayor que lade la Tierra y un radio aproximadamente 1.7 veces mayor. Además, la estrella alrededor de la que orbita CoRoT-7b es, a pesar de encontrarsea 500 años-luz de distancia, muy similar a nuestro Sol.

Desafortunadamente, las similitudes terminan aquí: la órbita deCoRoT-7b se encuentra más cercana a su estrella que la de Mercurio alSol. Debido a esto, un año en CoRoT-7b apenas dura 20 horas terrestres,y la temperatura en su superficie es muy superior a lo que es aceptable para los humanos.


tierra



La Carretera Láctea



galaxy

Inspirado por los cielos nocturnos del planeta Tierra durante elAño Internacional de la Astronomía, el fotógrafo Larry Landolfi creó esta imagen de tentadora fantasía. La composición fotográfica sugiere que una luminosa Vía Láctea es la extensión celestial de una carretera rural.

Naturalmente, el nombre de nuestra galaxia, la Vía Láctea (en latín,Via Lactea), hace referencia a su apariencia como una banda o sendero lechoso en el cielo. De hecho, la propia palabra galaxia deriva deltérmino griego para leche.



imagenes

NGC 7822 en Cefeo



fotos




Pilares de gas, polvo y jóvenes y calientes estrellas llenan el centro de NGC 7822.

Al borde de la gigante nube molecular en la septentrional constelación de Cefeo , el resplandeciente criadero estelar yace a unos 3.000 añosluz de distancia.

En la nebulosa, brillantes bordes y curiosas formas resaltan en esta colorida vista.

La imagen muestra los datos con ambos filtros de bancha ancha yestrecha, trazando las emisiones de los átomos de oxígeno, hidrógeno y azufre en tonos azul, verde y rojo respectivamente.






[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa




Un salida de Sol triple sobre la Bahía Gdansk



tierra




El pasado mes, el viernes 10 de julio de 2009, una espectacular triple salida de Sol se fotografió alrededor de las 4:30am en la Bahía Gdansk en Gdansk , Polonia. Obviamente, nuestro Sol sale sólo una vez.

Algún tipo de efecto óptico está creando al menos dos espejismos del Sol, ¿pero cuales?

En la gran mayoría de los casos similares reportados, los espejismos delos objetos más brillantes en una toma fotográfica pueden ser debidos areflejos internos de la cámara al realizar las imagenes.

Aun así, la imagen de arriba es intrigante porque un sincero fotógrafo admite que el efecto era visible a simple vista, y además porque elfotógrafo tomó varias tomas diferentes que mostraban variantes delmismo efecto.







galaxy



Frescas Grietas Tigre en Encelado de Saturno


imagenes







Se sabe que unos grandes accidentes apodados rayas de tigre arrojanhielo al espacio desde el interior helado de la luna, creando una nubede finas partículas de hielo sobre el polo sur de Encelado y creando un misterioso anillo en Saturno llamado anillo E.

Recientes evidencias de ello han venido de la sonda espacial Cassini, ahora en órbita alrededor de Saturno.

Retratado arriba vemos a Encelado en una imagen de alta resolución de cuando la sonda lo sobrevolaba.

Los peculiares rasgos superficiales remedando rayas dobles de tigre son visibles en falso color azul


fotos




Los pilares del Castillo del Águila


[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa


¿Qué ilumina este castillo de formación estelar?

La familiar Nebulosa del Águila brilla de forma con muchos colores a la vez.

La fotografía superior es una composición de tres de estos colores brillantes de gas.

Los pilares de polvo oscuro delinean claramente algunas de las torres más densas de formación estelar.

La luz energética de las estrellas jóvenes masivas provoca que el gas brille y se evapore eficazmente parte del polvo y el gas de su pilar denacimiento.

tierra




La Gran Corona



galaxy


La imagen de arriba es una combinación de 33 fotografías que fueron procesadas digitalmente para enfatizar las débiles características de un eclipse total que ocurrió en marzo de 2006.

Las images de la corona del Sol fueron digitalmente alteradas para resaltar las débiles y periféricas ondas y filamentos.

imagenes






Gigagalaxy Zoom: el centro galáctico






fotos




La espléndida región se ve capturada aquí, un amplio mosaico de gigapíxeles de 52 planos que abarcan 34 por 20 grados en 1200 imágenesindividuales y 200 horas de tiempo de exposición.

La impresionante vista cósmica hace resaltar los intricados corredoresde polvo, las nebulosas brillantes y los cúmulos de estrellas difundidos a través de los ricos campos estelares del dentro de nuestragalaxia.

Comenzando por la izquierda, busca las nebulosas Laguna y Trífida, laHuella de Gato, la nebulosa oscura de la Pipa y las coloridas nubes deRho Ophiuchi y Antares (derecha).

[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa




Nubes Gloria Matinal sobre Australia
tierra





¿Qué provoca estas nubes grandes y extrañas? Nadie está seguro.

Un tipo raro de nube conocido como nube Morning Glory (N.T.: gloriamatinal) puede extenderse 1 000 kilómetros de longitud y ocurrir aaltitudes de hasta dos kilómetros.

Aunque parecidas a nubes de rodillo, han sido vistas en lugaresespecíficos por el mundo. Las de Burketown , Queensland (Australia)suceden de manera previsible cada primavera.

Tubos de aire en circulación, largos y horizontales, podrían formarsecuando el aire frío, húmedo y en ascenso se encuentra una capa deinversión, una capa atmosférica donde la temperatura del aire aumentade forma atípica con la altura. Estos tubos y el aire que los rodeapodrían provocar peligrosas turbulencias para los aviones cuandodespeja.

Se ha informado de que las nubes gloria matutina pueden alcanzar unavelocidad de aire de 60 kilómetros por hora sobre una superficie conpoco viento perceptible.


galaxy


Jápeto de Saturno: la Luna Pintada





imagenes


¿Que le ha pasado a Jápeto, la luna de Saturno?

Amplias zonas de este extraño mundo son oscuras como el carbón, mientras que otras son brillantes como el hielo.

La composición de este material oscuro no se conoce, pero los espectrosen el infrarrojo indican que posiblemente contiene algún compuestoopaco del carbón .

Jápeto tiene también una inusual cresta ecuatorial que le da aspecto de nuez.

Para entender mejor esta misteriosa luna, la NASA dirigió hacia ella elmes pasado a la sonda Cassini, en órbita alrededor de Saturno, para quehiciera pasadas a tan sólo 2.000 kilómetros de altura.

fotos





Espejismo lunar en la costa



[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa


Esta sorprendente vista de la Luna Llena saliendo el 7 de junio fuecaptada con un teleobjetivo desde un balcón cerca de Niza, Francia.

Las oscuras marcas naranjas en la Luna y la extraña forma hizo pensaral fotógrafo en la cara de una criatura alienígena contemplando el paso del barco bajo él.

Por supuesto, la apariencia distorsionada de la Luna se debe a la pocofrecuente curvatura (refración) de los rayos luminosos creando múltiples imágenes o espejismos, similares a los espejismos en lapuesta y salida del Sol.



tierra





Una nube lenticular sobre Nueva Zelanda



galaxy


Varias nubes se apilan en una impresionante nube lenticular.

Normalmente, el aire se mueve mucho más horizontalmente que verticalmente.

A veces, sin embargo, cuando el viene viene de una montaña o una colina, oscilaciones verticales relativamente fuertes toman parte mientrasque el aire se estabiliza.

El aire seco en la parte superior de una oscilación puede ser bastante estratificado en contenido de humedad, y por lo tanto forma nubes encada capa donde el aire se satura con la humedad.

imagenes





Lanzamiento nocturno del transbordador espacial Endeavour


fotos

En ocasiones, el transbordador espacial despega por la noche.

Retratada aquí arriba, la lanzadera espacial Endeavour partió hacia loalto ayer de madrugada desde la rampa de lanzamiento 39A en el KennedySpace Center, Florida, EE.UU., con destino a la Estación EspacialInternacional (ISS).

Un lanzamiento nocturno, útil para llegar a la Estación Espacialfácilmente en algunas épocas del año, crea con frecuenciaimpresionantes imágenes del lanzamiento.

El transbordador, como se ve arriba, está rodeado por una enorme aunque típica humareda expulsada a medida que los potentes cohetes del transbordador comienzan a elevar el autobús espacial de dos millones dekilogramos hacia la órbita terrestre.

Esta misión del Endeavour, designada como STS-130, incluye la entrega del módulo Tranquility a la Estación Espacial.

Tranquility suministrará espacio extra para los astronautas de laEstación Espacial e incluye un amplio puesto circular de ventanas diseñado para ofrecer imágenes de la Tierra muy mejoradas, el cielo nocturno, y la propia Estación Espacial.




[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa







Un halo solar sobre Camboya




tierra





Alguna vez has visto un halo alrededor del Sol?

Esta imagen bastante común ocurre cuando nubes altas y finas quecontienen millones de pequeños cistales de hielo cubren gran parte delcielo. Cada cristal de hielo actúa como una lente en miniatura .

Debido a que la mayor parte de los cristales tienen una forma hexagonaly alargada similar, la luz que entra por la cara de un cristal y quesale a través de la cara opuesta se refracta 22 grados, quecorresponden al radio del halo del Sol.

Un halo lunar semejante puede ser visible durante la noche.

Fotografiado arriba, un halo solar casi completo fue fotografiado por encima del antiguo templo de Bayon en Angkor, Camboya.

Exactamente cómo se forman los cristales de hielo en las nubes continúa bajo investigación.




galaxy

Cielo de Hong Kong


imagenes









Esta escena sorprendente combina exposiciones múltiples grabadas enla noche del 18 de enero desde el punto de vista de las riberas de HongKong, China .

Sigue una Luna joven y creciente a un brillante planeta Júpiter a suizquierda, mientras se ocultan juntos en el cielo occidental.

Sus dos estelas luminosas son ligeramente paralelas a las trazas de las estrellas del fondo.

Pero más fácil de reconocer son las estelas cortas y brillanes deaviones que convergen hacia el horizonte y el Aeropuerto Internacionalde Hong Kong que parece ofrecer una frenética imitación de las trazascelestes.

Naturalmente, el reflejo de las luces de la ciudad y el tráfico de barcos sigue la superficie de agua.

Al surcar las luces de los coches delimitan la envergadura del puente de cables atirantado Ting Kau.




fotos



Polvo estelar en Perseo


[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa


Esta extensión cósmica de polvo, gas y estrellas abarca casi 3 grados del cielo en la heroica constelación de Perseo.

A la derecha del centro de este precioso paisaje celeste se encuentrala polvorienta nebulosa azul de reflexión NGC 1333, a unos 1000 añosluz de distancia.

A esa distancia estimada, el campo visual mide unos 50 años luz de ancho.

Junto a NGC 1333 está el brillo rojizo del gas de hidrógeno excitadopor los energéticos chorros y vientos de las estrellas en proceso deformación.

Otras nebulosas de reflexión se reparten alrededor, junto con notables nebulosas de polvo oscuro.

Próximas al borde de una gran nube molecular, tienden a ocultar lasrecién formadas estrellas y los jóvenes objetos estelares oprotoestrellas de los expectantes telescopios ópticos.

Colapsando debido a su propia gravedad, las protoestrellas se forman próximas a núcleos densos sumergidos en la nube molecular.





tierra



Messier 88


galaxy




Charles Messier describió la entrada 88º de su catálogo del sigloXVIII de Nebulosas y Cúmulos Estelares como una nebulosa espiral sinestrellas.

Naturalmente, se sabe ahora que la espléndida M88 es una galaxia llenade estrellas, gas y polvo, no diferente a nuestra propia Vía Láctea.

De hecho, M88 es una de las galaxias más brillantes del Cúmulo de Galaxias de Virgo a unos 50 millones de años-luz de distancia.

Los hermosos brazos espirales de M88 son fáciles de ubicar en este colorido retrato cósmico .

Los brazos están revestidos con jóvenes cúmulos de estrellas azules,regiones de formación estelar rosas y oscuros corredores de polvo quese extienden desde un núcleo amarillento dominado por una población deestrellas más viejas.

La galaxia espiral M88 se extiende unos 100.000 años-luz.


imagenes




La Cascada de Kemble




fotos




Un asterismo es simplemente una disposición de estrellas reconocida que no es una de las 88 constelaciones oficiales.

Por ejemplo, uno de los más famosos (y mayores) asterismos es El Carro dentro de la constelación de la Osa Mayor (Ursa Major).

Pero esta bonita cadena de estrellas, visible con binoculares en ladirección de la constelación de largo cuello de Camelopardalis, estambién un reconocido asterismo.

Conocido como la Cascada de Kemble, contiene unas 20 estrellas en filaque se extienden más de cinco veces el ancho de la luna llena.

Cayendo desde la parte superior derecha hacia la inferior izquierda dela fotografía, la Cascada de Kemble fue hecha popular por el entusiastade la astronomía Lucian Kemble.

El objeto brillante abajo a la izquierda es el relativamente compacto cúmulo abierto de estrellas, NGC 1502.




[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa



Tetis tras Titán



tierra





¿Qué es eso detrás de Titán? Es otra de las lunas de Saturno: Tetis.

La sonda automática Cassini que orbita Saturno capturó a la llena decráteres Tetis deslizándose tras la envuelta en atmósfera Titán afinales del pasado año.

El mayor cráter de Tetis , Odysseus , es fácilmente visible en la lejana luna.

Titan nos muestra no solo su espesa y opaca atmósfera inferioranaranjada, sino también una inusual capa superior de neblina azulada.

Tetis, a unos 2 millones de kilómetros de distancia, estaba el doble delejos de la Cassini que Titán cuando se tomó la imagen de arriba.

En el 2004, la Cassini soltó la sonda Hyugens que aterrizó en Titán ysuministró a la humanidad las primeras imágenes de la superficie de laúnica luna del Sistema Solar que se conozca con lagos.



galaxy






Eclipse anular sobre Myanmar






imagenes






Un agujero cruzó el Sol durante unos pocos minutos este mes, tal ycomo se observó a través de una estrecha franja del planeta Tierra.

El acontecimiento del 15 de enero fue realmente un eclipse solar anulary el agujero era, en realidad, la Luna terrestre, un objeto cuya mitadoscura puede parecer incluso más oscura cuando se compara con eltremendamente brillante Sol .

La Luna estaba demasiado lejos de la Tierra para crear un eclipse solartotal, pero en vez de eso dejó a los observadores bien situados uncírculo rodeado de brillo denominado el anillo de fuego.

Fotografiada arriba, una secuencia completa del eclipse solar anulartal y como se vio sobre el Templo Ananda de Bagan, Myanmar (N.T.:nombre oficial de Birmania).

La imagen del templo antiguo, construido alrededor del año 1100, fue realizada tras la puesta del Sol del mismo día del eclipse.

El próximo eclipse solar será un eclipse solar total durante julio de 2010.



fotos



Canal hacia la órbita

[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

La misión 32ª del transbordador espacial hacia la Estación EspacialInternacional, STS-130, abandonó el planeta Tierra el 8 de febrero. Sumadrugador lanzamiento hacia órbita desde la plataforma 39A del CentroEspacial Kennedy siguió el largo y grácil arco hacia al este que seobserva en esta exposición de 2 minutos.

La espectacular imagen, muy serena, también muestra el reflejo acuáticodel arco desde el puente del Canal Intracostero, en Ponte Vedra,Florida, a unas 115 millas (185 kilómetros) al norte del lugar delanzamiento.

En el fondo celeste una Luna menguante y las estrellas dejan sus propias estelas cortas contra el aún oscuro cielo.
La traza estelar más brillante cerca de la Luna fue creada por lasupergigante roja Antares, la estrella alfa de la constelación Scorpius(Escorpión).



tierra



Bólido de fuego en el desierto del Mojave



galaxy





Con un resplandor sobrecogedor, este meteoro en llamas cruzó elcielo del desierto del Mojave el pasado lunes por la mañana. Estefenómeno fue parte de la espectacular lluvia de meteoros de lasGemínidas que los aficionados a la astronomía han podido contemplareste año. El meteoro apareció hacia el suroeste, por encima de lasformaciones rocosas de Victorville, California, y durante unos instantesu brillo eclipsó al de algunas de las estrellas del fondo. Noobstante, aún se puede apreciar a la brillante Sirius, en la parteizquierda de la imagen, así como a Aldebaran y el cúmulo de lasPleiades en la parte derecha. El meteoro atravesó el firmamento justo ala altura de la constelación de Orión. El rastro verdoso que dejó trasde sí comienza justo a la izquierda de la estrella amarilla Betelgeuse,y apunta a la fuente de la lluvia en el área de la constelación deGéminis, fuera del borde superior de la imagen.

Esta foto es una merecida recompensa para los esfuerzos del fotógrafoWally Pacholca, quién esa noche tomó más de 1.500 fotografías parapoder capturar apenas 48 meteoros de las Gemínidas –la mayoría bastanteténues, pero entre ese número se encontraba la espectacular imagen dehoy.



imagenes



Tutulema: analema de eclipse solar


fotos

Si sales al exterior a la misma hora exactamente durante todos losdías y tomas una imagen que incluya el Sol, ¿cómo parecería moverse?

Con gran planificación y esfuerzo pueden tomarse series de fotografías como éstas.

La trayectoria en forma de 8 que el Sol sigue durante el curso de un año se denomina un analema .

Este próximo martes, el día del solsticio de invierno en el hemisferio septentrional, el Sol estará en el fondo del analema.

Analemas creados desde diferentes latitudes aparecerían al menosligeramente diferentes, así como analemmas creados en un momentodiferente cada día.

Incluso con mayor planificación y esfuerzo, las series pueden incluirun eclipse total del Sol como una de las imágenes. De esta formatenemos fotografiado un analema de eclipse solar total o tutulema, untérmino acuñado por los fotógrafos basado en la palabra turca paraeclipse.

La secuencia de imágenes compuestas fue grabada desde Turquía, empezando en 2005.

La fotografía base para la secuencia es de la fase total de un eclipsesolar tal y como se vería desde Side (Turquía), el 29 de marzo de 2006.

Venus también era visible durante la totalidad, hacia la parte inferior derecha.



[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa





Cúmulo estelar R136 estalla


tierra



En el centro de la región de formación estelar 30 Doradus seencuentra un enorme cúmulo de las estrellas más grandes, más calientesy más masivas conocidas.

Estas estrellas, conocidas colectivamente como cúmulo estelar R136 ,fueron capturadas arriba en luz visible por la recientemente instaladaCámara de Campo Amplio (Wide Field Camera) mirando a través delrecientemente restaurado Telescopio Espacial Hubble .

El gas y las nubes de polvo de 30 Doradus, también conocido como laNebulosa de la Tarántula, ha sido esculpido en formas alargadas porpotentes vientos y radiación ultravioleta desde estos calientes cúmulosde estrellas.

La Nebulosa 30 Doradus se encuentra dentro de una galaxia vecinaconocida como la Gran Nube de Magallanes y se localiza a unos simples170.000 años-luz de distancia.



galaxy




Reprocesado de M51 del Hubble




imagenes



La entrada 51º del famoso catálogo de Charles Messier quizás sea laoriginal nebulosa espiral, una gran galaxia con una estructura espiralbien definida también catalogada como NGC 5194.

Con unos 60.000 años-luz de diámetro, los brazos espirales de M51 y loscorredores de polvo barren claramente por delante de su galaxiacompañera (arriba), NGC 5195 .

Los datos de la imagen de la Cámara Avanzada de Sondeos (ACS) delHubble han sido reprocesados para producir este retrato alternativo delpar galáctico en interacción bien conocido.

El procesado ha afinado más los detalles y mejorado color y contrasteen áreas anteriormente tenues, haciendo resaltar los corredores depolvo y los chorros extendidos que cruzan la pequeña compañera, ademásde características de los alrededores y el propio núcleo de M51.

La pareja está a unos 31 millones de años-luz de distancia.

En el cielo, no lejos del mango del Gran Carro, oficialmente seencuentran dentro de los límites de la pequeña constelación de CanesVenatici .
N.T.: en Estados Unidos se conoce al Gran Carro como Gran Cazo, de ahí la mención al "mango".



fotos

Una nube rodillo sobre Uruguay



[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa




¿Qué clase de nube es ésta?

Una nube rodillo .

Estas extrañas nubes alargadas pueden formarse cerca de frentes fríos avanzando.

En particular, una corriente de aire descendente de un frentetormentoso en avance puede provocar que el aire cálido y húmedo seeleve, enfriándose por debajo de su punto de rocío y, por tanto,formando una nube.

Cuando esto sucede uniformemente a lo largo de un frente extenso, puede formarse una nube rodillo.

Realmente, las nubes rodillo pueden tener aire en circulación por todo el alargado eje horizontal de la nube.

No se cree que una nube rodillo sea capaz de mudar en un tornado .

A diferencia de una parecida nube estantería, la nube rodillo, un tipode nube Arcus, es completamente separada de su nube cumulonimbus matriz.

Fotografiada arriba, una nube rodillo se extiende lejos en la distanciaen enero de 2009 sobre la playa Las Olas en Maldonado, Uruguay

tierra

YAPA+YAPA+YAPA+YAPA

Evolucion de la Luna En 2:30


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vrYBKbEiWsw






galaxy


imagenes

fotos

Anuncios

6 comentarios - [GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

Frank-Drebin
Aca falta la del culo de... (completar frase)
Disco_Eterno
[GranPost]Imagenes Impresionantes.. La tierra y Galaxya+Yapa

Alta textura. En algun momento la voy a usar...
ALIMENT-AL-TROLL

aqui huele a top...(almenos pa mi)
ALIMENT-AL-TROLL +1
@UJonderUJond no puedo, mi karma esta en deseno...
rango troll ahi voy!!
isrua
MUY BUENAS LAS PICTURISSSS