El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casas inusuales

Casas inusuales
En la foto vemos al arquitecto japonés, Terunobu Fujimori subir a la casa del árbol que fue construida en Chino, Japón. La casa está apoyada encima de troncos de castaña que fueron trasladados allí para su construcción.


casas
La casa al revés se encuentra en Szymbark, Polonia y fue creada por Daniel Czapiewski para reflejar la incertidumbre de la época post-comunista. Los visitantes entran por una ventana en la azotea y caminan por sus techos.


imagenes
Lávate con cuidado: una mujer se encuentra dentro de un baño al revés. La casa fue construida como una atracción turística por los arquitectos Irek Glowacki y Marek Rozhanski en el pueblo occidental de Terfens.


fotos
Esta casa es una casa de vacaciones que se encuentra en Mornington Peninsula, Australia.


inusuales
Construida como una torre de agua fue creada en 1923 con una tablilla exterior acorde con la arquitectura local de la época. Se encuentra en Thorpensess, Ingleterra y tiene cinco habitaciones desde 1979. Actualmente se encuentra disponible para alquilar.


Casas inusuales
Construida para una viejecita en 1948 por Mahlon Haimes por un compañia de calzado para un anuncio de la marca Haimes. Se encuentra en medio de un campo de maíz en Hellam Township, Pensillvania, donde está abierta al público.


casas
Tom Chudleigh un carpientero canadiense, diseñó a mano estas casas ecológicas para que puedan dormir comodamente cuatro personas. Las esferas están construidas de madera y fibra de vidrio a prueba de agua.


imagenes
La casa de Fred y Wilma Flintstone no tiene nada que ver con la residencia de Victor Rodrigues cerca de Pereira, Portugal. Casa do Penedo, o Casa de Piedra fue construida en 1974 entre rocas. El estilo de esta ha hecho que se convierta en una atracción turística muy importante y Rodriguez ya no puede vivir allí.


fotos
Construida en 1973 con casi medio kilometro de longitud, en la montaña de Signal, Tennessee parece una casa de otra galaxia. Tiene tres habitaciones, dos baños y un bar como area de entretenimiento para visitantes "extraterrestres"


inusuales
Como vivir en Legoland: Habitación 67 fue construida como un pabellón para la Expo 67 en Montreal por el arquitecto israelí-canadiense Moshe Safdie. Se construyó con 354 formas concretas e idénticas prefabricadas para crear 146 viviendas.


Casas inusuales
La ciudad de "casas contenedores" es una mezla que se desarrolló en London's Docklands y consiste en unos estudios muy modernos a partir de contenedores apilados


casas
La casa bailante de Praga, República Checa, fue diseñada por Vlado Milunić y Frank Gehry. Se terminó en 1966.


imagenes
Los residentes de esta casa en Tokyo, diseñada por Sou Fujimoto Architects tendrían que pensarse dos veces si tirar piedras sobre ella o incluso dar se una ducha.
fotos
El interior de la casa NA ofrece zonas de estar de varios tipos y las cortinas son las únicas que actúan como tabiques para ofrecer privacidad


inusuales
La famosa casa diseñada por Frank Lloyd Wright en 1935, fue creada sobre una cascada en una zona rural de Pennsylvania, a unos 80 km al suroeste de Pittsburgh. Fue declarada monumento histórico nacional de EE.UU. en 1966.


Casas inusuales
El Palacio de las burbujas o la casa de las burbujas fue diseñada por Antti Lovag cerca de Cannes, Francia. Es la casa de escapada y de fiesta de Pierre Cardin. fue construida en 1989 y tiene alrededor de 28 habitaciones


casas
Conocida como la casa de locos, la Hang Nga Guesthouse en Dalat, Vietnam, fue creada por un arquitecto vietnamita, Dang Viet Nga. Los visitantes pueden reservar cualquiera de sus 10 salas temáticas en uno de los lugares más surrealistas del mundo.


imagenes
Esta peculiar casa de un dormitorio en Cincinnati fue construida por el difunto Terry Brown, profesor adjunto de arquitectura en la Universidad de la Facultad de Diseño, Arte y Planificación de Cincinnati.


fotos
Parte de esta casa fue diseñada para unirla a una higera.


inusuales
Dar Al-Hajar o el Palacio de Roca fue construida en la cima de una roca en Wadi Dahr, Yemen. La original estructura data de 1786. El piso superior y los anexos son de 1930.


Casas inusuales
El arquitecto y escultor Robert Bruno diseñó este espacio en Lubbock, Texas. La casa esta encaramada en madera postes de acero en el borde de un cañón rocoso, pesa 110 toneladas de acero y se tardó 23 años en construirse.


casas
Esta casa de hormigón unifamiliar en Oak Park, Illinois, fue diseñada por Errol Jay Kirsch para mantenerse fresco en verano y cálido en invierno y así reducir al mínimo el uso de energía.


imagenes
Es una variedad entre las casas nórdicas, estas casas de césped en Laufas, Islandia, utilizan elementos de diseño que datan del siglo 14. Sus marcos de madera fueron construidos sobre cimientos de piedra y bloques gruesos de césped y también fueron utilizados para las paredes y techos.


fotos
En 1981, Donald Cano Espinoza, un nativo americano y un veterano de Vietnam, comenzó el Castillo del edificio Cano con latas de cerveza y otros materiales de desecho para agradecer que sobrevivió en la guerra de Vietnam. Él continúa añadiendo latas y desechos a la estructura en Antonito, Colorado.


inusuales
Esta casa se encuetra en Lamy, Nuevo Mexico y fue diseñada por Norah Pierson para integrarse en su entorno rocoso. El exterior es de espuma de poliuretano teñida con spray para que coincida con el paisaje.


Casas inusuales
La torre redonda de piedra caliza data del siglo 18 y pudo haber sido originalmente la base de un molino de viento. La azotea es una modificación del siglo 19. Hoy en día tiene una extensión subterránea y se ha convertido en una casa de varios niveles.


casas
Vista aérea de la torre donde se muestra su piscina


imagenes
La casa hinchada es una cabaña de piedra construida en 1861 y se encuentra ubicada emtre formaciones rocosas en la costa de granito rosa de Bretaña, Francia.


fotos
La lujosa villa llamada El Capricho fue una de las obras del gran arquitecto español Antoni Gaudí encargada por un soltero rico. Se encuentra en Comillas, España, en 1883.


inusuales
La vivienda improvisada de Liu Lingchao es trasportada (en la foto) mientras camina a lo largo de una carretera en Shapu, China en mayo. Liu decidió caminar de vuelta a su ciudad natal en Guangxi de Shenzhen, donde era un trabajador inmigrante. Con bolsas de plástico y sábanas de bambú, Liu hizo una "sala de portátil", para llevarla con él a medida que camina un promedio de 20 kilómetros por día.
Casas inusuales
Liu Lingchao riendo en su casa portable.


casas
Creado por el escultor Paul y Annette y diseñada por Christoph Rossner y André Tempel. Es un sistema de desagües y embudos que convierte a esta casa situada en Dresden, Alemania, en un instrumento musical cuando llueve.


imagenes
Diseñada por el arquitecto Javier Senosiain, la casa naútica en Naucalpan, Mexico, evoca un molusco del mar con concha en espiral. Fue construida en 2006 y es privada
fotos
Una vidriera domina el interior como un jardín dentro de la Casa Naútica.
inusuales
La sala de estar de la casa.



Casas inusuales
Esta cueva se encuentra en Malibú, California y fue construida sobre 22 hectáreas en una colina con vistas al Océano Pacífico.
casas
La acogedora cueva tiene unas vistas muy carácterísticas, una habitación y dos baños.


imagenes
Vemos una mujer búlgara dentro de su casa que es una cuba de vino en Socuellamos, España. Los trabajadores inmigrantes vienen a los viñedos de Socuellamos para recoger las uvas que caen en las seis semanas de la cosecha anual y duermen ahí.


fotos
El edificio amurallado fue construido en 1909 en la provincia de Fujian para protegerse de los peligros del exterior. Este edificio se encuentra en la lista de la UNESCO.

Anuncios

Comentarios Destacados

17 comentarios - Casas inusuales

@Iron_Guitar
huooooo que flashh me pegue, ver esas casas pega mas que cualquier droga jajajaj xD
@dieguito805 +5
casas
los teletubbies crecieron y se fueron a vivir ahi, con muchas turras y cerveza
@untitled12 +6
imagenes
@felipefg
se acabo el presupuesto...
@cuasimodo_2012 +1
Lo unico malo de las casas con conteiners son que si hay una fuga electrica se mueren todos en el acto
@vileero21
seguro que los arquitectos eran adictos al minecraft
@romy_oc
Casas inusuales

Estoy desde el 2012 en Montréal, la primera vez que vi esto (desde el frente, ya que desde donde estoy hay un río de separación) parecían como cajas,jajaja, hasta que un día me fui en bici hasta allá para ver que era,y supe que eran departamentos,jajaja
@felipefg
casas

llegar todos los dias de trabajar a tu casa y ver semejante patada a los ojos debe ser una tortura....
@CultNihil
La casa naútica está a 8 casas de la mía...Satélite, y en navidad y día de muertos la llenan toda de la temporada.