Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno, tal vez no lo sabian.. o tal vez si, pero existen personas raras en el mundo que asombran a mucho, aqui las imagenes.




Dedé Koswara, el ‘hombre árbol’, era un pescador de Indonesia al que, tras haber sido abandonado por su mujer, le brotaron unas “extrañas raíces” del cuerpo. Esta malformación se debió a que Dede tenía el virus del papiloma humano.




Milagros Cerrón, la ‘niña sirena’ peruana, nació con una malformación conocida como sirenomelia. La sometían a sesiones diarias de diálisis porque solo tenía un riñón. Tras ser sometida a varias operaciones, pudieron separar sus piernas.




Corina Lemunao, la ‘mujer gallina’, chilena que nació con déficit mental. Su inhumana familia la destinó a vivir en el gallinero de su casa. Ahí pasó toda su infancia y gran parte de su juventud. Ella comía y caminaba como estos animales.




Jesús Fajardo, el ‘hombre bola de pelos’, es un mexicano que padece hipertricosis, una enfermedad que hace que crezca pelo por todo el cuerpo. Él trabaja en circos para poder mantenerse. De esta forma le saca provecho a este mal.




Margarito Machaguay, el ‘gigante’ del Perú mide 2.36 metros de altura. A pesar de tener gigantismo, ha tratado de llevar una vida normal. Su esposa, Marlene Ramos, mide 1.55 y tienen un hijo que nació sin ninguna enfermedad.




Isaiah Webb, Mr. Incredibeard, se ha vuelto conocido en las redes sociales porque cada día cuelga fotos en su Facebook, Instagram y Tumblr con nuevos estilos de barba. No se ha afeitado en 15 años y realiza diferentes diseños con su barba.




Caim Tubal, el ‘hombre diablo’, es un colombiano protagonista de la serie ‘Tabú’ de National Geographic. Está lleno de ‘piercings’, tatuajes, incluso tiene dos cuernos en la frente y quiso someterse a cirugías para parecerse al diablo.




Shaun Ellis, el ‘hombre lobo’, comió y durmió durante 18 meses con lobos para que lo consideren como parte de la manada. El hombre fue aceptado por la manada.




Garry Turner posee la piel más elástica del mundo y se le conoce como el ‘hombre elástico’. Padece del síndrome de Ehlers-Danlos, una alteración genética de la síntesis de colágeno. Gracias a su enfermedad Turner se siente único y especial.




Deepak Kumar Paswan era un niño de seis años que vivió con la mitad de su hermano dentro de su cuerpo (por el estómago) y la otra mitad, por fuera (de su abdomen). Fue operado hace tres años y volvió a ser un niño ‘normal’.