El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.

Anuncios

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando


Elly Mayday tiene 25 años y padece cáncer de ovarios. Pero, pese a que perdió todo su pelo por los tratamientos de radio y quimioterapia, sigue trabajando en el mundo de la moda. Ella no se hace cargo de los prejuicios sociales, no se rinde y se convirtió en un ejemplo de vida.


Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.


Elly Mayday tiene 25 años y es una modelo de talla grande que se convirtió en un furor en redes sociales: es dueña de una belleza increíble y de un coraje envidiable. Le detectaron cáncer, se quedó pelada a raíz de los tratamientos y sigue, tenaz, modelando y trabajando de lo que le gusta. Eso sí, sabe muy bien cómo lucirse para demostrar que, con un cuerpo XXL y sin los estándares de belleza que "pide" la sociedad actual, también se puede ser un ícono de moda.

Sin dudas, Elly es una valiente luchadora. Su vida dio un giro rotundo cuando le diagnosticaron cáncer de ovarios y, para contrarrestarlo, debió someterse a varias cirugías y tratamientos de radio y quimioterapia. Con las sesiones, su cabellera rubia perdió fuerza por la acción de los rayos y los fármacos y tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles: raparse a cero. Claro que la belleza de sus rasgos, su carisma y su actitud siguieron intactos. Por lo que, en lugar de deprimirse y dejar de trabajar, se maquilló, se puso el vestuario elegido y se subió a los zapatos de taco para seguir modelando. Un verdadero ejemplo de superación.

Así lo muestra en su cuenta de Facebook, en la que postea todos los días fotos "selfies" que se saca en su casa o antes de las producciones, o las imágenes finales que realiza para las publicidades gráficas en las que participa. Además, relata su estado de ánimo y de salud con el apoyo de sus más de 83 mil seguidores cada vez que debe enfrentarse a un nuevo paso del tratamiento.

"Hoy toca cirugía. Me somenten a una operación para eliminar todos los tumores visibles, y después un tratamiento de una Quimioterapia Intraoperatoria Hipertérmica (HIPEC)", publicó hace unas semanas junto a una nueva foto en la que sonríe frente al espejo.

Pese a la fortaleza que muestra a la hora de retratarse para un nuevo trabajo en su complicada situación actual, Elly confiesa que está asustada por lo que viene. Por eso pide que sus fans piensen en ella y que no duden en enviarle su apoyo a través de las redes sociales, o mediante cartas durantes las próximas tres semanas en las que va a estar internada. "Nunca sabrás lo fuerte que sos hasta que ser fuerte es la única opción que te queda", concluye en su mensaje de Facebook.

¡Fuerza Elly!


FOTOS:


cancer

modelo

pelada

cancer de ovarios

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.

cancer

modelo

pelada

cancer de ovarios

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.

cancer

modelo

pelada

cancer de ovarios

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.

Anuncios

Comentarios Destacados

@RokReaper +47
Igual sigue siendo muy hermosa.

24 comentarios - Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando.

@RokReaper +47
Igual sigue siendo muy hermosa.
@TheTadingaBoy -47
Solo venderá por lastima

#LaPosta
@gamow -4
como tu vieja y tu hermana...
@PedroJACH +1
Y aparte eres Elite, que desperdicio
@KaateeLost
Sin palabras... hay gente que no sabe valorar la vida..
@JohnFreeman +3
típico y cínico. La gente le va a tener compacidad y ella va a vender mas, esa imagen vende. Espero que no se crea un tipo de heroína o algo
@JohnFreeman -1
Otra curiosidad es que no perdio las cejas, o al menos la mayor parte, sigue siendo voluminosas y formadas. podría ser maquillaje o photoshop.
Entonces no se exhibe totalmente como se supone que se vería con cancer, las pestañas si pueden ser postizas.

Marketing ?
@simo_neta
@JohnFreeman algunas de las imagenes si tienen las cejas pintadas, en las otras no llego a ver bien
@KaateeLost -1
@JohnFreeman Por que reprochan y piensan que es para vender mas.. allá ustedes... miren el lado positivo si se siente bien asi que siga modelando y listo.. eso le proporciona las fuerzas para seguir adelante con su enfermedad..
@pstation +9
Yo le doy.
@MEKO85 +7
si...le das pena
@pstation +5
@MEKO85 Le doy hasta que se me caiga.
@SindeI +1
Es la de Splice

pelada
@TuertodMierda +5
Que enfermedad de mierda loco la puta madre
@Digitalius
no sean irrespetuoso, no ven que su vida se acorta.
@Digitalius +1
@Pepegarnacha1 dejalo, que se puede esperar de alguien que tiene la bandera nazi de avatar
@Pepegarnacha1
@Digitalius es verdad
@Senkobeat
@Digitalius Che, esa no es la bandera nazi, el aguíla esa es la del Sacro Imperio, Mira a la izquierda, represantdo que gobierna todo el Occidente...
@Estanislao0987 +3
Que linda que es! le haría el amor con mucho cariño y delicadeza.
@Synyestro-
no vuelve a crecer el pelo luego de los tratamientos??
@Milito3515 +1
Sí.
@Synyestro- +1
que bueno.. espero salga todo bien para esta mujer.. es muy bella !!!
@KaateeLost +1
@asiesche Tenia una tia abuela que le diagnosticaron cáncer de ovarios... se dejó de hacer la quimioterapia y se curó ella sola... murió a los 91 años..Yo creo que va en la fuerza de la persona y las ganas de vivir!
@Rata1960 +2
Una mina con Muchos OVARIOS. Felicitaciones
@pbm92 +3
cancer de ovarios

Sigue siendo hermosa!!!
@Senkobeat
le recontra caigo
@Salaraisu +1
Una mujer fuerte y hermosa.
@KaateeLost
Un ejemplo de vida ! Enfermedad fea )=, ojalá lo pueda superar! Se ve q es una persona y una mujer muy fuerte! y con mucha fé en si misma y eso la va a ayudar a salir adelante! Muchas fuerzas!
@negro8810 +2
am.. la verdad no le veo lo grandioso que siga modelando.. yo tuve un familiar con cancer q fue mi vieja y la verdad no la veo mejor a ella q a mi vieja.. esta enfermedad no es algo q pude hacerte mejor persona o peor y no por q seas famoso a vos te afecta mas! la verdad me parece ofensivo el post no tenes ni la mas puta idea de lo q es pasar por algo de esto posteas fotos de una modelo q tiene cancer como si fuera la única persona q lo tuviera alla afuera ahi miles de personas luchando todos los días contra esta gran enfermedad q no discrima en raza color fisico ni estatus social y la verdad ahi mujeres como vieja q lucho contra esto por su familia no por ser modelo ahi muchos padres y madres de familia q luchan contra esta enfermedad todos los dias y nadie les hace un homenaje por q tienen cancer la verdad me das bronca usa los sesos antes de hablar de un tema tan delicado como una enfermedad!
@KaateeLost
Una opinion de mi parte... mi abuelo tambien tubo la misma enfermedad y es horrible.. y fallecio.. pero si a esta chica le da fuerzas hacer este tipo de cosas, que las siga haciendo por que asi se siente bien ella.. uno no esta en el cuerpo del otro,..y cada quien sabe lo que le hace bien o mal.. Es horrible.. yo creo que la cura de esta misma enfermedad existe.. sino que no la quieren sacar a la luz.. por los mismo temas economicos q no les conviene... lamento lo tuyo..