El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas cositas que no sabías de Daft Punk

Anuncios

Shout GifGIF



cositas que no sabías de Daft Punk


T! hago este post con motivos de compartir la informacion y el conocimiento si ya saben la mayoria de estas cosas por favor no vallan hacer comentarios arrogantes ni alardeando sus conocimientos sobre daft punk.

Si Saben alguna otra cosa poco conocida acerca de Daft punk los invito a que la publiquen en los comentarios.


musica


raras

punk


01. Antes que se llamaran Daft Punk, eran “Darlin’”

Thomas y Guy-Manuel, junto con Laurent ‘Branco’ Brancowitz, formaban un grupo llamado Darlin’. Dos de sus tracks, un cover de The Beach Boys “Darlin’” y un track original, “Cindy So Loud,” salieron a la venta en un EP llamado Shimmies in Super 9, en 1993.


cositas


duft

Algunas cositas que no sabías de Daft Punk


02. “Cindy So Loud” fue la “basura de Daft Punk” que divirtió a Thomas and Guy-Manuel

“Cindy So Loud” tuvo muy buenas críticas por parte de la revista Melody Maker, a Thomas y Guy-Man no les gustó el single y decidieron llamarlo “basura de Daft Punk” para luego dejar a Branco y usar el nombre oficial como duo de Daft Punk.

musica

link: http://www.youtube.com/watch?v=7CAFl5WWl5E

raras

punk


03. Daft Punk fueron campeones de artistas que toman el control de sus carreras

Hoy en día la escena está llena de DJs/Productores con sus propias casas disqueras, pero Daft Punk encontró una forma para que Virgin firmara por ellos y, habiendo podido obtener más dinero de lo hubiesen podido ganar, terminaron obteniendo mejores contratos. Acá, Thomas, explica su posición de como tomaron el control: “Tenemos más control de nosotros que de el dinero. No puedes obtener todo. Vivimos en una sociedad que busca dinero, así que no pueden tener el control de sí mismos. Nosotros elegimos. Control es libertad. La gente dice que somos locos del control, pero el control es controlado por tu destino sin tener que controlar a otras personas. No tratamos de manipular a la gente, solo controlamos lo que nosotros hacemos. Controlando lo que hacemos nos empezamos a sentir libres. La gente tiene que dejar de pensar que los artistas que se controlan así mismos están mal. Muchos artistas ahora en día son víctimas, no tienen el control, no son libres. Eso es patético. Si empiezas a depender del dinero, entonces el dinero tiene que llegar a un punto para adaptarse a sus gastos “.


cositas

duft

Algunas cositas que no sabías de Daft Punk


04. Daft Punk le negó a Will.I.Am lanzar un concurso de remixes con el sample de “Around the World”

Will.I.am vive sediento de EDM, pero muchos olvidaron como es que el remix de “I Got It From My Mama” tiene el sample de “Around the World.” El roba canciones termino produciendo el video musical con el sample intacto, pero Daft Punk lo desaprobó y denuncio, y al Will no le quedó otra que cancelar su remix.


musica

05. Daft Punk sólo quiso que se hicieran 50,000 copias de “Homework”

En ese momento, los androides querían que el album salga en formato vinilo, pero por la gran acogida y demanda del album, estuvieron forzados a lanzar CDs.


raras

punk

cositas



06. “Homework” no llegó al status de oro en EE.UU sino hasta el 2001

2001 fue el año en el que se reportó que el album “Homework” llegó a las 2 millones de copias. ¿Ahora nos preguntamos si el lanzamiento de Discovery en 2001 llevó a que los fans compraran el primer album?

duft

Algunas cositas que no sabías de Daft Punk

musica


07. “Human After All” fue inspirado en una novel de 1984

“Human After All” fue una crítica de como los medios de comunicación tomaban la sociedad, un trago a amargo en el que Thomas se inspiro ayudado de la novela de George Orwell de 1984. En ese tiempo, los androides se rehusaron a dar entrevistas sobre el album, incluso habiendo dejado una nota en la versión japonesa del album que decía que el disco hablaba por ellos mismos. Guy-Manuel ahora siente que fue un gran error no haber dado entrevistas sobre Human After All”

raras

punk

cositas

duft



08. Su tour del 2006/2007 “Alive” hizo que las personas reconsideren su opinión sobre “Human After All”

El tercer album de los androides fue el más planeado comercialmente, con mucha crítica sobre los 10 días que les tomó hacer el album y la música repetida comparado con los albums previos, los fans estuvieron casi decepcionados. Busy P, manager de los androides, dijo que “Cuando lanzamos Human After All, tuvimos malas críticas, como, ‘Todo es muy repetitivo. No hay nada nuevo. Daft Punk solía ser bueno.’ Luego regresaron con un show en vivo, y les cerramos la boca a todos… la gente se disculpó, diciendo, ‘¿Cómo es que juzgamos antes a Daft Punk? Los shows en vivo cambiaron todo. Inclusive cuando solo habíamos vendido 125,000 copias en América de Human After All.



Algunas cositas que no sabías de Daft Punk


musica


raras

punk


09. Chucky aparece en el viode de “Technologic”

Así es, el mismo muñeco de Chucky que se usó en las películas fue usado para el video “Technologic” de Daft Punk (Tony Gardner trabajó en los proyectos de “The Primer Time of Your Life” y “Electroma”). Se dice que la creación del robot, conocido como “The DJ,” costó 4 millones de dólares.


cositas


duft

Algunas cositas que no sabías de Daft Punk



10. Daft Punk financió la grabación de “Random Access Memories” con su propio dinero

Thomas dijo que el costo de producción y los equipos usados para la grabación de Random Access Memories fue de casi 1 millón de dólares, pero esa fue la menor de sus preocupaciones: “Hubo un tiempo en el que las personas no entendían lo que era experimentar. De eso es lo que se trata este album.” Todd Edwards dijo que el micrófono que usó en la canción “Fragments of Time” fue el mismo con el que Frank Sinatra grabó en aquellas épocas, y que fue más costoso que su carro.


musica


raras


punk


cositas


duft


Algunas cositas que no sabías de Daft Punk

musica

link: http://www.youtube.com/watch?v=YTwGSgJoR6A




raras

Anuncios

Comentarios Destacados

12 comentarios - Algunas cositas que no sabías de Daft Punk

@lxcfabri +9
casi nunca me gusta otra musica que no sea rock, pero estos vagos no me parecen malos
@misterystorm2 +1
Loco, no se entiende prácticamente una goma. Esta mal traducido.
@xsunderx
Todos ya sabiamos que son maricones, no hace falta aclararlo.
@Yagua31 +1
No conocía nada de Daft punk hasta que escuché "get lucky" gran banda.
Se agradece la info.
Van puntos.
Saludos.
@Yagua31 +1
@MatiasZimmermman a vos por compartir. Saludos.
@xZaKx
estabas en un jodido pozo? estros tipos vienen innovando desde hace mas de 10 años
@Yagua31 +1
@xZaKx recién salgo de la mazmorra
@smartyn12 +1
Sigo a Daft Punk desde que escuche "Da Funk" pero mi favorita de todos sus discos es Instant Crush

duft