El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cascos de diseño propio hechos con paint

HELMET DESIGN


HELMET DESIGN1
Este casco está inspirado en el del famoso grupo de música Daft Punk. Es el típico casco espacial que esperaríamos ver en una aventura espacial de cine ciberpunk de los 70 u 80.
Cascos de diseño propio hechos con paint

HELMET DESIGN2
Este modelo recuerda a la cabeza de un rottweiler. Tiene cierta inspiración en el casco de Dart Vader por el hecho de tener una especie de filtro delantero. La parte trasera es redonda y minimalista, centrando la atención en las lineas angulosas y agresivas de delante.
Dibujo

HELMET DESIGN234
Diseño básico y sencillo de un casco típico de moto. Cualquier modelo a la venta actualmente tiene una linea más atrevida que este sobrio diseño.
paint

HELMET DESIGN3
Este caso está inspirado en el temible robot de la película Ultimatum a la tierra. También habrá quien le recuerde al casco de Robocop por la misma forma alineada de la visera formada por una sola linea estrecha.
Grafico

HELMET DESIGN CLASS1
Este modelo, al igual que el HELMET DESIGN 2, tiene una cierta inspiración a lo Dart Vader. En este modelo, quizás, es más acusada por la forma de caer de la parte trasera que recuerda a un yelmo japonés como hiciera el original.
cascos

HELMET DESIGN Dragunov
Este modelo es una auténtica bestia. El casco es una pieza robótica controlada por el maxilar que imita una mandíbula depredadora, con piezas dentales sustituibles y con el mismo grado de movilidad en la parte superior e inferior. La visera está diseñada para conservar el máximo posible de visión aun con las mandíbulas abiertas.
diseno

HELMET DESIGN Loockeed1
Este modelo tiene un cierto aire steampunk. Podría decirse que es el típico casco que uno esperaría encontrarse en un exotraje volador, si bién está más inspirado en Rocketeer que en IronMan... No tiene visera, sino visores ópticos electrónicos.
Casco

FIN

Espero que les haya gustado!! Esta época me ha dado por dibujar cascos con el paint. Ya era hora, porque llevaba bastante sin dibujar.

Un saludo y de regalo, os dejo otro de los últimos dibujos que he hecho con paint.

arte

Anuncios

4 comentarios - Cascos de diseño propio hechos con paint

@DewNLeaD +1
yo quiero aprender a usar el paint asiiii