El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

flores raras y exóticas del mundo

flores raras y exóticas del mundo

Rafflesia Arnoldii: llega a pesar casi 7 kilos y medir hasta un metro. Esta flor es la flor individual más grande del mundo y crece solamente en la selva de Borneo. Sus grandes pétalos son de un color anaranjado quemado con pústulas blancas. Cómo si su tamaño y color no fueran lo suficiente llamativos también emite un olor fétido que ha hecho que sea conocida localmente como “la flor cadavérica”. Debido a las disrupciones por parte de turistas y la deforestación se cree que la proliferación de la flor ha sido amenazada.

flores

Hydnora Africana: Oculta en la región desértica del Sur de África es fácil confundir a esta planta parasítica con la cabeza de una serpiente, esto se debe a que solo una parte de la planta se encuentra en la superficie, mientras que el resto, una red de raíces se encuentra conectada a la Euphobira. Después de florecer y ser polinizada, la flor se convierte en una fruta comestible.

anaranjado

Amorphophallus titanum: Esta enorme planta llega a alcanzar una altura que supera los 3 metros, y un diámetro de más de un metro. Esta flor crece solo en el oeste de Sumatra y le puede llevar hasta 6 años florecer. Lo interesante de esta flor es que es mucho más de lo que aparenta, ya que por dentro hay muchas pequeñas flores esperando a ser polinizadas.

petalos

Dracunculus Vulgaris: Esta flor de origen Europeo llega a medir más de un metro y se desenvuelve desde una inflorescencia. Lamentablemente, a pesar de ser muy bella con pétalos de un hermoso y característico púrpura la flor huele a carne podrida y es altamente venenosa.

esto es un arbol pero cuenta no?
Pustulas


Wollemia nobilis: este extraño árbol había sido sólo descubierto en 1994 a través de sus hojas fosilizadas por más de 120 millones de años; hoy existen menos de 100 ejemplares en la naturaleza salvaje. Tienen una extraña corteza que parece burbujas de chocolate, varios troncos y sus hojas tienen la apariencia de un helecho creciendo en espiral. Pueden crecer hasta 125 pies de altura

esperen la parte 2 de esto y de los minerales

flores raras y exóticas del mundo


mas imagenes

0 comentarios - flores raras y exóticas del mundo