El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce estos dos lugares con paisajes celestiales en china

Anuncios

Como están amigos Taringeros, les traigo estos dos bellos lugares de china, al ver las fotos lo único que se me ocurrió decir para describirlos es que son "paisajes celestiales" por su imponente belleza. Espero disfrutes de estas fotos como lo hice yo.


El valle de los estanques color esmeralda en China (Valle Esmeralda, Huangshan)

Es un pequeño rincón dentro del entorno de las montañas Huangshan, una de las postales naturales de China por su belleza. Se llama Valle Esmeralda, y está situado al pie de la montaña Xiandu. Un valle atravesado por un curso de agua que avanza en un terreno escalonado, formando pequeños estanques de agua color esmeralda y transparente. En total, son más de 100 estanques, o pequeños paraísos con cascadas y un lecho rocoso custodiado por el bosque, un sitio utilizado para rodar escenas de la película El Tigre y el dragón, incluyendo las que suceden en el bosque de bambú.

Conoce estos dos lugares con paisajes celestiales en china

paisajes

cultura

postales

montana

imagenes

fotos

china

El paseo completo se realiza en unas dos horas de caminata y está completamente señalizado, junto a las placas con las leyendas chinas talladas en la roca. No hay que olvidar, que según se dice, si no has pasado por las montañas Huangshan “no has estado en China”, por lo que una vez allí, escaparse hasta el valle Esmeralda no será más que algo inevitable.


Un bosque que cuelga entre las nubes, en China (Huangshan)

Los montes Huangshan son unas de las postales naturales de China, tanto como podrían serlo los pilares de roca de Wulingyuan, o el bosque de piedra de Shilin. En Huangshan nos encontraremos con enormes picos de granito emergen hasta adentrarse en las nubes a unos 1800 metros de altura snm. Y curiosamente, entre los promontorios rocosos brotan ejemplares de vegetación endémicos conocidos como el pino de Huanghan (enlace en inglés), un árbol de corteza gruesa y con una particular habilidad para adaptarse a los peñascos y pendientes que parecen imposibles. El resultado, es un paisaje de ensueño, casi eternamente envuelto en la niebla.

viajes

impactante

El pino de Huanshang es un emblema del paisaje, un símbolo del vigor que curiosamente, hecha sus raíces entre las rocas conquistando alturas sorprendentes. Algunos pinos de Huanshang tienen varios siglos de vida, y alcanzan formas de lo más carpichosas (y retorcidas).

imponente

Conoce estos dos lugares con paisajes celestiales en china

paisajes

cultura

postales

montana

imagenes

fotos

china

viajes

impactante

imponente

Conoce estos dos lugares con paisajes celestiales en china

paisajes

cultura

postales

montana

Los montes Huangshan están situados al sur de la provincia de Anhui, al este de China. Además del espectáculo sobrecogedor de la vegetación en los peñascos, el otro ingrediente que nos dejará sin aliento será el espectáculo de las nubes. Es que en Huangshan, podremos observar con frecuencia las nubes desde arriba, como si se tratara de un mar de algodón desde donde emerge el paraíso. Así, el paisaje de montaña se disfruta mirando hacia abajo. Aún mejor, las condiciones de luz al amanecer aumentan la belleza, siendo recomendable no perderse la salida o la puesta del sol.
El paisaje, está reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1990.


Visita mis otros Posts


Si alguno le interesa las artes gráficas les dejo el enlace de esta comunidad que hace poco he creado

imagenes

2 comentarios - Conoce estos dos lugares con paisajes celestiales en china

@omartiz95 +2
Qué hermosos lugares! el valle de lso estanques me recuerda a un lugar a unas dos horas de mi ciudad llamado Matacanes

fotos
china
@adrianandres05 +1
Que bueno que te gusten, son muy bellos lugares