El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías

Anuncios

Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías


Hola!!Les dejo una serie de datos copados sobre uno de los mejores superheroes de las historietas yanquis,''El hombre araña'' cuya segunda parte de la nueva saga(''The amazing spider-man'')se estrena hoy!!


1. El personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y debutó en el número 15 de Amazing Fantasy, de agosto de 1962. La revista era candidata al cierre, pero la edición fue un éxito ya que Spider-Man capturó el gusto de muchos jóvenes que, por primera vez, veían un superhéroe adolescente en un rol protagónico (sin ser compañero de un adulto) y con los problemas típicos de cualquier pibe nerd de su edad. Meses más tarde, el arácnido conseguiría su propia publicación: The Amazing Spider-Man.


Marvel


Stan Lee junto a su creación

superheroes


el hombre arana


2. Como todos ya sabemos (¿o no?), Peter Parker obtiene su sorprendente agilidad, fuerza, equilibrio y sexto sentido por la mordedura de una araña radioactiva. La trilogía dirigida por Sam Raimi popularizó la idea de que su cuerpo también segrega y expulsa su telaraña directamente desde las muñecas. Pero originalmente se trata de una tela adhesiva sintética que lanza desde unos brazaletes desarrollados por el mismísimo héroe, un concepto que fue respetado (en esencia) por las nuevas películas de Marc Webb.


La versión de Raimi

peliculas de 2014


La versión de Webb

Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías


La versión comic

Marvel


superheroes


3. La famosa cita "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" suele estar atribuida a su tío Ben. Pero, en el cómic original, es una frase que aparece en el final del primer número como parte de la narrativa y dice: ".con un gran poder también debe venir una gran responsabilidad". Fueron las adaptaciones posteriores de la historia las que transformaron el texto en las últimas palabras del hombre que crío a Peter.


el hombre arana


En la segunda viñeta,en la parte de arriba aparece la frase por primera vez:''...with great power there must also come great responsability!''

peliculas de 2014


Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías


4. Alguna vez, Peter Parker se calentó y quiso dejar de ser Spider-Man. Tomó un brebaje químico para revertir sus poderes que, por el contrario, aumentó sus capacidades arácnidas y le crecieron ¡otros cuatro brazos! Se la conoció como The Six Arms Saga, de 1971, y es una de las tantas historias bizarras que tiene el vecino amigable de Nueva York.



Marvel


superheroes


el hombre arana


5. También en los 70, Spider-Man supo tener su Spider-mobile: un buggy arenero que el héroe fabricó con la ayuda de su amigo Antorcha Humana (de los 4 Fantásticos). El auto terminó fondeado en el río tras una pelea contra Mysterio. Luego, fue recuperado y usado como arma contra "Spidey" por el villano Tinkerer. En 2009, el ¿arañamóvil? volvió a las páginas del cómic, cuando Peter Parker encuentra que el coche es una graciosa pieza de museo.


peliculas de 2014


Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías


6. A principios de los 80, Spider-Man lució un traje negro que resultó ser un viscoso parásito alienígena que, luego, cobraría la forma de uno de sus más celebrados archivillanos: Venom. Pocos saben que el concepto original del disfraz all black fue, en realidad, de un fan del cómic, a quien Marvel le compró la idea por 220 dólares. Esta es su historia.


Marvel


superheroes


7. Peter Parker y su novia Mary Jane Watson se casaron en las páginas de la historieta en 1987. Para promocionar la edición, Marvel montó una boda "real" de los personajes en el Shea Stadium de Nueva York, en una ceremonia que atrajo a más de 40.000 fanáticos y fue celebrada por (cuándo no) Stan Lee. Estas son escenas de ese feliz momento.




el hombre arana


8. En el cómic, Spider-Man compartió aventuras con otros héroes de Marvel, por lo que muchos sueñan con alguna próxima película que lo reúna con los X-Men o The Avengers. Pero es difícil que eso suceda, ya que los derechos fílmicos de esos personajes pertenecen a diferentes estudios (como muestra esta simpática infografía) . Varios se esperanzaron con un cross-over al enterarse de que El sorprendente Hombre Araña 2 (de Sony Pictures) incluye una escena tras los créditos finales de la próxima X-Men: días del futuro pasado (de 20th Century Fox). Pero no, amigos: se trata solo de una devolución de favores entre empresas, ya que una de las condiciones que puso Fox para dejar que Marc Webb se vaya a Sony a filmar a Spider-Man fue que la cinta promocione a los mutantes. Así es el superpoder de los negocios.


peliculas de 2014


Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías


9. El actor Andrew Garfield es el encargado, otra vez, de darle vida al Hombre Araña. Pero en algún momento, Josh Hutcherson (conocido más tarde por su rol de Peeta en Los juegos del hambre) se candidateó para calzarse el traje y hasta filmó una coreográfica audición que, años más tarde, se filtró en Internet. ¿Qué les parece?




Marvel


10. Si no viste El sorprendente Hombre Araña, acá esta completa y gratis. Ah, pero es la que hicieron para TV en 1977. AVISO: ver bajo su propio riesgo.




superheroes

Anuncios

Comentarios Destacados

@Tom_Hardy +11
Yo trabaje con el nuevo duende verde en "Lawless", Tiene mas pepas encima que mateada a la tarde.
el hombre arana
@Tonami
muy buena esa peli

13 comentarios - Spider-Man:Diez cosas que quizás no sabías

@Tom_Hardy +11
Yo trabaje con el nuevo duende verde en "Lawless", Tiene mas pepas encima que mateada a la tarde.
el hombre arana
@Tonami
muy buena esa peli
@juanjoseloyo +2
Te dejo 10 men, un gran trabajo.
@Coma_calzon
Gracias por pasarte y los puntos
@ChukBerry +1
muy bien, creo que encontré algo de No Crap en el Home ....10
@LUNDREX +3
Muy buenos datos no conocia muchos de ellos aunq de mi preferencia el spiderman que expulsa la telaraña por si mismo es mejor
@JOR96MUCR +3
A mi nunca que gustaron los filmes de spider-man (con Tobey Maguire), prefiero The Amazing Spider-man, Andrew Garfield logra capturar al spider-man que conocemos de los comics
@usuario1002
Por una extraña razón a mi me sucede al revés, pero gustos son gustos dijo herni
@egte99
Jejeje genial el 7 y el 9 no los sabia
@cirkuittt
me parece mucho mejor la idea de que la telaaraña salga de su cuerpo a causa de la picadura de la araña de la pelicula, es mas me gusta mas la historia de las peliculas que las de comic o la pelicula nueva.
@iiuslipknot +1
nunca entendí por qué tiene telaraña en el chivo...