El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Automoviles que quizas nunca viste

Automoviles que quizas nunca viste

nunca

vistos
El nombre Alfa Romeo 8C fue utilizado en automóviles de carretera, de carreras y deportivos de la década de 1930 producidos por Alfa Romeo. El nombre 8C deriva originalmente de su motor de 8 cilindros en línea. El 8C diseñado por Vittorio Jano fue el principal motor de carreras de Alfa Romeo desde su introducción en 1931 hasta su retiro en 1939. Además de los deportivos de dos plazas, fue usado desde 1932 en adelante en el modelo de carreras P3 Monoposto "Tipo B", el primer monoplaza utilizado en una carrera de Grand Prix.1 En su desarrollo posterior, el motor fue usado en vehículos tales como el 6.3 L Bimotore (con dos motores) de 1935, el 3.8 L Monoposto 8C 35 Type C (también de 1935) y el Alfa Romeo 8C 2900B Miglia Spider. En 2004, Alfa Romeo hizo resurgir el nombre 8C para un prototipo de automóvil con motor V8 que en 2007 se convirtió en un modelo de producción, el Alfa Romeo 8C Competizione.
autos

antes
El Bucciali era un francés de automóviles fabricados a partir de 1922 hasta 1933.

Construido por el hermanos Angelo y Paul-Albert Bucciali, el primer vehículo de la compañía, producidos en Courbevoie , fue un cyclecar , que se vende bajo el nombre de Buc. Las ofertas iniciales fueron impulsados ​​por 1.340 cc de dos cilindros motores de dos tiempos . En 1925 un 1600 cc SCAP modelo con motor apareció, disponible en dos versiones, el " Turismo "y" Quatre Speciale " sobrealimentado . Un coche de seis cilindros de 1.500 cc de desplazamiento también se ofreció.

En octubre de 1928 una sensación en el 22o Salón de París fue el Bucciali TAV-6. [ 1 ] Seis años antes de la aparición del Citroën Traction y más de dos años antes del lanzamiento de la DKW F1 , el Bucciali TAV-6 presentó delante tracción total. [ 1 ] Otro concepto innovador que sólo se familiaricen con la mayoría de los observadores de la industria automotriz desde hace varias décadas más tarde fue proporcionado por el Sensaud de Lavaud transmisión automática infinitamente variable. [ 2 ] El coche fue exhibido en el show de pie desnudo en Bucciali forma del chasis, permitiendo a los visitantes para estudiar el fwd unidad-tren con su enorme transmisión montado transversalmente, así como la suspensión independiente en todos los aspectos. [ 1 ] Casi tan llamativo en sus propios términos eran las ruedas que estaban elaboradamente esculpidos de Alpax castings . [ 3 ] [ 1 ] El coche en la feria se sentó en unas 3.470 mm (136,6 pulgadas) distancia entre ejes y fue impulsado por un Continental motor de 2.4 litros y válvula lateral. [ 1 ] Las versiones posteriores del coche se ofrece con 6 u 8 cilindros.

En la década de 1930 la compañía produjo el Huit doble , también un modelo de tracción delantera, que fue impulsado por un par de Continental rectos y ocho motores montados lado a lado. El último de los prototipos tomó un Voisin motor de 12 cilindros. Muy pocos de los front-wheel-drive Buccialis nunca llegaron a la carretera.

Si bien no se sabe con exactitud cuántos de los TAV 12 modelos fueron producidos, sólo tres son conocidos por los entusiastas del automóvil que todavía existen: uno en los EE.UU., una en Francia y una en Canadá.

El Bucciali negro que aún existe fue reconstruida por Bruce Kelly con la ayuda de Robert LeMire en Lake Country Classics en Minneapolis Minnesota.
de la guerra

Automoviles que quizas nunca viste
Mohammad Pahlavi, hijo de Reza Pahlavi quien fue el Shah responsable de la modernización de Irán, asumió el papel de sus padres y controló el rico petróleo iraní a partir de 1941. Por 1979, los musulmanes conservadores, conducidos por el Ayatollah Khomeini, se revelaron y derrocaron la monarquía dictatorial de Mohammad. Como su segunda de tres esposas, Mohammad se casó con la princesa Fawzia, hija del rey Fouad quien gobernó Egipto. El evento ocurrió en el Cairo el 14 de marzo de 1939.

Puesto que Irán tenía buenas relaciones con Egipto y la mayoría del mundo occidental, muchos países enviaron presentes para la boda los cuales incluían un aeroplano real y varios autos únicos, pero ninguno de ellos era tan hermoso como el Bugatti. Fue el gobierno francés el cual comisionó al mejor talento de su país para proporcionar un regalo para la boda del Shah. Para crear uno de los más extravagantes autos, Francia eligió a Van Vooren y a Bugatti. Utilizando las líneas fluidas de Figoni y Falaschi como inspiración, Van Vooren trabajo sobre el chasis #57808. Su resultado fue un dos plazas convertible con los faros inusuales que incluían un parabrisas muy corto. Bugatti contribuyó con un chasis Type 57C que vino equipado con un supercargador.

Esto ayudó al auto a producir los impresionantes 175 HP del motor de 3,245 cc. Hasta 1979, el Bugatti del Shah permaneció en la corte real de Irán. Luego, los Ayatollah, quienes rasparon el coche, lo vendieron a un precio muy bajo. Afortunadamente, el comprador lo envió a los EE.UU., el auto fue masacrado metálicamente para acomodar un V8 americano hasta que fue enviado más adelante a Inglaterra para una total reconstrucción por Rod Jolly y Louis Giron. Después de la restauración, el Bugatti del Shah se subastó en 1.760.000 dólares y tuvo varios dueños. Actualmente el auto tiene un buen hogar en el museo Petersen en California junto a los más importantes autos del mundo.
nunca

vistos

autos
Daimler requiere un nuevo modelo de avanzada para competir con Rolls-Royce nuevo Phantom de 1925. Aunque Packard ha presentado su gemelo-Six muchos años antes que iba a ser una década o más antes de que los fabricantes de lujo como Rolls-Royce , Hispano-Suiza , Lincoln , Voisin y Lagonda hicieron su propia (y Packard regresaron a él). De hecho, a mediados de 1930 soportes motor flexibles y una mejor carburación habían hecho tantos cilindros innecesarios. ¿Qué hicieron ellos volver a un cierto nivel de popularidad fue el empujón para un rendimiento más alto que requiere velocidades de cigüeñal más altas. Daimler presentó su primer 26 hp recta y ocho a mediados de 1934 y la última (pistón de asiento) V12s fueron construidos en 1937 o 1938. [ 1 ]

Desde 1929 [ 2 ] Daimler dobles de Seis eran distinguibles de los coches de seis cilindros por una barra de níquel en el centro del radiador. Una marca distintiva similar fue colocado en las versiones posteriores hechos en Jaguar.

Aparte de Daimler sólo Voisin en Francia se haya intentado la producción de un motor V12 de la manga-válvula. Voisin de producción entre 1929 y 1937-fue "mínima y espasmódica". [ 3 ]

Lo mismo Daimler Doble-Six nombre fue utilizado para la insignia de la ingeniería Daimler motor V12 utilizado en los mayores Daimlers entre 1972 y 1997. Lofty Inglaterra , [ nota 1 ] un aprendiz de Daimler 1927-1932, se unió a Jaguar en 1946 y se convirtió en su presidente ejecutivo . Aseguró el nombre Doble-Six se utilizó para el V12 Jaguar cuando se instala en los coches de Daimler. [ 4 ]
antes

de la guerra

Automoviles que quizas nunca viste

nunca

vistos

autos

antes

de la guerra

Automoviles que quizas nunca viste

nunca

vistos



ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO[/align]

Anuncios

10 comentarios - Automoviles que quizas nunca viste

@max_avatar +1
la decada del 30 fue la mejor en cuanto a diseño, de lejos
@el_chalan +1
con cualquiera de esos, me voy por los bosques de palermo y levanto gratis papa.
@alhattir
muy buen post esos son autos.
@fernandogil65 +1
Que maquinas!!! Estos son espectaculares!

autos
antes


Creo que Jay Leno decía que "Los autos viejos son los mejores, porque solo los mejores llegan a viejos."
@alessandroacordi
y despues de eso dice que "por eso yo los tengo"
@eMGi
muchos de esos los tuve en juguetes que venian adentro de los huevos kinder allá por los finales de los 90! !!! me sorprendi cuando los vi!!
@alfresh +1
serian lindos autos para tener en gas monkey

Automoviles que quizas nunca viste
@biotop
quede facinado