El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

logos de 10 conocidas empresas, esconden mensajes subliminal

Anuncios



Pues muchas de las veces hemos visto los mensajes escondidos, aqui en este post mostrare algunas de las empresas mas conocidas tienen mensajes subliminales en sus logos.


... Comencemos
:

VAIO: El innovador logo de esta línea de computadores de Sony representa, según la publicación, la integración de la tecnología analógica y digital. Precisamente, las letras ‘v’ y ‘a’ están diseñadas como una forma de onda analógica, mientras que las letras restantes aluden al código binario.

logos de 10 conocidas empresas, esconden mensajes subliminal


Amazon: La multinacional estadounidense especializada en el comercio electrónico tiene un curioso logotipo que esconde dos 'mensajes subliminales': su característica flecha resalta las letras ‘a’ y ‘z’, en referencia a que en Amazon.com está disponible de todo, pero además esta raya amarilla evoca una sonrisa que puede asociarse con la satisfacción de los clientes

empresas



Toblerone: Este popular chocolate suizo, ideado por Theodor Tobler en 1908, esconde un particular personaje en su logo: un oso bailarín, en homenaje a la ciudad de Bern donde fue creado

Toyota



Sun Microsystems: Antes de ser comprada por Oracle, la extinta empresa de dispositivos computacionales Sun Microsystems tenía un innovador logo basado en un complejo ambigrama, permitiendo que una misma palabra sea leída en varias direcciones.

subliminal



FedEx.: Federal Express Corporation es una empresa global de entrega de correos que en su logotipo esconde una singular flecha, precisamente, entre las letras ‘e’ y ‘x’. Subliminalmente este elemento inspira que es una compañía eficiente y que se mueve hacia adelante.

logo


Coca-Cola: De acuerdo a la publicación estadounidense, en una reciente campaña de Coca-Cola en Dinamarca la empresa destaca una parte de su logo que muchos han pasado por alto: la bandera danesa, oculta en medio de su característico texto blanco.

cocacola


Pepsi: Una de las marcas de gaseosa mas conocidas a nivel mundial tambien tiene su mensaje subliminal en el logo, y no es para menos saber que el mensaje escondido es un hombre con sobre peso ...

conocidas


Tour de Francia: El distintivo de esta carrera deportiva anual incluye la figura de un ciclista, dibujada principalmente por las letras ‘u’ y ‘r’.

logos de 10 conocidas empresas, esconden mensajes subliminal



Tostitos: ¿Habías visto con detención el logo de esta marca de tortillas crujientes? Según Business Insider, al medio se esconde un par de amigos en torno a un bol con Tostitos y salsa.

empresas



Toyota: Cualquiera de las letras de Toyota puede surgir de su propio logo.

Toyota


Apple. La manzana hace referencia al fruto prohibido en la historia bíblica de Adán y Eva, el cual era considerado ”El fruto del árbol del conocimiento”.

subliminal


LG: ¿Alguna vez habíais caído en la cuenta de que el logo de LG se puede transformar en Pacman?

logo




Eso es todo ... Gracias por pasar



Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - logos de 10 conocidas empresas, esconden mensajes subliminal

@rodrigometal +1
TE FALTO LA MAS OBVIA DE TODAS Y PRO NAZI
logos de 10 conocidas empresas, esconden mensajes subliminal
@PormaX +1
creo que de subliminales no tienen nada
@Rodrigoww +2
Mensaje subliminal es otra cosa...
@brianmusicjones +1
DIOOOOOOOOOOOOOS MÍOOO! VAMOS A MORIR! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
@hsdbvhsvd
no.la de pepsi es que al revés dice ISDED. Pero..que me dicen de esta:

Toyota