El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La muerte habla sobre la vida

Con el título de "Death Talks About Life" (Muerte habla sobre la Vida) se publicó en 1992 una historia corta de Muerte, escrita por Neil Gaiman y dibujada por Dave McKean.

En primer lugar apareció en Hellblazer #62, Sandman #46 y Shade The Changing Man #32, siendo más tarde publicada en forma de folleto promocional para su reparto en colegios americanos.

Eligiendo al personaje de Muerte, ésta nos habla sobre la importancia del sexo seguro para evitar enfermedades de transmisión sexual, y por supuesto, para evitar contagios como el SIDA, apareciendo John Constantine (y no, no el Keanu Revees) para mostrar como se utiliza un condón sosteniendo un platano mientras Muerte realiza la explicación. Se trata de un comic de contenido educativo, sin ser en ningún momento grosero ni ofensivo.


Ficha Técnica:
Paginas: 6
Idioma: Español
Año: 1992
Guion: Neil Gaiman
Dibujo: Dave McKean




La muerte habla sobre la vida



salud



prevencion



ETS



Neil Gaiman



comic
Despues lo reedito bien


muerte de los eternos



La muerte habla sobre la vida




Bueno, esto fue todo. Pensaba, ya que en la ultima pagina mostraban solamente las organizaciones en USA, Reino Unido y Australia, poner algunas argentinas, pero no quiero quitarles el gusto de investigar por su cuenta

4 comentarios - La muerte habla sobre la vida