La familia que vive en un cementerio

Anuncios

¿Que tal vivir en un cementerio?… Horripilante verdad! Bueno e esta familia no le importa ya que se decidieron mudar a una capilla funeraria rodeada de lápidas antiguas y gárgolas misteriosas, de este modo viven los 365 días del año en ese tétrico lugar.

La familia que vive en un cementerio

sta singular familia vive entre los muertos, pero no les aterra. Adecuaron una vieja capilla a sus necesidades familiares.

La señora de la casa, admite que la decisión de vivir en la antigua capilla, la cual se se remonta a la década de 1800, asusta a más de uno pero según dice ellos no son supersticiosos y afirma que la casa tiene una “sensación muy agradable”.

familia

Por su parte su esposo Mike Blatchford , se ha dedicado a convertirlo en un hogar confortable para ellos y sus tres hijos.

Nada de miedos, ni a las espeluznantes estatuas, ni a las lapidas, ni alas gárgolas o a las antiguas tumbas demuestra esta familia que vive en el cementerio de Southampton en Inglaterra.

cementerio

La familia ha invitado a algunos amigos de sus hijos a una fiesta. Pero los jóvenes han tenido demasiado miedo como para entrar. Dijo que han tenido varias fiestas, puesto que la casa es perfecta, pero son muy pocos los que finalmente llegan al lugar.


imagenes

fotos

La familia que vive en un cementerio

familia

cementerio

Comentarios Destacados

13 comentarios - La familia que vive en un cementerio

@JOSPER4 +6
La hija esta buena
@thecrowla
con gusto viviría ahí, es mas voy a ver si me adoptan
@Azenis7
y yo
@MamasitasLasAmo
tarararan chikchik tararara chikchik tarara tarara tararara chikchik
@titogroso +1
Yo trabaje mucho en el cementerio haciendo las galerias para los nichos......Si habre dormido la siesta al lado de alguna lapida o a la sombra de algun arbol y te digo que no ahi lugar con mas tranquilidad que el cementerio......Le tenes que tener miedo a los vivos no a los muertos jejeje
@miguelondria
MI ABUELO SIEMPRE DECÍA PARA QUE TENERLE MIEDOS A LOS MUERTOS SI YA ESTÁN MUERTOS !!!!!!!!! TEN-ELE MIEDO A LOS VIVOS.......................
@angelito247
podes hacer un picadito en el patio del fondo con los pibes? de esta lápida hasta esta otra es mi arco
@angelito247
prohibido decir palabras tales como pasala muerto,o la tenes muerta,o esa piba está muerta con vos.o esto es la muerte,o que tu boca sea una tumba,o sobre mi cadaver,o ni muerto entro ahí de noche,o antes muerto
@ypf-shel
Bah, si se hacen una fiesta yo boy, que jodé, como dice el dicho: "hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos"