El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost Fotos Espectaculares de Animales


Megapost Fotos Espectaculares de Animales



Bienvenidos a mi nuevo post quería compartir estas impresionantes imágenes de nuestros hermanos animales...

perros
Para empezar este amigable oso nos saluda. Parece que está deseando que le choques los cinco. Y es que este oso no parece especialmente amenazante, más bien al contrario presentaba este amistoso aspecto mientras su madre buceaba en las aguas glaciares en busca de pescados con los que alimentarse. (Kevin Dietrich / National Geographic Traveler Photo Contest)

osos

Mientras tanto este panda disfrutando de una refrescada sobre un bloque de hielo para sofocar las terribles temperaturas de Wuhán, en China, donde se han llegado a alcanzar los 37 ºC. Los estragos, como se puede comprobar, también se extienden entre los animales. (REUTERS/ChinaDaily)

fotografias
Aurora es una hembra de oso polar de 3 años de edad que vive en un zoo de los suburbios de la ciudad rusa de Krasnoyarsk. Fue encontrada junto a su hermana en el Océano Ártico hace tres años. Entonces estaban solas. Ahora disfrutan, como se puede ver en la imagen donde Aurora juega con una botella de plástico en una piscina dentro de su nueva jaula al aire libre. Un claro guiño al spot de cierta bebida carbonatada. (REUTERS/Ilya Naymushin)


tigres

Sare; así se llama este precioso perro que fue sorprendido mientras bebía agua de una fuente en Belgrado, Serbia. Las altas temperaturas, que han alcanzado los 35 grados centígrados, han comenzado a causar estragos entre la población, y no solo a los humanos (AP Photo/Darko Vojinovic)

leones
Frank Surfeando... Como si fuera un profesional del deporte, un premio compite en la competición anual de Surf en Huntington Beach, California. La cita ya se ha convertido por derecho propio en una tradición del calendario (REUTERS/Lucy Nicholson)

imagenes
A este mendigo si le doy su par de monedas... El ingenio a veces no tiene límites. Solo así se puede explicar esta instantánea tomada en las calles de Londres que inmortaliza a un perro envuelto en una chaqueta cuyo dueño es un artista callejeo (REUTERS/Stefan Wermuth)

Animales
Varios mastines españoles descansan tranquilamente en un impás durante la Exhibición Canina de Primavera celebrada en el IFEMA El evento ha contado en esta edición con la presencia de la Reina Sofía (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

naturaleza
Perros voladores... Kenai, a la izquierda, y Yasu, a la derecha, son dos pastores blancos suizos inmortalizados mientras saltan sobre el agua durante una competición internacional para perros celebrada en Erfurt, en Alemania. Celebrada este fin de semana, acogió a más de 4.000 perros y 150 gatos procedentes de 20 países (AP Photo/Jens Meyer)

reino animal
Esta espectacular instantánea capta un momento preciso de la Copa Irlandesa J.P. McManus de caza de liebres que se celebra todos los años en la región de Limerick. El concurso, más que tradicional, tiene tal tirón que el premio para el ganador es de 80.000 euros, mientras que las persecuciones entre galgos y liebres pueden alcanzar en ocasiones hasta los 70 km/h. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) 

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
Es innegable que la imagen es bastante bonita.Los perros de Justin Savidis esperan antes de que dé comienzo una carrera de mushing que se caracteriza por el uso de perros de tiro y esquí en Willow, Alaska. La competición dura 1.600 kilómetros y sirve para conmemorar una misión de rescate que tuvo lugar en 1925. (REUTERS/Nathaniel Wilder)

perros
Tierna imagen la de estos cachorros de perro y gato en un cubo en los barrios marginales de Tondo, Manila (Filipinas). Alrededor de 500 chabolas fueron derribadas dejando junto a estos pequeños una imagen de caos y desolación. (REUTERS/Erik De Castro)

osos
Desde hace unos pocos días se ha convertido en el ciervo más pequeño del mundo. Este ciervo-ratón nació en el zoo de Fuengirola (Málaga) y pesó apenas 100 gramos. Esta especie, muy extraña, solo cuenta con unos 40 ejemplares en Europa y puede llegar a alcanzar hasta 1 kilo. Su característico hocico y sus ojos provocan que muchas veces sea confundido con un roedor. (AFP)

fotografias
Pueden parecer fantasmagóricas presencias en los caminos finlandeses, pero simplemente son inocentes renos. Las noches se han vuelto más coloridas debido a que los pastores, cansados de las dramáticas muertes de estos animales en las carreteras,han decidido pintarles la cornamenta con pinturas fluorescentes para evitar que sean atropellados. Se estima que unos 4.000 ejemplares al año son víctimas de los coches, por lo que con esta medida se espera reducir drásticamente esta trágica cifra. (AP Photo/Anne Ollila, Executive Director of the Reindeer Herders' Association, Finland/Lehtikuva)

tigres
Un pony vestido de cebra. Así posa nuestro protagonista en Kiev, encerrado a la espera de aparecer en el show del Circo Nacional de la capital ucraniana (REUTERS/Gleb Garanich)

leones

Esta impactante secuencia de imágenes muestra el ataque de una vaca de 700 kilos a un granjero mientras este trataba de capturarla tras escapar del interior de un camión en la localidad china de Liangdun.

imagenes
Un gaucho monta sobre un caballo desatado durante la celebración anual de la Semana Criolla de Montevideo. Durante la Semana Santa los gauchos hacen las veces en Latinoamérica de los Cowboys en EE.UU., hasta el punto de que gente procedente de otros países como Argentina o Brasil también acuden a esta famosa cita (REUTERS/Andres Stapff)

Animales
Esta maravillosa panorámica corresponde a un pastor montado a caballo mientras dirige a una larga manada de vacas, ovejas y cabras durante su migración desde los pastos veraniegos hasta la región montañosa de Xinjiang Uighur, en China (REUTERS/Stringer)

naturaleza
Un tití emperador es alimentado por un empleado de un zoo familiar en un bosque de Les Mathes, al oeste de Francia. El lugar, que abrió en 1966, es regentado por dos veterinarios y recibe unos 800.000 visitantes cada año. (REUTERS/Regis Duvignau)

reino animal
Olivia es un colobo angoleño de cinco años de edad que, como se puede ver en la imagen tomada en un zoo de Brookfield, Illinois,cuida y protege a su cría que, en el momento de la instantánea, solo contaba con dos semanas de vida. La especie nace completamente blanca, después se agrisan y finalmente se vuelven negros en tan solo tres meses. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
Un gorila macho mostrando su importancia,desplegando su hombría frente a las hembras de su manada, puede llegar a ser peligroso. Andy Rouse, el autor de esta imagen, cuenta que se vieron acorraladospor el macho, que momentos antes jugaba distraído con un grupo de hembras. Evitó establecer contacto visual y permaneció inmóvil, hasta que el macho dejó de prestarle atención y pudo disparar su cámara.© Andy Rouse/ Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year 2011

perros
Una instantánea cromática perfectamente dispuesta: la de este mono jugando en un estanque rodeado de carpas en el parque salvaje de Hefei, en la provincia china de Anhui (REUTERS/Stringer)

osos
El concurso fotográfico Veolia Environnement Wildlife es, sin duda, uno de los más prestigiosos del mundo. Entre las imágenes ganadoras está esta, relatada por Jasper Doest: en invierno, los macacos japoneses del valle Jigokudanise congregan en las piscinas de aguas termales para mantenerse calientes y socializar. El frío de las montañas les empuja a dirigirse allí. Jasper se encuentra a unos 30 macacos disfrutando de las piscinas con las cabezas cubiertas de nieve. Muchos de ellos, estaban dormidos debido a la relajación.

fotografias
No es un spa, aunque la escena bien pudiera pasar por ello. Son dos macacos japoneses,acicalándose el uno al otro mientras se bañan en agua caliente en el valle nevado de la ciudad de Yamanouchi, en el centro de Japón. El placer se puede observar claramente en su rostro.

tigres
Varios cachorros de gato esfinge luchan por un juguete mientras son evaluados durante un concurso internacional de belleza felina celebrado en Rumanía. Cientos de ejemplares procedentes de numerosos países han participado en este show celebrado en Bucarest. AP Photo/Vadim Ghirda)

leones
Estos dos cachorros de guepardo de tan solo tres meses de edad juegan sobre un barreño de agua en el Zoo Nacional de Washington. Es su estreno ante el público. (AP Photo/Jacquelyn Martin)

imagenes
Solo tienen nueve días de vida y parecen inofensivos; de hecho lo son, otro gallo cantará dentro de un tiempo. Son tres cachorros de una leona sujetados por los responsables del zoo de Himeji, en Japón. (Buddhika Weerasinghe/Getty Images)

Animales
A simple vista puede parecer que se lo está comiendo, pero nada más lejos de la realidad. La foto, tomada en el zoo de Novosibirsk, Rusia, muestra a Zita, una hembra de Liger(mestizo entre león y tigre) caminando mientras sujeta a una de sus crías, de tan solo un mes de edad. (AP Photo /Ilnar Salakhiev)

naturaleza
Un extraño ejemplar de tigre indio se refugia entre las patas de su madre en un zoo en laciudad de Liberec, en la República Checa.

reino animal
La clásica imagen que guardamos en las retinas de leones descuidados en determinados circos cada vez es menos frecuente. Solo así se puede explicar el espectacular aspecto de estos cinco ejemplares durante un show en el Circo Nacional de Ucrania. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
Esta valiente leona arriesgó su vida al lanzarse contra un cocodrilo para que el resto de la manada pudiera cruzar el río sin correr peligro. La terrible pelea entre ambos tuvo lugar en el delta del Okavango, en Botsuana. Sorprendentemente, la hembra salió del enfrentamiento con tan solo un corte en el labio, según el fotógrafo Pia Dierickx. (Rex)

perros
Un leopardo ha llevado al terror a la ciudad india de Meerut tras escaparse y atacar a varias personas. Las escuelas y las tiendas han sido cerradas para evitar el peligro después de que siete ciudadanos hayan sido heridos. En la imagen, el animal salta sobre una estructura en la que se apoyan varios individuos en una zona residencial de la urbe. (REUTERS/Stringer).


osos
Una pantera de tan solo 2 años es inmortalizada justo en el momento de ser liberada hacia terreno salvaje por la Comisión sobre la conservación de la vida salvaje en West Palm Beach, Florida. Tanto ella como su hermana habían sido criadas en cautiverio desde que cumplieron los 5 meses de edad, tras ser rescatadas en septiemnre de 2011 después de que las autoridades encontraran a su madre muerta. (Joe Raedle/Getty Images)

fotografias
Un tigre de Sumatra juega con un cerdoantes de matarlo en el Centro Nacional de Rescate situado en la Reserva Natural de Bandar Lamung, al sur de la isla. La organización ha conseguido liberar a cinco tigres hacia terreno salvaje mientras mantiene a otros ocho bajo sus cuidados. Según el staff, estos tigres son capaces de comerse entre todos a 80 cerdos en solo un mes. Casi nada. (REUTERS/Beawiharta)

tigres
Un tigre bengala nada en el agua en su búsqueda de la pieza de carne que le han ofrecido en el Six Flags de Vallejo, en California (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

leones
Desgraciadamente, de vez en cuando se ven imágenes tan tristes como esta en la costa. En esta ocasión ha ocurrido en Sidi Bou Said, en Túnez, donde ha aparecido una ballena muerta de 10 metros. Los curiosos se arremolinaron en la playa para contemplar el cadáver del cetáceo, que falleció trágicamente tras quedar atrapado en una red de pesca. (REUTERS/Zoubeir Souissi).

imagenes
Parece una escena de Parque Jurásico, pero en realidad esta foto pertenece al este de Francia. Allí, como muestra la foto, la gente contempla sorprendida el cuerpo de unaballena de 18 metros de longitud que fue descubierta en una playa de Les Sables d'Olonne, western France, January 25, 2013. (REUTERS/Stephane Mahe)

Animales
A simple vista, muchos pensarían que se trata de una pose divertida y amable de unos turistas con un delfín, pero la realidad se acabó tornando en tragedia. Ocurrió el pasado domingo en la playa china de Dadonghai y, en realidad, el delfín acabó muriendo como consecuencia de las heridas fatales que sufrió en su cola tras golpearla contra una lancha. Ahora, la opinión pública del país clama enfurecida por la actitud de los protagonistas, quien en vez de ayudar al animal, se dedicaron a hacerse fotos con él y a subirlas a Weibo, la red social más popular de China.

naturaleza
Un par de focas equipadas con unos transmisores de comunicación satélite se miran la una a la otra tras ser liberadas en las aguas de Porteau Cove, en la Columbia Británica(Canadá). Las focas habían recibido durante meses cuidados intensivos en un acuario de Vancouver tras ser rescatadas del mar. (REUTERS/Andy Clark )

reino animal
Una extraña criatura que repta por las profundidades, completamente desconocida para la ciencia, acaba de emerger en Croacia del fondo de un sistema de cuevas llamadas Lukina Jama-Trojama. Pero al contrario que el Smeagol de Tolkien, la criatura no es fea y deforme sino sorprendentemente hermosa, incluso a pesar de tratarse de un humilde caracol. Pero ojo, no es un molusco cualquiera. Su diminuta y frágil concha en espiral es semitransparente. Las cuevas en las que fue encontrado vivo el holotipo (espécimen que sirve para definir una nueva especie), son conocidas por su forma vertical, sus largas galerías y la gran profundidad que alcanzan sus simas, se hunden hasta los 1.400 metros. La difícil accesibilidad del lugar, es la razón que explica que esta nueva especie de molusco, bautizada como Zospeum tholussum, haya permanecido oculto hasta ahora. (Texto:Miguel Artime/Foto: Daniel Mietchen/Wikimedia Commons)

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
estas gambas rojas brillantes han sorprendido a los científicos que se adentraron por primera vez en las Nuevas Hébridas, una fosa inexplorada en el archipiélago de Vanuatu, en el Pacífico. Y es que apenas se conocían ejemplares en el resto del mundo similares, ya que estamos acostumbrados a unas gambas que tienen un color más apagado, en ningún caso fluorescente como estas. Este emplazamiento era un gran hervidero de estos crustáceos, que estan fascinando a los investigadores (Foto: Universidad de Aberdeen)

perros
Chris y Monique Fallows, responsables de la empresa Apex Shark Expeditions, se encontraban realizando una expedición en aguas cercanas a la costa de Ciudad del Cabo, en Sudafrica, cuando se encontraron con algo insólito: se trataba de un lobo marino (Arctocephalus pusillus) atacando a un tiburón. Una vez consiguió cazarlo, empezó a comerse sus órganos internos. Repitió el mismo proceso con otro tiburón, y atacó a tres más, aunque a éstos no se los comiese. Es el primer caso que se conoce de un ataque de lobo marino sobre tiburones.

osos
"Siempre hay un pez más grande". Esta máxima utilizada por Qui-Gon Jinn en Star Wars se puede aplicar perfectamente en esta foto, inmortalizada mientras un tiburón tigre se tragaba literalmente a un cazón que acababa de ser capturado por varios investigadores de la Universidad de Delaware. Lo más curioso de todo es que estaba planeado... En mayor o menor medida: los científicos intentaban utilizar un buen cebo para dar con uno de estos tiburones, pero al final el señuelo resultó ser el cebo del propio cebo. Insólito. (REUTERS/University of Delaware ORB Lab)

fotografias
La foto se tomó al amanecer en las aguas cercanas a la isla de Seal, en la Bahía de False frente a la costa de Sudáfrica. La escena tuvo lugar durante el invierno austral, en el mes de Julio. El señor Fallows colocó la cámara de tal manera que cuando algún tiburón saltase, quedaría entre el Sol y el fotógrafo.

tigres
Stella Ferruzola es una niña de tan solo 3 años que ha conseguido posar en la foto con esta mariposa Blue Morpho en su nariz durante una exhibición en el Museo Natural de Historia de Londres. (REUTERS/Luke MacGregor)

leones
Un Heteropteryx Dilatata (de la familia de las Phasmatodeas) descansa en la mano de un trabajador del Zoo de Londres durante elinventario que todos los años se celebra en el centro para controlar una a una todas las especies presentes (Photo by Dan Kitwood/Getty Images)


imagenes
Una babosa de color rosa y casi fosforescente. Y esta especie no sólo es curiosa por su aspecto; también por su biología. Esta especie pertenece a la denominada Triboniophorus graeffei y, desde hace unos días se ha hecho famosa gracias a la viralidad de esta foto Se trata de una subespecie muy concreta, localizada únicamente en la zona alpina del Monte Kaputar, en Australia y en ningún otro lugar del mundo. Su población no es muy grande pero tampoco resulta difícil encontrarla cerca de las rutas de montañismo que ofrece el parque.

Animales
Las inundaciones chinas de Cantón han dejado imágenes como estas, donde elinstinto de supervivencia de decenas de pollos les llevó a subirse al tejado de un granero para no morir ahogados. Otros, lo pasaban peor, casi al mismo nivel del agua, mientras esperaban impasibles a que la situación mejorara. (REUTERS/Stringer)

naturaleza
Solo puede ganar uno. Dos gallos se enfrentan cara a cara en una calle de Katmandú, Nepal en un combate sin cuartel. (REUTERS/Navesh Chitrakar).

reino animal
Varias crías recién nacidas de cisne se sientan junto a su madre en un nido en Weymouth, Inglaterra. Este año, su nacimiento ha sido más tardío de lo habitual por culpa de las frías temperaturas que han azotado el continente europeo durante el invierno (Photo by Matt Cardy/Getty Images)

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
Alberta, un ejemplar de lechuza un poco 'recelosa' con los focos de las cámaras, como se puede comprobar en este pose del photocall durante el ya famoso pesaje anual del Zoo de Londres. Frente a las cámaras, los trabajadores van pasando, una por una, a varias especies más o menos llamativas (REUTERS/Suzanne Plunkett)

perros
Impasible, como si no fuera con él. Así capeaba este cardenal rojo el temporal de nieve sobre las ramas de los árboles de Nueva York. La alerta por nevadas se ha extendido por toda la costa este en una racha invernal que pocos recuerdan.

osos
Varios frailecillos comunes recorren en fila su trayecto veraniego en busca de comida hacia las llanuras de las Islas Farne, en la costa oriental de Inglaterra que baña el Mar del Norte. Este año, como cada cinco, tocaba hacer censo en la zona, que en el año 2008 cuantificó a 36.500 parejas (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

fotografias
Un pez salta junto al nado de un pelícano en el lago Narrabeen, en Sydney. La ciudad australiana está viviendo uno de sus inviernos más templados que se recuerdan, con temperaturas medias de 19'5 ºC según el instituto local de meteorología. (REUTERS/David Gray)

tigresSimpáticos como pocos. De esta guisa desfilaban por el parque de Seúl varios pingüinos vestidos de Santa Claus durante un evento promocional de la Navidad. (REUTERS/Kim Hong-Ji)

leones
Pinguinos saltando a la superficie.

imagenes
Un águila pescadora sobrevuela un lago en Dunkeld, Escocia. Se cree que esta hembra, que ha migrado durante 23 años desde el oeste de África para alimentar a sus crías, ha engendrado este fin de semana a su polluelo número 50 (Mitchell/Getty Images)

Animales
El autor de esta foto construyó su propio refugio en el que esconderse para poder captar las imágenes con la mejor luz, la de los momentos previos al amanecer o justo posteriores al anochecer. Gracias a ello consiguió retratar a un carricero común capturando un pez que llevar a su nido.© Bence Máté / Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year 2011

naturaleza
Su vuelo deja imágenes hipnotizantes. Una bandada de estorninos migran del centro de Europa al este, rumbo a Israel, para pasar el invierno y su viaje nos permite contemplar una foto tan bonita como esta en la que estos pájaros parecen dibujar un corazón en el cielo. (REUTERS/Amir Cohen).

reino animal
Dos serpientes son captadas dentro del compartimiento de madera de las "serpientes venenosas" en una tienda de animales en Hong Kong. Existen multitud de personas que en esta región administrativa han empleado a estos reptiles para hacer sopa enmarcada en la cocina tradicional que además está considerada como buena para la salud (REUTERS/Bobby Yip)

Megapost Fotos Espectaculares de Animales
Un ratón trepa sobre la espalda de una serpiente a la vez que esta muerde a otro ratón durante su pausa para comer en el zoo de Hangzhou, en China. El roedor no pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace y acabó engullido pocos momentos después por otra serpiente. (REUTERS/Stringer)

perros
La naturaleza nos deja de sorprendernos con escenas como la que registró Angus James luego de atrapar una perca salvaje. El pescador profesional de Australia abrió la boca del pez para removerle el anzuelo y soltarlo de vuelta en el agua cuando notó que había una rana viva de color verde brillante mirándolo desde la garganta. Pero aunque no daba crédito a sus ojos, la sorpresa no le impidió reaccionar a tiempo para tomarle una foto antes de que la rana saltara rápidamente de las fauces de su captor. Afortunadamente el joven pudo documentar el suceso para que le creyeran el cuento. (Facebook/Z-Man Lures Australia)

osos
No se trata de un montaje, ni de una especie desconocida hasta ahora; es tan solo la imagen de un sapo tratando de engullir a un murciélago. Según cuenta Yufani Olaya, el autor de esta curiosa foto, la situación fue bastante extraña. Él trabaja en una zona de reserva en el Amazonas peruano. Una noche encontró a un sapo parado, con la boca abierta esperando a que algún insecto entrase en ella. Pero lo que entró fue un murciélago. De hecho, el murciélago estaba haciendo más o menos lo mismo. En muchas ocasiones estos animales vuelan a muy baja altura, a escasos centímetros del suelo, en busca de insectos voladores sobre los que depredar. Y estando concentrado en su tarea, no se dió cuenta de que entraba en la boca del sapo.
(Texto: José de Toledo/Yahoo! España/Foto Yufani Olaya vía Facebook)

fotografias
Una tarde, mientras Larry caminaba por el Myakka River State Park de Florida, se encontró a un grupo de caimanes. Era la época seca y ellos habían estado atiborrándose de peces atrapados. Uno de ellos claramente había comido, así que"puse mi trípode a siete metros de él y me concentré en sus ojos".

tigres
Y aquí BabyBrowser... Un pescador de Oklahoma buscaba peces gato en el Lago Eufaula cuando una enorme sorpresa tiró del cordel. Nada más y nada menos que un ejemplar de Macrochelys temminckii, una de las tortugas de agua dulce más grandes del mundo, con temible apariencia prehistórica. La tortuga caimán pesaría alrededor de 100 libras y Dave Harrellhizo malabares para sostenerla por el carapacho y hacerse esta foto antes de liberarla de nuevo en el agua, siguiendo el protocolo de las especies protegidas. La experiencia no estuvo exenta de peligro, pues aunque estos animales no suelen ser agresivos, si se sienten amenazados pueden ser muy peligrosos. Según los expertos, es inusual toparse con un ejemplar tan grande en la zona. La especie es capaz de vivir hasta 200 años.

leones
Espero no ser baneado por esta escena explícita... Marcel Gubern, autor, presenció en esta instantánea un interesante comportamiento cerca de la isla de Sipadan, que constituye un refugio para las tortugas. Como se puede ver, utilizan sus aguas paraencontrar pareja y posteriormente realizar la puesta. Las hembras de esta especie de tortuga marina copula con muchos machos, siendo capaz de guardar el esperma de todos ellos y utilizarlo para incrementar la diversidad de sus crías.© Marcel Gubern / Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year 2011

imagenes
Y para despedirme esta bella imagen que nos recuerda que debemos proteger a todo ser vivo sobre nuestro planeta.

Gracias por pasar

Animales



naturaleza
reino animal

Anuncios

15 comentarios - Megapost Fotos Espectaculares de Animales

@s-77 +3
Megapost Fotos Espectaculares de Animales

genial !!
@lcjmetalord +1
Gracias por pasar
@maduro_duro
perros se escribe vayas...
@lcjmetalord +1
Si pero se mira buena la imagen....
@pablocristianao
tigres
pantera? en florida?
@lcjmetalord +1
Pantera o puma... se les llama así también...
@Gesomo +1
+5 BUENAS FOTOS NO HABIA VISTO NINGUNA ANTES.... SALUDOS
@lcjmetalord
Gracias por pasar
@Emi_Reggae_07 +1
Bellisimas fotos.
Excepto aquellas que los animales estan en zoo o algun encierro por el estilo
Abrazo
@lcjmetalord +1
Mas triste es que sean los últimos que queden vivos algunos que están en cautiverio...
@Emi_Reggae_07
@lcjmetalord Tan cierto como triste bro
@carangrod +1
Muy buenas fotos, quise bajarme la del cisne con sus crias para un rompecabezas pero no es grande. Felicitaciones.
@blashirkh +1
buenisimo +10 y reco...saludos
@cpotosme87 +1
Tremendas Imagenes!! muy buena!! +10 +R
@FlyDiaz +1
Buen Post! Imagenes Buenisimaaaaaas!