El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Anuncios

Películas y series que tienes que ver [Entra]
Buenos Idas. Bienvenidos a mi post. En el verán películas y serie que recomiendo en mi opinión personal. Disfruten, y espero que le guste mucho. Y Por favor no pidan los links, ya que Taringa ya no es un sitio de descargas, Gracias.



Sin orden en particular

Requiem For a Dream



Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Oldboy



Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.


The Godfather

Television

Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

A Clockwoak Orangue

Cine

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Seven

peliculas

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Pulp Fiction

arte

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Donnie Darko



Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Inception

recomendadas

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal.


Fight Club

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles.

The Shawshank Redemption

Television

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

The Shining

Cine

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Forrest Gump

peliculas

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

The Dark Knight

arte

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

The Evil Dead



inco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

The Exorcist



Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

El Señor de los Anillos

recomendadas

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.

Trainspotting



Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Gladiator

Películas y series que tienes que ver [Entra]

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

300

Television

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City" sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas.

El Pianista

Cine

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Schindler's List

peliculas

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis.

American History X

arte

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

The Sixth Sense

recomendadas

El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Martyrs



En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar.

Spirited Away

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Saving Private Ryan



Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

The Silence of the Lambs

Television

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

El laberinto del Fauno

Cine

Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto.

Back to the Future

peliculas

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Rocky

arte

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

La vita è bella

recomendadas

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Una mente maravillosa

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany).

Star Wars Episode IV: A New Hope)

Television

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Terminator 2: Judgment Day

Cine

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Scarface



Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

The Departed

peliculas

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson).

El Profesional (Léon)

arte

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas).

Reservoir Dogs

recomendadas

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Taxi Driver

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Travis, un veterano de Vietnam -detalle muy importante-, consigue un trabajo como taxista nocturno en Nueva York. Así, mientras camufla sus traumas, escupe su rabia y despliega un recital de emociones vehementes, el espectador acude atónito a la violenta síntesis de un ciudadano asqueado con el sistema, un sistema podrido al que culpa de su mala suerte y que provoca su paroxismo. Magistral y demoledora radiografía de la estresante y salvaje sociedad urbana. Todo un clásico del cine contemporáneo.

Alien

Television

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Memento

Cine

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Rain Man

peliculas

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Cinema Paradiso

arte

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia.

Halloween

recomendadas

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Apocalypse now

Películas y series que tienes que ver [Entra]

El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

A Nightmare on Elm Street

Television

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

2001: Una odisea del espacio

Cine

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior.

Stand by Me

peliculas

En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

Platoon



Primera parte de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.

No Country for Old Men

arte

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

The Usual Suspects

recomendadas

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas.

Fargo

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.

Magnolia

Television

La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

Jaws



En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista.

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark

Cine

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Ciudad de Dios



Basada en hechos reales, este es relato del incremento del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

The Truman Show

peliculas

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Amelie

arte

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín.

Matrix

recomendadas

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

E.T.: The Extra-Terrestrial

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Full Metal Jacket

Television

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

Goodfellas



Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Kill Bill



El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

The Big Lebowski

Cine

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

Die Hard

peliculas

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Unforgiven

arte

William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

American Psycho



En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

recomendadas

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

One Flew Over the Cuckoo's Nest

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Psicosis

Television

Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.


Series:

The Sopranos

Cine

Crónica de la vida cotidiana, andanzas y aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).

Breaking Bad

peliculas

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio a su vida y decidir fabricar drogas.

The Wire

arte

En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie.

Lost



Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Game of Thrones

recomendadas

La historia de Juego de Tronos se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

The X Files

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens.

Dexter



Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter".

Spartacus

Television

Precursora de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.

24

Cine

Medianoche. Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, acaba de terminar una partida de ajedrez con su hija Kimberly. Pero el entrañable momento familiar se hace añicos instantes después, cuando Kimberly desaparece por la ventana de su dormitorio.

Mad Men

peliculas

Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper.

Band of Brothers

arte

Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.

Sons of Anarchy

recomendadas

Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

House

Películas y series que tienes que ver [Entra]

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único.

Friends

Television

Narra las aventuras y desventuras de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), un grupo de jóvenes amigos que viven en Manhattan.

Six Feet Under

Cine

Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria.

Sherlock

peliculas

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Hannibal

arte

Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

True Detective

recomendadas

Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado años atrás. Cuando se ven obligados a volver a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Twin Peaks

Películas y series que tienes que ver [Entra]

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, un pequeño pueblo montañoso, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Dimensión desconocida.

Television

Serie de TV de 156 capítulos (1959-1964) de ciencia-ficción, fantasía y terror. Su creador fue Rod Serling.

Star Trek

Cine

Serie de TV de 79 capítulos (1966-1969) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones.

Anuncios

Comentarios Destacados

feralvarez98 +440
habrá un lugar para nosotros
peliculas
vicious32
@JCarlosMejia23 gracias...voy a fijarme...+10... jaja
IanRoyers
@JCarlosMejia23 Pásame el torrent, por fa.
nolesentraba
Quien te conoce papa? no encerio que serie es esa solo x saber
dukzul +316
Muy buenas todas, no se por cual empezar +10 reco fav
Películas y series que tienes que ver [Entra]
Protoss01 +1
@raziel_921 jaja tal cual XD
-ReboRN- +188
algunos gifs son tremendos spoilers papa, cambialos
HelloB +2
@capoo837 en turman show sabes toda la peli que es un show...te lo dice desde el principio lince.
Esmiocio +1
@HelloB hay gente que aún no la vio, y ese gif no deja de ser un spoiler
SonarOne
@Esmiocio yo no la había visto y el gif no me revelaba mucho asta que vi el cuadro completo y la historia detrás

346 comentarios - Películas y series que tienes que ver [Entra]

dukzul +316
Muy buenas todas, no se por cual empezar +10 reco fav
Películas y series que tienes que ver [Entra]
Protoss01 +1
@raziel_921 jaja tal cual XD
Snakker +2
Muy muy buena recopilacion, hay varias que no he visto. Van 10
elpirao +4
@vagonettas lexy belle de nada
SonarOne +2
@vagonettas mira que chilo el avatar
bagoneta +1
@vagonettas no podes.....jajajaja
-ReboRN- +188
algunos gifs son tremendos spoilers papa, cambialos
HelloB +2
@capoo837 en turman show sabes toda la peli que es un show...te lo dice desde el principio lince.
Esmiocio +1
@HelloB hay gente que aún no la vio, y ese gif no deja de ser un spoiler
SonarOne
@Esmiocio yo no la había visto y el gif no me revelaba mucho asta que vi el cuadro completo y la historia detrás
Pidagasan89 +16
El recomendador de cosas obvias.
raziel_921 +1
Hay muchas que no he visto, nunca esta de mas una reco
palitocoloner +4
Excelentes... vi muchas. Otras que no pienso ver porque no son mi estilo.
Reco.
3dm0nd84 +18
Television

Excelente Bro
Gran aporte
ThePinkBeatle +1
Uhh viejo recorde algunas que quiero volver a ver, gracias hombre

+8 reco fav
el_culichi2028 +10
Sons of Anarchy , tengo ganas de ver esa serie ya las demas todas las vi excelente post
ScreamPunk +3
Tremenda serie, lastima que este año termina.
carlos_cba666 +3
Muy buena serie, en parte esta inspirada en Hamlet.
DoritosCheeetos +1
Gran serie, temporada 7 alla vamos :v
feralvarez98 +440
habrá un lugar para nosotros
peliculas
vicious32
@JCarlosMejia23 gracias...voy a fijarme...+10... jaja
IanRoyers
@JCarlosMejia23 Pásame el torrent, por fa.
nolesentraba
Quien te conoce papa? no encerio que serie es esa solo x saber
afi336 +9
Tus post siempre me tardan una semana en cargar
muerto14
@afi336 Jaja. Lo Siento
Razor1408
@muerto14 viendo el avatar del usuario que comentó, es increible que no hayas puesto The boondock saints 1 y 2 (los elegidos)

Tremendas peliculas, en especial la primera, de las mejores que he visto
SoyTaringueroVIP +3
me encantas estos post loco , ah empezar a ver las peliculas
RageOfTheSharingan +9
Loco! iba hacer este post yo! Ahora voy a tener que esforzarme más Gracias por no poner TWD
funesmori +14
muy bueno +10, pero Dexter no lo abandonan sus padres, el chabon ve a los 3 años como matan a su mama con una sierra electrica y despues harry su padre adoptivo lo adopta
juan92k +2
@funesmori La quinta es malisima, la sexta mala, la septima remonta, la octava floja.

La alargaron mucho. Para mi tuvieron qe ser 5 temporadas, no mas.
PabloAic -1
@funesmori Dexter mata a deb y la tira al oceano, se hace bosta el bote en una tormenta y todo el mundo lo da por muerto, se hace leñador y termina la serie.
ah, y harrison se va con la rubia de la ultima temporada a vivir aca cerquita, en bs as.
P0RNO +1
@PabloAic Me molestan los spoilers. Termine de ver la serie en tiempo original (osea viendolo por showtime USA) pero los spoilers no los soporto, dejen a los demas a disfrutar las series por dios!
SharityDelgado +36
recomendadas

taringa_user
me prestaron una cuenta d netflix y le temrine d ver por segunda vez hace unos dias, tremenda serie
Felipe_Karateka
LOST engo bien gandes
nolesentraba
a mi en la 5 temporada el 1er capitulo me aburrio, es el dia de hoy que me quedo con lo que vi del querido zip de saw I
pabizc +78
+ 10

Películas y series que tienes que ver [Entra]
FXGA
Heisenberg
Lala113 +1
@FXGA You're goddamn right
conterware
Como me engancho esa serie, el verano entero mirandola de principio a fin.
De las mejores que existen.
aasshhee +8
Old Boy, una de las mejores que vi, genio!
loyd69 +2
muy buena, la version original, la gringa no la he visto, pero me imagino que no le llega a la original
eniwetok8 +3
alta selección, con eso no salís de casa por un año
margiusti88
Jejeje. Elige los mejores para ver primero.
Television
pablito_8108 +74
Cine
MarkyMark2 +9
Cine
peliculasarterecomendadas
DonTato96 +1
muy buen post pero te falto esta el niño con el pijama de rallas
Películas y series que tienes que ver [Entra]

y hachico
Television
Deanlej +2
Mas que buena tu selección.
Arreglá el nombre que pusiste esto "A Clockwoak Orangue" y es "A Clockwork Orange"
muerto14 +1
@Deanlej Ahh. Thanks!
mgp1787 +32
peliculas
MauIsBack
Esta serie papá no puede faltar
judah-ben-hur +17
Cine yo agregaria the pacific , estupenda mini serie del palo de band and brothers
Tonami
@judah-ben-hur yo creo qe se quedo muy atras de BOB, ahora sale otra pero con la fuerza aerea (las otras fueron la armada y la marina)
The_Trickster
@Tonami posta, de donde sacaste la info, o como se llama, asi busco algo.

@sososanpedro de donde la bajaste, yo la quiero ver de nuevo jaja
la de band of brothers la vi como 3 veces creo...ya me dieron ganas de verla otra vez
NikoXeneixe
@The_Trickster La nueva serie que va a salir de Spielberg y Hanks, (2015), va ser "Bomber Boys"
therocc +37
Te falto esta:
peliculas
peponferrel +8
buen ambiente, la historia empieza y se desarrolla bien, pero termina horrible con un pesimo final
jiguen +5
@peponferrel no le veo un pésimo final, si no realista, lo que me rompe las bolas es que nunca dicen por que todos esta asi, se me hace que es de un libro
rodoprieto
@jiguen Te dan ganas de suicidarte esa peli, y no pasa más, como una cucharada de Nequik en polvo! Empieza re bien, pero no pasa y te ahoga.
Gracias a esta peli, entendí por qué en las de zombies o en Lost, todos siguen peinados, afeitados, si es demasiado real, no se disfruta.
estoyreloco99 +3
igual, hay peliculas aca que si no las viste no tenes vida, forest gump la principal...
usuario_troll +19
Me falta ver varias, se ven interesantes todas

arte

+10
cottonmouth- +17
recomendadas
el_canaya89
q serie es esa?
anpitt +3
@el_canaya89 Portlandia
jiguen
el tema de intro de esta serie es re flashero
Melobaje +1
Faltaron algunas y otras estan de mas a mi gusto, de todos modos en lineas generales es muy buena la lista que armaste.
muerto14
@Melobaje Claro. Obviamente siempre van a faltar pero poco a poco voy agregando a la lista
Melobaje +1
@muerto14 A modo de aporte que se me ocurre ahora, podrias meter algun western, ya se the searchers o the good the bad and the ugly.
robertito33325 +48
Que buena lista capo! estoy sin puntos pero te dejo un gif que hice hace mucho de american x history un peliculon! despues paso y te dejo +10 saludos!
Películas y series que tienes que ver [Entra]
sabelamiguito +2
como se llama?
robertito33325 +3
@sabelamiguito american x history capo! peliculon miralo si podes!
sabelamiguito +2
@robertito33325 dale, la voy a ver! gracias!
chip4 +2
Lo usare de guia para ver en mi ocio.
gracias
+10
elchanclas +1
faltó eléctrica de @Jonathan_Mayer
Oninomamanonio +1
En películas vi casi todas, ahora tengo que ver las que no he visto
kmilomechi -1
De las series nada mas vi los expedientes x y la dimension desconocida, despues las demas escuche mucho de esas pero no me llaman la atencion :/ despues las pelis concuerdo muchisimo aunque meteria algunas mas y no sacaria ninguna
carlos_cba666 +8
A mi me paso con varias de esas series que al principio no me llamaban la atencion, hasta que vi el primer episodio y listo, te atrapan desde el principio, por ejemplo Breaking Bad y Game Of Thrones, no tienen desperdicio.
Donvespoli +5
que genialidad oldboy. una de las mejores que vi
Jassael181 +9
recomendadas

mierda
Películas y series que tienes que ver [Entra]
El_hugue +1
yo dije lo mismo
RageOfTheSharingan
@dacc87 descargala por torrents, y quiero acotar que esta ultima temporada de mad men es alucinante
GaCmr
Que serie es?
MarianoAbadie +1
hay muchas peli y series que no vi, tendria que verlas che gracias, +1, recomendado, fravoritos y como no, no pordira faltar, denunciado por spoilear algunas series/peliculas con los gif

nah es joda.
Zabu_Ignis +1
tenes similitudes en las peliculas muy buenas todas
DokuroEnma +5
Hace poco vi Magnolia y por lo menos a mi no llego como gran pelicula.

Yo agregaria para peliculas esta:

Television

Y a series tas (aunque podria poner varias mas,pero me abstengo)

Cine

peliculas
hal7
Justo buscaba algo así, gracias
Niko-1998 +1
Gran Post! Podrias decirme donde puedo ver The Wire no la encuentro en ningun lado completa
Niko-1998 +1
@muerto14 Es HD?
muerto14 +1
@Niko-1998 Creo que si. HDTV
Niko-1998
@muerto14 Ya pasaste los 6000, bien