El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perforaciones corporales fotos y algunos consejos

Anuncios

Perforaciones corporales fotos y algunos consejos







Estos piercings microdermales en la sien
de engranajes QUE EN REALIDAD SE MUEVEN
DE MANERA CONJUNTA.



aros



Estos cinco ópalos perforados a través de

LA CADERA.



Piercing


O este piercing de un corsé lateral SEMI-
PERMANENTE.




perforaciones


Piercings tipo corsé en las
muñecas.




excentricidad



O este piercing de un corsé doble en la
espalda para duplicar el problema.



Perforaciones corporales fotos y algunos consejos




Un tatuaje puede quedar lindo, un piercings tambien, pero esto; no será mucho?







aros

Cómo curar los piercing
Porque los piercings rompen la piel por ambos lados, requieren cuidado y atención especial. Lee los pasos a continuación para aprender como sanar un piercing adecuadamente, cómo tratar un piercing infectado o cómo ayudar a que un piercing que ya no quieres se cierre con el mínimo de inconvenientes posible.
Piercing
1 - Haz que un profesional te ponga el piercing. En la comunidad de modificación del cuerpo, es un hecho conocido que hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer un piercing. En vez de hacerte el piercing en una tienda de supermercado o en un local cualquiera, invierte un poco más de dinero para que te lo haga correctamente un profesional. Tu piercing quedara mejor puesto y sanara más rápidamente. También tendrás a la mano al experto que te hizo el piercing para que te de tantas instrucciones y consejos como necesites.
  • Pide un piercing de aguja hueca. La manera correcta de perforar la mayoría de las partes del cuerpo es con una aguja de punta hueca especialmente diseñada. Los profesionales en piercing usan estas agujas porque son higiénicas y fáciles de controlar y los piercings que se ponen así quedan bien puestos y sanan rápidamente.
  • Evita las pistolas perforadoras. Una herramienta común para hacer piercing de orejas (y a veces otras partes del cuerpo) es la pistola perforadora, es una herramienta mecánica que rápidamente inserta una aguja en la piel. Las pistolas perforadoras muy a menudo tienen problemas de higiene (ya que la pistola misma no está debidamente desinfectada, incluso si se usa una nueva aguja cada vez) y es probable que pongan el piercing en descentrados o en ángulos extraños. Más bien pide que te perforen a mano.

perforaciones


2- Déjale el palito a tu piercing. Sacar el palito que viene con el piercing antes de que haya sanado, es una manera segura de exponer tu carne viva a una infección. Para piercings de oreja el proceso suele demorarse entre 6 y 8 semanas. Durante ese tiempo debes usar el arete que pusiste en tu piercing nuevo en todo momento o arriesgarte a una infección dolorosa.
  • Otras partes del cuerpo, tales como los ombligos puede que tomen más tiempo en sanar. Siempre pregúntale a tu profesional en piercings el tiempo que tomara la sanación antes de que te perforen.

excentricidad


3- Limpia tu piercing regularmente. Seguir de manera muy estricta un régimen de limpieza diaria es esencial para evitar infecciones y permitir que tu piel quede lisita y pareja cuando sane. Tu profesional en piercings tendrá instrucciones específicas para ti, las cuales siempre debes seguir. En general, estas instrucciones serán similares a los siguientes métodos:
Compra suministros. No necesitaras mucho; algunos copitos de algodón y jabón antibacterial suave (una marca es Dial) debería ser suficiente. También deberías tener una pequeña tacita, un chorro de agua y sal marina.Lava y frota. Empieza por lavarte las manos con agua caliente y el jabón suave. Una vez tus manos estén limpias y secas, humedece un copito de algodón (o una bola de algodón si te parece necesario) con agua y delicadamente con la mano frota alrededor del piercing de manera que saques cualquier acumulación que haya. Deshecha el copito una vez hayas terminado.Limpia minuciosamente. Pon una buena cantidad de jabón suave en uno o dos de tus dedos y gentilmente pero de manera minuciosa lava por todos lados alrededor de tu piercing. Asegúrate también de llegar debajo de la joya (la 'cara' del arete). Una vez hayas quedado satisfecho de que todo está limpio, sirve una taza de agua caliente y úsala para enjuagarte y sacar el jabón.Sumerge el piercing en una disolución de agua. Mezcla algunas cucharaditas de agua salada en varias onzas de agua caliente y sumerge el piercing en ella por uno o dos momenticos. Esto puede ayudar a sacar líquidos infectados de un piercing que no está sanando bien, pero también cumple otra función importante: reduce la irritación. Haz una inmersión salina cada vez que limpies el piercing hasta que ya no te duela ni sientas el área irritada.Enjuaga y repítelo. Enjuaga el piercing con agua fría o caliente, de nuevo y da muy suaves palmaditas en el área para secarla. Repite estas instrucciones dos veces al día para incentivar una sanación exitosa.
    Si tu perforación está infectada, puedes limpiarla de esta manera hasta cuatro veces al día.
Perforaciones corporales fotos y algunos consejos

Ten claro lo que tienes. Algunas heridas y dolencias relacionadas con los piercings son totalmente obvias; mientras que otras pueden no serlo para aquel que no está bien informado. Algunas de las señales más comunes de que la perforación tiene una infección son:
[list]
  • Rasquiña o coloración rojiza constante
  • Irritación y piel delicada
  • Una sensación de dolor caliente
  • Derrame de liquido ya sea pus o sangre, del hoyo
  • Mal olor
  • aros

    Habla con un profesional. Así como con cualquier otro problema médico, lo mejor que puedes hacer por tu perforación irritada o infectada, o con cualquier otro malestar es contarle los detalles a un profesional. Los dermatólogos y otros médicos no especializados son tu mejor opción; sin embargo, si no puedes costear una visita al doctor o a una clínica, hablar con la persona que te hizo el piercing es la segunda mejor opción.

    Piercing

    Sanar un problema con un piercing que ya tienes

    perforaciones

    Revisa que no tengas alergia al metal. Algunas veces, el problema con el piercing viene de una alergia al metal del piercing o a otra joya que usaste recientemente. Si el área de tu piercing parece irritada o sensible después de ponerte un arete nuevo, investiga de qué metal está hecho. Puede que seas alérgico al metal. Cámbiate a un metal hipoalergénico, tal como el acero de cirugía o el niobio tal vez eso solucione el problema.

    excentricidad


    Sé cuidadoso. A excepción de que un profesional médico te lo indique, evita usar agentes de limpieza o desinfectantes en tu piercing. Puede que estos en realidad no lleguen a la fuente de la infección y en muchos casos causarán irritación. Más bien sumerge el piercing en una disolución salina varias veces al día para ayudar a drenarlo gentilmente.
    • La mayoría de las infecciones por un piercing son leves y deberían sanar rápidamente si las cuidas correctamente. Si pasan más de unos días sin ninguna mejoría, consulta a un doctor inmediatamente.


    Controla tus actividades. Mientras incentivas a tu piercing a sanar, toma los pasos necesarios para evitar irritarlo aún más. No vayas a nadar, no te apliques lociones o cremas (a menos que tu dermatólogo te lo indique, por supuesto) y no te tiñas o trates químicamente el cabello, excepto por un lavado delicado con un champú suave.



    Perforaciones corporales fotos y algunos consejos

    aros

    Incentiva a un piercing viejo a que sane

    Piercing

    Conoce los límites. Un piercing sana mediante la creación de una costra alrededor del hueco. Como resultado, solo los huecos de piercing más pequeños cerrarán completamente sin asistencia, para esto se necesitaría costosa atención de un profesional. Incluso un hueco pequeño de un arete puede que nunca sane completamente (sin dejar rastro de que hubo allí un piercing alguna vez); Huecos de mayor envergadura como los que se ven en la lengua y en el ombligo siempre serán visibles incluso si cierran completamente.
    • Los huecos que intencionalmente han sido expandidos a un tamaño mayor no se pueden cerrar sin procedimientos médicos que involucran anestesia y herramientas para cortar.
    • No pruebes una perforación con una joya para ver si ya cerró. Puede que al hacer esto lo reabras sin darte cuenta.
    perforaciones

    Asegúrate de que el piercing haya sanado. Como se mencionó antes, nunca quites el palito de un piercing nuevo hasta que el hoyo haya sanado completamente, la mayoría de veces toma 2 meses como máximo. Exponer el tejido al aire libre antes de que cierre completamente es arriesgarse a una infección y puede llevar a que se hinche y sane más lentamente, incluso puede causar cicatrices adicionales en algunos casos.

    excentricidad


    Saca el piercing. Como se ha dicho antes, no hagas esto hasta que el hueco sane. Saca la joya del hueco y no pongas nada nuevo en el hueco.

    Perforaciones corporales fotos y algunos consejos


    Limpia el hueco todos los días. Usa una rutina similar a la que usas para ayudar a que el piercing sane recién puesto. Lávalo delicadamente con agua caliente y un jabón suave dos veces al día. Con mucho cuidado y delicadeza aprieta alrededor del piercing cuando termines para sacar los residuos del jabón, agua y otros desperdicios del hueco. Después enjuaga alrededor del piercing con un pañito húmedo y limpio o con un copito de algodón.



    aros


    Haz un seguimiento de tu mejoría. Después de varias semanas, las perforaciones más pequeñas deberían empezar a cerrarse. Puedes verificar esto de forma segura poniendo atención a si sale algún liquido de la perforación cuando la aprietas. Cuando no haya más líquido saliendo del hueco es probable que este prácticamente cerrado.
    • Deberías poder notar los resultados en menos de 3 meses, pero puede tomar mucho más tiempo que eso para que sane completamente. Cuenta con qué quedara una leve coloración roja y un hundimiento donde estaba el piercing por mucho tiempo después de quitarte el piercing.


    Minimiza las cicatrices. Cuando el hueco haya cerrado completamente, es hora de enfocarse en reducir las cicatrices que salen cuando el hueco se cierra. Pídele a tu dermatólogo que te recomiende un gel anti cicatrices o un producto similar para que reduzca las cicatrices y deje el mínimo de evidencias de que allí hubo un piercing.



    Aplícalo de acuerdo a sus indicaciones o una vez al día durante 4 a 6 semanas.

    Piercing


    Advertencias
    Si te encuentras con una complicación constante usando alguno de los métodos explicados en este artículo, busca atención médica inmediatamente. No hay sustituto para los ojos y la sabiduría de un dermatólogo o experto en medicina con entrenamientos similares.








    perforaciones





    excentricidad

    Perforaciones corporales fotos y algunos consejos













    ciocomentame lo que pensas




    COMO SE VERÁ ESTA GENTE CUANDO SEAN VIEJOS?




    aros
    Piercing


    perforaciones
    excentricidad
    Perforaciones corporales fotos y algunos consejos

    Comentarios Destacados

    @porra08 +7
    aros
    @fleminet
    tremenda perforada el van a hacer a herni después de esto ponerse un corset le sera facil

    9 comentarios - Perforaciones corporales fotos y algunos consejos

    @Burtzum723 +4
    1 ya esta muy visto 2 esto es un crap tel tamaño de la tierra
    @pepeelguapo +1
    tenes razon, voy a tratar de mejorarlo ahora y te aviso...
    @pepeelguapo
    ahora creo que quedó un poco mejor con algo de informacion del cuidado de los piercings
    @Burtzum723 +1
    @pepeelguapo quedo bueno (Y)
    @taringaeslaluuz +2
    Dentro de 20 años? Se lo sacan y listo. son aros comunes y corrientes......
    @2pache
    cuanto ollo y yo sin frenos!!
    @lMaurix -3
    Hola amigos hay un nuevo bot , buscando comunidades me encontre una comunidad de Bots , Miren mi ultimo post creado ahi les deje el link del nuevo bot , o a lo mejor es shopipunga o como se llame no los engaño !
    @porra08 +7
    aros
    @fleminet
    tremenda perforada el van a hacer a herni después de esto ponerse un corset le sera facil
    @ddtzip +1
    Piercing
    Estas mas flaca!!
    @micaelamedus
    respetando a todos pero...
    ¿que mierda es esta de lastimarse el cuerpo sin necesidad?

    pd:hagan de cuenta que no vomite cuando vi el post
    @micaelamedus -1
    @taringaeslaluuz
    no soy poser
    soy "aprendiz a ser fanatica"
    sip,es mi excusa
    esto va mas alla de lo estupido,y ni siquiera se ve bonito
    @taringaeslaluuz
    Ok. Queres tener razon? Tenes razon. Yo con una persona como vos no discuto mas.
    @micaelamedus -1
    @taringaeslaluuz y yo con una persona como vos tampoco discuto
    caso cerrado lince