El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de China, Parte 2.

Curiosidades de China, Parte 2.



lejano oriente





jueves 12






Cosas de chinos 



Curiosidades del gran país de Oriente 



-SEGUNDA PARTE-





Buenas, ya que recibí opiniones buenas de Mi primer Post:








欢迎光临我的出版物





Hago la segunda parte de esta gente que hacen y tienen cosas raras (o diferentes)



a lo que se acostumbra por occidente.



Cosas de Chinos 


julioware





Una ciudad milenaria sumergida


Levantada durante la dinastía Han Oriental (25-220 después de Cristo) y conocida como la «Ciudad del León», dicha ciudad fue hundida cuando en 1959 se terminó la presa hidroeléctrica del río Xin'an, Sumergida a 30 metros, la «Ciudad del León» ha permanecida, intacta a la revolución urbanística que ha transformado China desde su apertura al capitalismo hace más de tres décadas, que ha arrasado buena parte de su patrimonio cultural.


curiosidades de china parte 2





Curiosidades de China, Parte 2.





Banco Increíble


Este país se sabe destacar en su arquitectura, y acá hace alarde de ello. Increible construcción.


lejano oriente





jueves 12


Obras de arte en madera 


Este artista (Zheng Chunhui) fue honrado por el Libro Guinness de los Récords con el récord mundial de la escultura de madera más larga, que mide 12.286 metros de longitud, 3.075 metros de alto y 2.401 metros de ancho. INCREIBLE.



julioware

-

curiosidades de china parte 2



Curiosidades de China, Parte 2.


Una región con casi dos mil torres en China



En una región de China existe una colección de miles de torres de hasta nueve pisos, un conjunto declarado como Patrimonio de la Humanidad y casi desconocido. Se encuentran en la provincia de Guangdong, en China. Cada torre se conoce con el nombre diaolou, y fueron construidas en hormigón armado y con una mezcla de estilos arquitectónicos hasta alcanzar su apogeo en las primeras décadas del siglo XX, siempre con fines defensivos a prueba de ataque de saqueos.




lejano oriente





jueves 12




Una ciudad congelada en el tiempo 



A Lijiang le dicen “la Venecia del este”, pero nos convenceremos con cada imagen de que éste casco histórico tiene su propio mérito y esencia. Lijiang tiene un sorprendente sistema de canales y puentes diagramado de forma meticulosa, pero además, una colección de casas, templos y edificios históricos con sus particulares tejados y muy bien conservados. 


julioware

.

curiosidades de china parte 2

.

Curiosidades de China, Parte 2.



lejano oriente


Las montañas más coloridas del mundo



Zhangye Danxia, China: En, 24.000 millones de años, los procesos geológicos, el viento y la lluvia terminaron modelando ésta maravilla de formas y colores extraños, entre valles, barrancos y buenos miradores para apreciarlas. 


jueves 12



julioware


Un centro para abandonar bebés



Así lo decidió el gobierno a causa de la gran cantidad de bebés abandonados que se registra. Los interesados en usar la “caseta de abandonos” pueden ir al lugar, que normalmente estará vacío, dejar el bebé y presionar un botón para que, minutos después, responsables del Centro puedan ir a buscarlo.



Shenzhen, es la ciudad en la que se registran elevados porcentajes de abandono de bebés en plena calle Como solución decidieron crear un centro para que esta práctica al menos se haga en condiciones más seguras.


curiosidades de china parte 2



Curiosidades de China, Parte 2.



En china hacen desaparecer montañas



El crecimiento de China no se detiene, y ha llevado ahora a las autoridades nacionales a tomar una drástica medida que atenta contra la naturaleza y el paisaje del país.
En algunas zonas montañosas, se están aplanando y moviendo montañas, literalmente, para hacer hueco a la expansión de las ciudades, pese a la advertencia de científicos quienes aseguran que esto puede tener graves consecuencias.




lejano oriente







jueves 12


La Increíble Playa Roja de Panjin.


No son fotografías infrarrojas. Tal fenómeno es causado por un tipo de algas marinas. Empieza a crecer en abril y mayo, se mantiene verde durante el verano, pero comienza a girar vívidamente al rojo en otoño. Alberga un ecosistema muy completo: el área se ha convertido en el hogar de más de 260 especies de aves y 399 tipos de animales salvajes. 






julioware







curiosidades de china parte 2



El Boom de criar cucarachas



Lo que a mucha gente le da asco se ha convertido en un negocio para los chinos. Hace tres años las empresas farmacéuticas comenzaron a registrar medicamentos a base de cucarachas. Ahora, su cría se convertido en un Boom en el país Asiatico.



Curiosidades de China, Parte 2.





lejano oriente



Un Pueblo de Austria en China



Hallstatt es una pequeña localidad austriaca de apenas 800 habitantes, situada en una región montañosa al pie de un lago. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Recibe más de 800 mil turistas cada año y no todos son de fiar.

Admirados por la belleza del lugar, arquitectos chinos han dedicado meses en secreto a fotografiar todos y cada uno de sus rincones. ¿La razón? Se han propuesto construir una réplica exacta en su país, lago incluido.
El proyecto tiene previsto iniciarse en la provincia de Guangdong, al sureste de China. En un alarde de ingenuidad, descaro, o una combinación de ambas, fue la propia compañía china encargada del proyecto quien informó de su intención a las autoridades austriacas; e incluso les llegó a ofrecer un hermanamiento entre ambas ciudades. Dentro de poco, 800 orgullosos austriacos tendrán la réplica perfecta de su casa a miles de kilómetros de distancia. 




jueves 12




julioware



La increíble playa Verde



Bueno, Ya le mostré la Roja... Ahora verde . 
Miles de algas verdes recubren la playa de QingdaoComenzó en 2007 y un año después este alga marina (enteromorpha prolifera) llenó las playas de la zona, cuando Qingdao se preparaba para ser sede de las regatas olímpicas. Entonces afectó a unos 13.000 kilómetros cuadrados. Ahora,es de 29.000 kilómetros cuadrados. Según fuentes oficiales de la región, la causa es la abundancia de nutrientes en el agua, entre ellos el fósforo.



curiosidades de china parte 2



Curiosidades de China, Parte 2.



Imprimen Casas



Una empresa china construyó casas usando enormes impresoras 3D.
Estos edificios de un piso, que actualmente se exponen en un parque tecnológico de Shanghái, fueron construidos por una empresa privada en la ciudad de Suzhou, en el este de China, con la ayuda de cuatro impresoras que miden 10 metros de ancho y 6,6 metros de alto.
Las máquinas usaron pulverizadores multidireccionales que eyectaban una mezcla de cemento y residuos de construcción para imprimir capa a capa las paredes de los edificios.
El inventor de los equipos, Ma Yihe, considera que esta tecnología permite “imprimir un edificio con cualquier diseño digital”. INCREIBLE pero CIERTO 


lejano oriente



jueves 12

La ciudad del hielo de China



Esto sucede cada año en Harbin, China. Son estatuas, palacios y monumentos construidos a base de bloques de hielo y cañones de nieve.
En estas fotos vemos la que se han dedicado a grandes construcciones rusas que tienen aquí su réplica más fría.Para ello, han hecho falta 180.000 metros cúbicos de hielo trabajado por unas 15.000 personas durante 18 días para mimar cada detalle de las asombrosas esculturas que se encuentran en el parque. Hay que contar con el tiempo y todos los medios para mantenerlas a 15 grados bajo cero.


julioware

curiosidades de china parte 2

Porcelana Millonaria

Tienen piezas que valen millones de Dólares, de varias dinastías. Por ejemplo: esta taza de porcelana de Hong Kong. Es una pieza muy rara de encontrar fabricada en la era Chenghua (1465-1487), dentro de la dinastía Ming (1368-1644). Un gallo rojo, una gallina y sus pollitos picotean en un jardín lleno de rosas rojas y azucenas amarillas en el tazón, cuyo esmalte y barniz se hallan intactos.
Que fue subastada en solamente: 36 millones de dólares.
Curiosidades de China, Parte 2.



--


China hace nevar


Lo Logra bombardeando las nubes con dosis de yoduro de plata.
El yoduro de plata hace descender la temperatura  de las gotas de agua en suspensión, y ésta acaba por precipitar en forma solida. Éste método no es para nada novedoso. Ya se viene usando desde el siglo XIX estos sistemas, principalmente para evitar el granizo, o bien para conseguir lluvia en forma de nieve.

También se  las usó para despejar de nubes el día de inauguración de los juegos olimpicos de Pekin, y comúnmente para aliviar sequias y demás.


lejano oriente



jueves 12





Huevos Hervidos en "Pis"


Es tradición en la ciudad de Dongyang, donde las calles están ocupadas por decenas de vendedores que ofrecen esta “delicia regional”.


La orina se recoge en baldes en los baños de las escuelas primarias de la zona y es el ingrediente clave en los huevos de "niño virgen", una tradición china que se compone de remojar y cocinar huevos en la orina de niños pequeños, preferentemente menores a 10 años y de género masculino.
Los vendedores ambulantes y sus consumidores alegan que estos huevos aportan diversos beneficios para la salud



julioware



curiosidades de china parte 2



A secar la ropa en la calle.



Es común ver ropa puesta a secarse en las veredas, sin problema alguno.



Curiosidades de China, Parte 2.



lejano oriente



Visitar un lugar turístico siempre es una odisea:



Visitar una atracción turística el lunes y todavía hay una horda de chinos que gritan y toman fotos de todo. 



jueves 12



julioware



Salir a la calle en pijama es una gran satisfacción



curiosidades de china parte 2



Curiosidades de China, Parte 2.



Cuanto mas blancas mejor


Los jóvenes (y no tan jóvenes) sostienen el paraguas a sus mujeres que tienen miedo de ponerse morenas y parecer campesinas. 



lejano oriente



jueves 12



Donde esta la bici?


Eres incapaz de encontrar tu bicicleta porque en el mientras otras tres mil personas decidieron aparcar las suyas en el mismo lugar



julioware



curiosidades de china parte 2



Se pesca en donde sea


Los chinos se ponen a pescar en cualquier lugar y luego venden el pescado en el mercado local... 



Curiosidades de China, Parte 2.



lejano oriente



Es común ver a las mujeres lavandose el pelo en plena calle


jueves 12

julioware



Algunas imágenes de El Gigante Asiático:


curiosidades de china parte 2

Chino y su transporte "Supercarga" 


.


Curiosidades de China, Parte 2.

Increíble puente peatonal Circular En Lujiazui, China




.


lejano oriente

Increible Restaurant encima del Rio Chang Jiang en Hubei, China.




.


jueves 12

julioware

Clásicas construcciones


Esto a sido un poco de su cultura, Digna de admiración. 




curiosidades de china parte 2














7 comentarios - Curiosidades de China, Parte 2.

ViperCR +1
lejano oriente

mmmmm... creo que si vendo las que tengo en mi habitacion y me compro el GTA V
arturo-ar +1
jueves 12
seekeZ
que asco lo de las cucarachas la puta madre
renisk456 +1
jaja y no querés merendar con un huevito hervido en pis.
carayos
200 mil conectados y 4 comentarios desde hace una hora. Siendo uno de los típicos post que superan los mil puntos en taringa.
monico_12
Exelente post loco... que gran cultura.. estaria bueno tambien que expliques el porque ... por ejemplo de que SALGAN EN PIJAMA o que SE LAVEN EL PELO en la calle.
MidkarU
oooh seria genial ir alli unos meses......o años jaja me gusto