El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Editores de fotos online!!!

Anuncios



photoshop

Es el legítimo sucesor de un editor de fotos online que una vez fue el más popular de la red, he nombrado a Picnik… el día que Google se ha hecho con Picnik sentenció su fin e integración a Google +. Si ya usas Google +, genial.

De lo contrario te invito a descubrir sus funciones de edición fotográfica que incluye ajustes básicos para realizar tus fotos, recortar o escalar, y ajustes creativos con marcos, efecto de película vintage o iluminación retro, blanco y negro, drama,…

BeFunky

Photoshop Express

Editores de fotos online!!!

Es la versión online de Photoshop, el archiconocido editor que todos tenemos en el Escritorio con más o menos provecho. Esta versión online ofrece ajustes básicos como recortar o corregir los ojos rojos y la exposición, pero también ajustes más sofisticados: el balance de blancos, saturar o desenfocar,…

Trae una colección de efectos exprés como cristalizar, pixelizar, blanco y negro o bosquejar… Se puede trabajar a pantalla completa, comparar con la foto original y guardar la foto.

editor

Befunky

imagenes

Ese editor disponible en español dispone de una gran interfaz y se ejecuta de forma muy suave y rápida. Tiene los esenciales imprescindibles en el mundo de la edición fotográfica, todo lo que hay que tener a mano para maquillar rostros, difuminar esquinas, usar enfoques o filtros de colores y crear fotos para la portada de tu página o cuenta en Facebook.

Sus filtros son de muy buena calidad y presentan muchos ajustes lo que multiplica por cientos las combinaciones posibles. Estupendo

fotos

PicMonkey

online

Aquí tenemos a un ganador, uno de los editores más fáciles de manejar con una colección de ajustes y efectos de calidad. Su interfaz es agradable y no requiere ninguna habilidad especial para hacerse con ella.

Puedes recortar, rotar, enfocar, cambiar la exposición, realzar los colores o escalar una foto. Dispone de muchos efectos así como ajustes especialmente pensados para la piel y maquillar rostros. Añade texto, formas y objetos, marcos o efectos vintage y retro o collages con tus fotos.

photoshop

Fotor


BeFunky

Editor de fotos online para creativos con una platafomra sencilla y amena; de las interfaces más usables que hemos probado. Ajustes básicos, marcados. Efectos sorprendentes, marcados también. Marcos muy chulos, marcados.

Clip art a añadir a tus fotos, marcados. Efectos de texto, marcados. Lo que más nos ha gustado de Fotor, además de su agradable interfaz, es la posibilidad de ver en todo momento la foto original al lado de la foto transformada. Luego, sólo te queda compartirla en medios sociales.

Editores de fotos online!!!

Ribbet

editor

Edita una foto o crea un collage, son las dos opciones que te da de entrada ese editor de fotos online. El editor está a la altura de nuestras expectativas. Nada más cargarlo, no puedes no verlo, el botón Auto-Fix: realza con un solo clic tus imágenes.

Luego accederás a la retahíla de ajustes clásicos y demás efectos creativos. Es de los mejores editores gráficos online desde el punto de vista de la interfaz y usabilidad. De la talla de Fotor o Befunky… aunque la versión gratis es bastante limitada.

imagenes

Picadillo

fotos

Editor con una interfaz clara, fácil de llevar y muy funcional; una de las mejores que hemos visto. Puedes hacer zoom en todo momento, usar los ajustes básicos para realzar tu foto o ir directo a los efectos según lo que buscas.

Son interesantes los efectos de miniatura, el efecto termal, de rayos x, pop-art además de grandes clásicos como el color sepia,… Se ve que están de moda, así que viene con su estuche de cosmética para rejuvenecer cualquier rostro antes de hacerlo público. Recomendado.

online

Photofunia

photoshop

Si buscas crear efectos asombrosos con tus fotos, te va a encantar este editor de fotos online por todo lo que tiene que ofrecer. En total, son más de 365 efectos… toma, puedes divertirte un año con él al ritmo de uno al día.

Te permite crear fotomontajes colocando tu foto en un escenario o aplicarle efectos especiales. También podrás escribir el mensaje que quieras en la arena o en el suelo con tizas, poner tu foto en la portada de un diario o e crear tu póster Keep Calm personalizado,…

BeFunky

Pizap

Editores de fotos online!!!

Edita una foto, crea un collage, juega con tu webcam y los efectos disponibles, se creativo y haz un fondo de pantalla desde cero, incluso una portada para tu cuenta Facebook o Twitter, todo esto desde el mismo editor online.

Ese editor trae ajustes básicos y divertidos ya que podrás poner bigote y gafas a tu careto o crear tarjetas para celebraciones, añadir bocadillos de cómics, añadir un marco, hacer fotomontaje realista o crear collages muy originales como el que nos permite crear un puzzle.

editor

Photocat

imagenes

Edita o retoca rápidamente una foto, en especial los rostros… o decídete por un collage usando sus numerosas plantillas. Tiene unos fondos para crear collage sencillamente geniales para los niños.

En cuanto al editor en si mismo, tiene de todo y su interfaz es brillante, estupenda y fácil de manejar. Ajustes básicos, efectos creativos, leves retoques para perder 10 años en un pis pas, marcos de fotos, texturas, y bocadillos de cómics de estilos muy variados para agregar texto; una muy buena opción.

fotos

Photovisi

online

En esta página podrás crear collages de forma simple y gratuita con todas tus fotos, basta con escoger uno de los diseños disponibles, luego un fondo (hasta puedes usar fondos de pantalla de tu ordenador) y personalizarlo moviendo las fotos como más te guste.

Es hora de guardar y compartirlo en medios sociales. Su interfaz es sensacional, fácil de usar y tiene plantillas muy interesantes con efectos muy chulos. Hay muchos fondos entre los elegir, luego también puedes añadir texto.

photoshop

Citrify

BeFunky

Dotado de una interfaz simple, nos permite trabajar nuestras fotos sin distracciones ni ruidos innecesarios, así es Citrify. Brillo, contraste, saturación,… los clásicos están a la orden del día pero hay más.

Tienes a tu disposición todo un set de cosmética digital para mejorar los rostros de tus fotos, para blanquear los dientes o quitar el nefasto efectos de los ojos rojos. También han desarrollado efectos curioso como el que simula al increíble Hulk. Por último, puedes usar clip art; carecen de interés.

Editores de fotos online!!!

Picozu

editor

Editor a medio camino entre uno de escritorio y un editor de esos que nos permiten lograr unos efectos estupendos sin calentarse demasiado la cabeza, o sea con facilidad y efecto casi instantáneo.

Por un lado tiene un aspecto muy familiar, con las clásicas herramientas de edición gráfica pero por otro puedes cargar efectos con bastante efectividad y rapidez, junto a los ajustes para afinar el resultado. Puedes subir una foto o cargar las que tengas online en Google Drive si lo usas.

imagenes

fotos

online

photoshop

Anuncios

4 comentarios - Editores de fotos online!!!

@carlosenriqu3
Me divierto y me divertiré resto con mas de una pag. gracias.