El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Angry Birds Star Wars para pc

Angry Birds Star Wars es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias. ¡Y de qué manera! Música, personajes, escenarios... todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

Angry Birds Star Wars para pc

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... existieron unos pájaros enfadados con ganas de acabar con todos los cerdos malignos. Esa podría ser la historia de Angry Birds Star Wars.

informacion

El objetivo de Angry Birds Star Wars es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds

video

En definitiva: si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

imagenes

esta versión de Angry Birds es portable o sea que no necesita instalación cuando lo hayas descargado solo lo descomprimes abres la carpeta y le das clic en el icono del juego y listo... para mas información visita mi canal en youtube gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=ejNsvykLp2g

Listo es todo por el momento y no te olvides de dejar algun comentario o algunos puntos no estarian mal .. jjj...

Hasta pronto.

0 comentarios - Angry Birds Star Wars para pc