El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

Anuncios

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.
paisajes
10 Escenarios Naturales en México Simplemente Extraordinarios


México es un país rico en sus ecosistemas pues aquí se puede encontrar de casi todo por ejemplo desde playas hermosas, cascadas impresionantes, lagunas, ríos y mucho, mucho más de lo que puedas imaginarte. Pero como sabemos que hay muchísimos lugares en México por conocer y que la lista sería interminable, esta ocasión nos hemos dado a la tarea de escoger 10 espectaculares escenarios naturales que podemos encontrar en el país.

Así que si eres un viajero aventurero, te gusta la fotografía, pero sobre todo eres amante de la naturaleza entonces los siguientes lugares no deben faltar en tu lista pues sería injusto que no te dieras la oportunidad de conocerlos.

top 10

escenarios

postales

10- Cenote Ik kil, Yucatán


hermosos

Uno de los tantos cenotes que tiene Yucatán, ubicado tan sólo a unos cuantos minutos de Chichén Itzá y aproximadamente a una hora y media de Mérida. Es un cenote digno de visitar y lo hemos escogido especialmente porque además de la naturaleza que lo rodea, se puede disfrutar de éste, puedes tomar las mejores fotos ya sea desde arriba en la superficie o ir bajando por las escaleras que por cierto para llegar hasta el cenote son cerca de 100 escalones de los cuales hay pequeños espacios para asomarte y tomar fotos desde los mejores ángulos.

Seguro cuando bajes todos esos escalones estarás un poco cansado lo mejor sería meterte al cenote para refrescarte y relajarte por un rato, si sabes nadar y te gustan los clavados estás en el mejor lugar, ya que aquí puedes hacerlo desde una altura considerable ¡Eso sí, si no sabes nadar mejor pide un chaleco salvavidas!

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

Pero eso no es todo ya que por la noche se puede disfrutar aún más, imagínate que hermoso se vería el cielo y las innumerables estrellas que iluminan esa noche ¿Sería impresionante no crees? Hay tours que ofrecen visitas a este cenote por ejemplo como el Tour Chichén Itzá que es un recorrido que sale desde Cancún para pasar primero por Valladolid, Yucatán; después por Chichén Itzá para conocer la antigua ciudad maya y por último visitar el cenote Ik Kil ¡No dudes en hacer tu reservación pues no te arrepentirás!

paisajes

9- Cima de las Cotorras, Chiapas

top 10

Otro escenario natural que podemos encontrar en México es “Cima de las Cotorras”, si te encantan las aves y más de esta especie no cabe duda que tu visita es obligatoria a este lugar ya que aquí podrás ver cientos y cientos de ellas viviendo libres y en su propio hábitat.

Cima de las Cotorras es un hoyo o hundimiento de la tierra natural formado por rocas calizas con grietas donde se filtra el agua, con el paso de los años se ha dado forma a lo que hoy es, su profundidad es de aproximadamente 140 metros, se ubica en el estado de Chiapas en el municipio de Ocozocoautla. Además de la hermosa vista panorámica que se obtiene de este lugar, puedes practicar algunas actividades un poco extremas como el rapel o el senderismo ya sea que bajes por este hoyo o que camines para disfrutar de esta belleza natural.

escenarios

Eso no es todo porque además de que podrás disfrutar de la vista espectacular y de las actividades podrás ser testigo de que en este lugar habitaron personas desde hace 10 mil años según dicen los expertos, pues en el interior se encuentran algunos vestigios de la cultura “Zoque” como pinturas rupestres calcadas en las paredes de este hoyo, algunas de éstas son difíciles de interpretar pues tienen diferentes formas que van desde jeroglíficos hasta formas humanas.

postales

hermosos

8- Cascada Basaseachi, Chihuahua


Mexicanos

Una de las cascadas más sorprendentes y también la segunda más alta de México es Basaseachi, ubicada al norte del país en Chihuahua en el municipio de Ocampo y enclavada entre lo alto de la Sierra Madre Occidental. En el año de 1981 este lugar fue declarado oficialmente como Parque Nacional Cascada de Basaseachi, una reserva natural protegida desde entonces.

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

La Cascada de Basaseachi es un lugar para conectarse totalmente con la naturaleza ya que además de su ubicación, está rodeada de una abundante vegetación y se puede observar en ocasiones diferentes especies de animales muy comunes de la región. Pero lo más interesante de todo este lugar, que en lo personal me conmovió e intereso, es la gran leyenda que se cuenta de lo sucedido en este lugar ya hace muchos años atrás, cuando en México en vez de presidentes teníamos reyes. Pues la leyenda cuenta que el nombre de esta cascada es en honor a la hija de un rey quien gobernaba la Sierra Tarahumara, este rey llamado Candameña protegía mucho a su hija que hacía que cada pretendiente que quería casarse con ella pasara por varias pruebas pero la última resultaba difícil que todos terminaban muriendo, Basaseachi no pudo más y optó por saltar al precipicio. Lo que seguidamente un brujo en representación a su caída convirtió ese lugar en una cascada, lo que ahora se conoce como la Cascada de Basaseachi.

paisajes

Otro dato interesante de esta leyenda es que cuenta la gente que en ocasiones el rey Candameña se asoma por estos rumbos para buscar a su hija Basaseachi.

¿Tenebroso o encantador?

Un escenario sorprendente e interesante que sin duda no debes perderte y más si te gustan las leyendas mexicanas.

top 10

7- Laguna de Bacalar, Quintana Roo


escenarios

La Laguna de Bacalar o también conocida como la “Laguna de los Siete Colores” por sus diferentes tonalidades de azul, es indudablemente uno de los escenarios más hermosos que podemos encontrar en Quintana Roo al sur de México ubicado en el municipio de Othón P. Blanco.

postales

Además de la belleza de la laguna podrás disfrutar de actividades como el kayak, nado o esnórquel; podrás conocer lo que hay a su alrededor ya sea las zonas arqueológicas, los parques ecoturísticos o igual los pequeños poblados que se encuentran cerca. Pero sólo con estar en la Laguna de Bacalar es más que suficiente para disfrutar de este escenario natural, así que olvídate de encontrar hoteles o cualquier otro lugar parecido a un sitio turístico popular en México pues Bacalar es para disfrutar, descansar y claro llevarte los mejores recuerdos de tu vida.

hermosos

6- Reserva de la Biósfera Ría Celestún, Yucatán


Mexicanos

Esta reserva es uno de los escenarios más hermosos que se puede encontrar en el estado de Yucatán, disfrutar un amanecer aquí es una experiencia inolvidable pues mientras el sol va saliendo se puede observar un tono rosado que es el color de los flamencos mientras van despertando.

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

La Reserva de la Biosfera Ría Celestún se encuentra entre los municipios de Celestún y Maxcanú, Yucatán. En este lugar habita una gran variedad de flora y fauna; por ejemplo en cuanto a los animales van desde los cocodrilos, tortugas, patos, osos hormigueros, monos arañas, diferentes especies de aves como gaviotas, garzas, los flamencos rosados y más de 300 especies. Es como si fuera un zoológico natural y donde los animalitos son protegidos y además libres.

paisajes

Estar de vacaciones unos días en Yucatán y no visitar este lugar es como perderte una parte importante del estado, te invito a que lo conozcas y disfrutes esta reserva, lo puedes hacer a través de un recorrido en lancha que pasa a través de los manglares donde serás testigo de esta belleza sin igual y aunque suene un poco exagerado diría que es única en el mundo ¡Al final del día verás que valdrá la pena!

top 10

5- Parque Nacional Cañón del Sumidero, Chiapas


escenarios

El Parque Nacional Cañón del Sumidero se encuentra en el estado de Chiapas, uno de los lugares más conocido en el país por su impresionante belleza, pues sus paredes que rebasan los 900 metros de altura y además están llenos de una exuberante vegetación hace de éste un paisaje único.

Para obtener una vista espectacular del Cañón del Sumidero puedes hacerlo de 2 maneras ya sea por un recorrido en lancha que pasa por el río Grijalva, que por cierto es uno de los ríos más cautelosos del país, y también puedes obtener hermosas vistas por medio de los miradores como: La Ceiba, La Coyota, Roblar, Tepehuaje y Los Chiapa que en éste último se pude observar el cruce del río. En ocasiones durante el recorrido se puede apreciar algunos animales como cocodrilos, tortugas, monos arañas, diferentes especies de aves, entre muchos más.

postales

hermosos

Mexicanos

4- Barrancas del Cobre, Chihuahua


Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

paisajes

Barrancas del Cobre o también conocido como Cañón del Cobre es uno de los lugares favoritos por muchos de los viajeros, pues no sólo podrás ser testigo de las grandezas con las que contamos en nuestro de país sino también podrás disfrutarlas, aunque claro con sólo ver este encantador paisaje ya se está disfrutando pero lo digo porque podrás hacer una de las actividades más extremas como recorridos a través de tirolesas o bien si eres menos arriesgado o arriesgada puedes hacer un recorrido a través de un teleférico, pero si tampoco te arriesgas sólo puedes observar desde un mirador esta increíble belleza, cualquiera de las anteriores maneras de admirar y disfrutar de las Barrancas del Cobre es una experiencia grata y definitivamente única.

top 10

escenarios

postales

hermosos

Barrancas del Cobre se encuentra en el estado de Chihuahua compuesta por 6 barrancas o cañones ubicados en la Sierra Tarahumara, se dice que éste es uno de los más hondos y amplios entre México y Estados Unidos (Cañones de Arizona). Para llegar a este lugar se puede hacer por medio de la carretera saliendo desde la capital del estado que recibe el mismo nombre de Chihuahua donde se pasa por algunos poblados pintorescos o bien si eres más aventurero (a) y prefieres disfrutar tu viaje con más tranquilidad lo puedes hacer a través del “Tren Chepe” recomendado por viajeros quienes han disfrutado de esta experiencia, pues el tren pasa por Barrancas del Cobre.

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

3- Cuevas de Naica, Chihuahua


paisajes

Quizás las Cuevas de Naica sea una de las bellezas que no es tan popular como el Cañón del Sumidero, pero déjame decirte que es una de las naturalezas más famosas del mundo y además se dice que es la única ¿Te imaginas de lo que te estás perdiendo entonces?

top 10

escenarios

Entonces si es famoso en todo el mundo y el único ¿Qué esperas para conocerlo? Tal vez sea porque casi no escuchamos hablar mucho de este lugar como otros o porque simplemente no se nos hace interesante, pero te diré por qué vale la pena conocerlo y aventurarse a descubrir algo totalmente diferente y por supuesto natural.

postales

Las Cuevas de Naica o también conocida como Las Cuevas de Los Cristales son formaciones de cristales de selenita que es una de las propiedades del yeso pero que éste es transparente, las cuevas van desde la superficie de la tierra en descenso con más de 150 metros de profundidad, mientras más bajes la temperatura aumenta hasta unos 50° C, ya te imaginarás el calorcito que se siente pero… no te preocupes que para esto hay instrucciones adecuadas de acuerdo a tu salud sin arriesgarte demasiado pues se ha adecuado este lugar para los visitantes. No cabe duda que ese descenso valdrá la pena ya que serás testigo de lo que se puede encontrar debajo de la tierra pues verás enormes cristales clavados en la tierra y entrelazados unos con otros con más de 2 metros de diámetro, un escenario espectacular y completamente diferente a lo acostumbrado, ubicado en el poblado de Naica en el estado de Chihuahua.

hermosos

2- Hierve el Agua, Oaxaca


Mexicanos

Hierve del Agua así como los lugares anteriores que he descrito, éste es otra de las naturalezas espectaculares que no puedes perderte y más si eres fanático de paisajes emblemáticos y quieres escapar a un destino completamente alejado de casi todo.

Este lugar se debe su nombre por las aguas templadas ya que son cascadas que en ellas recorre agua carbonatada lo que le ha dado esas formaciones magníficas y que dichas cascadas tienen más de 50 metros de altura. Además de la hermosa vista y de las miles de fotografías que podrás tomar desde esta altura, debes llevar tu traje de baño ya que en este mismo lugar se encuentran pequeños lagos donde podrás meterte y disfrutar de las aguas templadas.

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

paisajes

De acuerdo a distintas investigaciones se dice que este lugar tal vez fue habitado y debió de ser un sitio sagrado para los zapotecas, pues han encontrado algunos vestigios con más de 2000 años de antigüedad y según los especialistas que han estudiado este lugar dicen que también fue un lugar de cultivación por los mismos zapotecas, no tengo duda de que haya sido así hace miles de años, pues en este lugar no sólo se puede encontrar los pequeños lagos y relajarse en ellos como si se estuviera en un jacuzzi, sino también estarás rodeado de una exuberante vegetación y montañas.

top 10

1- Cabo Pulmo, Baja California Sur


escenarios

El último en la lista y el que definitivamente no debe faltar es Cabo Pulmo ubicado en el estado de Baja California Sur. Aún tenemos el privilegio de que esta reserva se pueda disfrutar pues es uno de los 3 arrecifes que aún sobreviven en Norteamérica, así que apuntalo en tu lista de los lugares que tienes que visitar, aquí el escenario no es solamente en el parte superior ósea la Playa nada más sino que lo interesante se encuentra dentro del mar, pues para llevarte una buena impresión del lugar debes hacer buceo para poder observar una gran variedad de vida marina con más de 230 especies esto sólo en peces, además de corales, algas, delfines, ballenas, lobos marinos y muchos más.

postales

hermosos

Quién diría que en el desierto se podría encontrar un hermoso mar y más con un arrecife lleno de vida marina, sería imperdonable que si andas por estos rumbos no te des el tiempo o la oportunidad de conocer Cabo Pulmo. ¿No crees?

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

Un mezcladillo de postales y paisajes mexicanos:

paisajes

top 10

escenarios

postales

hermosos

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

paisajes

top 10

escenarios

postales

hermosos

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

paisajes

top 10

escenarios

postales

hermosos

Mexicanos

Top: 10 Hermosos Escenarios de México.


paisajes

top 10

escenarios

Anuncios

Fuentes de Información - Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

@danyqac +29
no sabia que habian picos nevados en Mexico, parece el monte Fuji

postales
@CANNIBAL56 +4
@CarlosDaM98 te falto el desierto de altar en sonora, la temperatura en verano pueda llegar a los 50 grados centigrados
hermosos
@matricuas +2
EL mas famoso es el Volcán Popocatepetl cerca de la ciudad de Mexico, mira esto:

Mexicanos
@matricuas
Top: 10 Hermosos Escenarios de México.
@danyqac +24
muy bueno! algun dia ire

paisajes
@andres133n +1
@ElLozada uuhh, eso si no me lo sabía, pensé que había sido por otra circunstancia
@PrimoMarshall +6
@ElLozada Yo soy de Chihuahua, una vez fui ahí y no duré más de 5 minutos adentro por el calor, te lo juro sin joda que salí de ahí como si me hubiera bañado con ropa
@ElLozada +4
@PrimoMarshall yo una vez fui en vacaciones entre y al salir dije "que suana ni que la chingada" ahi entras diario unos 10 minutos y bajas de peso awebo XDD

49 comentarios - Top: 10 Hermosos Escenarios de México.

@danyqac +24
muy bueno! algun dia ire

paisajes
@andres133n +1
@ElLozada uuhh, eso si no me lo sabía, pensé que había sido por otra circunstancia
@PrimoMarshall +6
@ElLozada Yo soy de Chihuahua, una vez fui ahí y no duré más de 5 minutos adentro por el calor, te lo juro sin joda que salí de ahí como si me hubiera bañado con ropa
@ElLozada +4
@PrimoMarshall yo una vez fui en vacaciones entre y al salir dije "que suana ni que la chingada" ahi entras diario unos 10 minutos y bajas de peso awebo XDD
@icaroj +9
bonito país! +5
@odl4c_n0c_odep -23
mira esa cosa negra en el cielo, te descubri un obni en el post papa, si le haces post me mencionas o te lo denuncio eh
top 10
@dwgl +8
Es una mancha en el parabrisas. Jajajaj
@odl4c_n0c_odep +13
@dwgl no papa no me quites el merito. seguro trabajas para la nasa, los putos nos esconden la verdad
@ForobardoVirtual +3
@odl4c_n0c_odep Nos quieren ocultar la verdad
@sergio_235 +12
Que lindos paisajes!!

te falto el paseo santa lucia de monterrey
escenarios

postales
@elpatron99 +5
si, pero el está hablando paisajes naturales
@sergio_235 +1
@elpatron99
en las ultimas imagenes hay un paisaje no natural.
@TodosobreAndroid
las grutas de garcía Nuevo León
@wifisaltamonte -25
Cuantas copas tenés?
@ForobardoVirtual +3
@wifisaltamonte Hay algunos que aún no se acostumbran a T! : P
@ElLozada +2
@ForobardoVirtual yo ya me acostumbre a que me digan negro envidioso XDD
@TodosobreAndroid
@wifisaltamonte men te falto el paréntesis así :

Cuantas copas tenés (?
@eliasgil -51
Al menos tenemos a Messi hermosos
@cassiusklaine2 +7
Nunca falta el tarado que arruina los comentarios con algo de fútbol ... y no hablo de una nacionalidad en especifico....
@enanomalaleche +1
lo que no tenemos es industria del turismo, yo llevo más de dos años viviendo en México y me sorprende la industria turística, saben vender su país, hay ciudades que se mantienen solo del turismo.
@matricuas -1
Que gran jugador Messi !!! Felicidades y que envidia hermanos Argentinos
@danyqac +29
no sabia que habian picos nevados en Mexico, parece el monte Fuji

postales
@CANNIBAL56 +4
@CarlosDaM98 te falto el desierto de altar en sonora, la temperatura en verano pueda llegar a los 50 grados centigrados
hermosos
@matricuas +2
EL mas famoso es el Volcán Popocatepetl cerca de la ciudad de Mexico, mira esto:

Mexicanos
@matricuas
Top: 10 Hermosos Escenarios de México.
@VenezuelanHero -20
Venezuela es mejor.... ups, se me olvido que ya no es 1997.
@jesipikman -41
Lo malo es que si vas a uno de esos lugares corres mucho peligro de que te salgan los narcos y si tienes suerte solo te pediran cooperacion de dinero, que muchas veces es de mucho dinero, si no tienes suerte te toca un narco cagapalos que se roban a quien sea y jamas los ves con vida. Lo dijo por experiencia propia, fui a cancun un dia y en un lugar paradisiaco llegaron los pendejos de lso narcos y empezaron con sus pistolitas a cagar el palo con que una coperacha, nos quitaron a mi y a un amigo los relojes el celular, los tenis de mi amigo, la cartera y lo peor las tarjetas, era dia festivo y no pudimos cancelarlas, nos robaron en total con todo cerca de 40 mil pesos (3500 dolares) a cada uno. Es lo malo de Mexico, y todavia los policias pendejos vendidos nos dijeron: no pos tuvieron suerte, el año pasado raptaron a un camion de pasajeros entre ellos niñas, y nunca mas las vieron con vida, o sea nos relatan eso como si fuera un pinche logro, vayanse a LA CHINGADA PINCHES NARCOS DE MIERDA. Jamas volvi a ir ahi.
Tengan cuidado, si llevan hijas o esposas bien buenas a uno de esos lugares, cuidenlas bien o no vayan. Saludos
@danyqac
¿por que le dan negativo? podran no ser narcos, ser ladrones comunes pero esta bueno que cuente su experiencia, yo vi en un programa de television como secuetraban a unos yankis que se fueron a pescar a no se donde en mexico, es triste pero cierto se ve..
@matricuas
@danyqac SI, pero la segunda actividad económica de México después del petroleo es el turismo y si la violencia fuera generalizada se notaría más, Cuando la violencia afecta a 0.4% de los turistas. Lo que nos molesta es que los Mexicaos comunmente quieren hacer que México se vea como lo peor. La aceptación es el primer paso para salir de un problema, pero exagerarlo no ayuda
@brak_ram
@Trihexafobia Todo el mundo esta mal amigo y mas como personas como tu
@CANNIBAL56 +10
aporte: Con una extensión de 59 mil 545 kilómetros, estas barrancas son más largas y profundas que las del Gran Cañón de Arizona. Sus impresionantes paredes resguardan leyendas, tradiciones y muchas sorpresas. es cuatro veces mas grande que el gran carñon del colorado y ni Bear Grylls pudo con estas barrancas...

link: http://www.youtube.com/watch?v=0l50Hb2Z74s
@ElLozada +3
eso es cierto, pero importa cuantas veces lo digamos, todo mundo piensa que el "Gran" Cañon es el mas grande y profundo del mundo sin saber que a lado (o mas bien abajo) ese "gran cañon" tiene a su hermano mayor....
@Edgarnachas +4
Yo soy de aquí

Solo que no seas malito no te cuesta nada ponerle el SUR a Baja California no tenemos nada que ver con los de Tijuas
Mexicanos
@mileyivan +3
@eriick625 hahaha ARRIBA TIJUAS!
@Edgarnachas +1
@ElLozada jajajaj Pues arriba Tijuas!!! @eriick625 @mileyivan

Luego nos vamos al amnesia yo pago la botella
@mileyivan
@Edgarnachas Hahahaha!
Ok!
@Kevmegamaiden +2
La Postal del TREN, Pertenecía a un Libro de La Primaria D Alguien lo Recuerda?
@ElLozada
si, era asi como una pintura!
@matricuas
Pero no era el mismo tren, aquel era en Oaxaca, utilizado por la petrolera Pearson and Son
@LuisitoBL +5
Bonito país, espero visitarlo en algún momento
@HerosReturn +6
de las pocas cosas por las que siento orgullo de ser mexicano, los paisajes y lugares naturales que tenemos !! +4 , me encanto !!!
@ElLozada +1
Muchas gracias!
@zeferin +6
+ 10 amo mi México, mejor visitarlo todo que a otro país
@ElLozada +1
@zeferin yo solo en Guanajuato e Hidalgo, en esta ultima hay hermosos paisajes y en la primera tambien los hay buenos pero lo compensas con la arquitectura y si el de las Mariposas esta bien chingon, que bueno que tengas familia por esas partes, se disfruta mucho por alla
@soIum +2
Se le dice "patriotismo", justamente diria lo mismo otro extranjero de su pais.
@zeferin
Yo soy chilango, aparte soy Scout y obvio conozco muchos lugares gracias a esto, me encantan los ríos subterráneos... en fin amo a todo mi país
@diesel54 +1
dash berlin esta ahora grabando un video en celestun
@markmilez +1
y faltan muchisimos mas como las cascadas de agua azul xel ha te dejo mis 10
@ElLozada
Gracias, espero que para la próxima me dejes otros +10 pues estoy trabajando en la segunda parte, saludos
@markmilez +1
@ElLozada asi sera saludos
@eriick625 +8
Top: 10 Hermosos Escenarios de México.
Sexo, donde?


Hermoso mi México
@cmsg_04 +6
Sacando Argentina, Mexico es un pais que me encantaria vivir
@cmsg_04 +1
@ElLozada Esas montañas son las cordilleras de los Andes que estan a mas de 100 kilometros de la ciudad y es una foto de hace dos dias, aqui es muy raro que nieve pero sucede una vez cada 10 años mas o menos
@cmsg_04 +1
@ElLozada
@cmsg_04 ya mismo lo veo, gracias por compartir
@ChasseurCazado +1
Yo soy de Chetumal, la capital de Quintana Roo ... de los 10 que dijiste me quedan cerca la mayoría, he visitado casi todos los del sur ... vivo a 30 km de bacalar
@sergio_235 -3
@soIum
estos usuarios inexpertos...que calamidad
@soIum
@sergio_235 Callate gordo, casi llegas a diamond.

Te dejo, para que puedas bajar de peso papa.
@sergio_235 -3
@soIum
pinche envidioso
te dejo el llado moderno de mexico
http://www.taringa.net/posts/info/17724347/El-lado-moderno-de-Mexico.html

@mileyivan +2
Te dejo 8 puntos porque amo el país en donde vivo!
@ElLozada
muchas gracias!
@ELROJOMANDA98 +3
Ah me encantan estos tipos de post , me hacen acordar que soy pobre y nunca iré a esos lugares
@rapHH4ever +1
Algún día loco, el mochilazo papá! Yo me quiero ir así a Bariloche. Y volviendo, la gente es tan buena en los pueblos que a nacionales y extranjeros los reciben de brazos abiertos y te juro que por menos de 10 dolares te consigues una cena caliente y una cama y así te puedes recorrer el país.
@ironcow100 +2
paisajes
a mi grupo de escuela nos llevaron a bacalar cuando salimos de la primaria fue inolvidable
aporte : recientemente la unesco ha declarado la zona arquelogica de calakmul y las selvas protegidas en mi estado natal campeche que la rodean como el primer patrimonio mixto de la humanidad en todo mexico y norteamerica
top 10
@avefenix555 +2
+10

escenarios

Teotihuacán!!
@ElLozada +2
subirse a la cima es una experiencia unica
@rapHH4ever +1
+10 cabron! primero conoce tu país y después sueñas por algo más! Mi favorito de la lista es las Barrancas del Cobre, te recuerdan que eres una chingaderita nada más.
@Dblckrd1198 +1
Muy buenas imágenes
postales
Una de las que me gustó por la vista que tiene.
@Cruelzero-sama +5
Te dejo esta foto, yo la tome, se que no es de un paisaje pero para compartirte mi ciudad

hermosos
@PadillatousH +2
Donde es amigo?
@Sofyhpez +3
@PadillatousH @Cruelzero-sama

ES LA CATEDRAL DE MI CIUDAD PUEBLA, PUEBLA!!
@Arturo_V_Rueda +1
Pipopes?
@pvdd +1
Es una experiencia sin igual visitar el "Cenote Azul Sagrado” uno de los mejores lugares que he visitado de mi México
Mexicanos
@caballo2000 +3
te faltaron los xenotes de xcaret Top: 10 Hermosos Escenarios de México.
@Dajamez +2
increible, no hay casi nada de bardo, este post es milagroso
@axeltherockztar
Tantos lugares bellos que visitar, ha muchos nos hace falta salir de nuestros estados.
@PerlaCandy -3
De que sirve si al final no era penal?
@NoyesG +1
Buenísimo!!! +1
@7redid +1
Que hermoso es México! +5
@josealbertomagan +1
toma diez amigo,recomendado y se lo muestro meramente a la familia, me acaba de erizar la piel el ver tanta belleza que tiene mi mexico querido lindo y bandido saludos desde merida, yucatan, mexico (ciudad blanca)
@ElLozada
Enserio que te lo agradezco mucho, saludos a ti y atu familia desde Tijuana, BC.
@123mago456 +1
Creo que ésta es la autopista 'Siglo XXI'
top 10
@poloput +2
amigo, esto es el pico de Orizaba
@123mago456 +1
@poloput pensé que era el "popo" :c
@ElLozada +1
@123mago456 se parecen
@MatadorescbaS -7
que lindo es estados unidos
@ElLozada
Shout GifGIF
@matricuas
Pero, es muy parecido a la sierra entre Moneterrey y Saltillo, por si quieres visitar un lugar asi

https://www.google.com/maps/@25.698324,-100.603416,3a,75y,141.48h,100.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1sYmkNnJVuYE7PtF5nU43PUA!2e0
@oskrxero +1
woow muy lindo todo.. +10 mñn te los doy
@ElLozada
a pues esta bien muchas gracias
@gooango
buen post, te doy 20 pts.... no te creas no puedo pero si los mereces.
P: soy de Chihuahua, (lease Chingon)