El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 escenas de Los Simpson que de verdad sucedieron.

Anuncios

Para nadie es un secreto que Los Simpson es uno de los programas más vistos mundialmente y por varios años, lo que seguramente no sabes, es que muchas de sus escenas ocurrieron de verdad y tienen un registro fotográfico que lo confirma.

1. Una fotografía de Joe Rosenthal en la segunda guerra mundial que fue pasada a una de las mejores escenas de rebeldía de jóvenes en Los Simpson
7 escenas de Los Simpson que de verdad sucedieron.

2. En un festival de Woodstock, una pareja de hippies se abrazó y el momento fue registrado con una fotografía. También fue usada en esta serie
Verdad

3. En 1970, Elvis Presley visita al presidente de los Estados Unidos, en ese entonces, Richard Nixon. En el capítulo de Los Simpson, hacen un pequeño cambio y es el Sr. Burns quien recibe al diamente Presley.
escenas

4. En 1937, un Zeppellin que iba aterrizando en Nueva Jersey; desafortunadamente, algo salió mal y el artefacto colapsó.
simpsons

5. Existe un registro fotográfico que deja ver un hecho casi de Supermán. Un helicóptero rescata a una hilera de personas en la parte superior de una estructura.
imagenes

6. Robert Capa realizó una fotografía en la que un homre recibe el impacto de una bala, el traje, la postura, los objetos, todo… todo se reemplaza con la caricatura de la serie…
7 escenas de Los Simpson que de verdad sucedieron.

7. “Almuerzo Sobre un Rascacielos”, es el título de esta imagen donde se ve a algunos constructores, literalmente, almorzando en lo alto de un rascacielos. La escena fue cómica y agradablemente adaptada a Los Simpson.
Verdad

Comentarios Destacados

6 comentarios - 7 escenas de Los Simpson que de verdad sucedieron.

@SinRivales +3
simpsons
ni en pedo me subo ahi...por mas que me paguen 4890128490128429018 de dolares...olvidate.
@bobmarley1090
@cortesfranco 12.50
@SinRivales
@cortesfranco jajaajjajaja si ya se XXDDDD pero no man..olvidate XD
@antichrist +1
lo pongo solo por si les interesa, el fotografo era lewis hine y justo se me ocurrio hacer un tp de el para la facu, la verdad es que es muy interesante, si tienen ganas googleenlo, la verdad imagenes muy famosas que nunca hubiera sabido que eran de el.
@diego_nicolas +6
imagenes
@TheCid
por eso argentina esta como ta?
@diegoantidamrpin
todos los capítulos de los simpsons tiene algo que sucedido de verdad, si no es el capitulo entero,,,,