El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Dubai crearon un hotel que demuestra que la perfección...

Anuncios

En Dubai crearon un hotel que demuestra que la perfección...

Creíamos que estos lugares habían alcanzado su mayor nível en servicios hasta que crearon el Burj Al Arab.

lucas

Desde que Dubai se ha consolidado como uno de los lugares más lujosos y caros de medio oriente, decenas de hoteles y atractivos turísticos emergieron allí.

lujos

Entre ellos, se destaca este magnífico hotel catalogado como uno de los mejores del mundo: el Burj Al Arab. Se destaca a la lejanía por su forma de vela sobre el agua.

dubai

Y ofrece diversas maneras de llegar, sea por tierra, mar o incluso por aire a través de su famoso helipuerto.

taringa

Al entrar ya se puede apreciar la belleza del edificio decorado especialmente con estructuras de marmol y grandes espacios capaces de deslumbrar a cualquier huésped.

hotel

A pesar de su tamaño, el hotel sólo cuenta con 202 habitaciones con un valor que comienza en US$ 1790 la noche

habitaciones

Y ofrece a su huépedes innumerables servicios que rozan lo extravagante.

demustra

Desde mayordomo privado para cada uno de los huéspedes hasta el alquiler de autos de lujo entre los que se ofrecen Ferrari y Aston Martin.

husped

Además, como si fuera poco, el hotel también pone a disposición de los turistas helicópteros para llevarlos ida y vuelta al aeropuerto.

pietrapertosa

Por último, el Burj Al Arab cuenta con 9 restaurantes de lujo que ofrecen variedad gastronómica y gran calidad de servicio

En Dubai crearon un hotel que demuestra que la perfección...

Un spa de primera categoría con innumerables tratamientos para todos los huéspedes del hotel

lucas

Cuatro piscinas de todo tipo y hasta una playa privada y exclusiva

lujos

Así que si estabas pensando en unas vacaciones ideales este debería ser el destino elegido, aunque probablemente no lleguemos a disfrutarlo sin muchos (pero muuuchos) años de ahorros.

dubai

taringa
hotel

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - En Dubai crearon un hotel que demuestra que la perfección...

@DrRocco +4
aceptan "corefin"?
habitaciones
@manu1920
NO ERA CONFINA?
@FaTaL3RRoR +1
@manu1920 Asi se llamaba antes, seguro se fueron a la quiera y cambiaroin el nombre para no garpar.
@BloisC +1
menos mal que son cervezas y no pizzas, sino las hijas de rial lo iban a endeudar hasta las bolas al pobre jorgito
@gmometal83
una noche 1790 dolares, cuantos dias necesitas para disfrutar ese hotel?? suponiendo que el dia este entre 2500 y 3000 dolares, en una semana te patinaste 21000 dolares, cuantos dias estuvo Alperovich en dubai???, suponiendo que estuvo en ese hotel u otro, no creo que haya mucha diferencia de precios
@blackjaze
una noche 1790... no significa que el dia salga 3000 jaja...si la noche sale 1790 el Check in puede ser ej 10 am y el check out al otro dia a las 11 am ...eso sale 1790 usd
@cleidi
Solo fue a telos me parece.. el precio de habitacion en hotel normalmente es por el dia completo, salvo el primero/ultimo.. donde entras ponele a las 15hs y tenes que irte a las 11 del otro dia. Salvo que pagues/tenga Late Checkout. Pero si vas una semana, entras un lunes a las 15hs y salis el lunes siguiente a las 10 u 11hs..
@caosEVI
Que me importan los Checkin o Checkout!! si tengo la guita me voy a ese hotel solo para sentir que tal es estar rodeado de lacayos... Porque es eso lo que ofrecen estos hoteles verdad la posibilidad de sentirte rey del mundo osea sentir que todos te deben algo no!
@angelito247
yo para aprovechar la habitación al máximo me acuesto a las 8 de la noche,eso si,si hay en planta baja mejor por eso de las dudas,se debe mover de lo lindo allá arriba