El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto y sus personajes con diseños realistas

La serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto y con distribución semanal en la revista Shonen Jump desde 1999, cobra vida de una manera mucho más realista con estos diseños de la artista ucraniana Olga Grigoryeva, en los cuales logra plasmar el estilo que conservaría la serie de ser adaptada en un medio como el 'live action'.

Naruto y sus personajes con diseños realistas

Naruto sigue causando furor en el fandom tras el supuesto final de la Gran Guerra Ninja, es por ello que les presentamos unas ilustraciones muy realistas de tus personajes favoritos.

Naruto nos presenta la historia de Uzumaki Naruto un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

Naruto Shippuden es un manga y anime que continúa la historia iniciada con Naruto, creado por Masashi Kishimoto en 1997 y publicado de forma semanal en la revista japonesa Shōnen Jump desde 1999.

La serie de Naruto ha sido dividida en 2 partes: Naruto y Naruto Shippuden, contando hasta la fecha con más de 500 capítulos televisados y 9 películas.

Ahora, con motivo del lanzamiento del videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 12 de septiembre, les mostramos una galería de imágenes creadas por el artista ucraniano Olggah en la fantástica web DevianArt.

De esta forma, podemos ver el aspecto más realista de personajes tan carismáticos como los hermanos Sasuke e Itachi Uchiha, Orochimaru, Madara Uchiha, el Capitán Yamato y Genma. Por supuesto, a los que estéis más avanzados en la publicación de los capítulos del manga, no os pasarán desapercibidas las imágenes de Shikaku Nara y la todopoderosa Kaguya Ootsutsuki. Para los nostálgicos, nada como un pequeño Naruto que empezaba a pregonar por toda la Aldea oculta de la Hoja que se convertiría en Hokage.

Tan sólo nos queda decirles que disfrutén de la recreación de los personajes de este manga que fue el tercero más vendido de 2012, sólo por detrás de One Piece y Kuroko no Basket.

Naruto


personajes


live action


realista


serie tv


anime


manga


pelicula







El próximo año se estrena la segunda parte de la serie en América latina ¿Qué tal les parece?

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - Naruto y sus personajes con diseños realistas

SexualFuzz666 +14
su homosexualidad aumentó considerablemente
HORADELACHECHONA +11
sexual
telmadanielaquip +2
Sasuke esta un poco mayor, pero los demás están muy buenos
dgm_mixtoon +1
esta bien bueno..pero nunca me gusto naruto xDDD hablan demaciado
nafdicaprio +3
Ese estilo y tecnica de dibujo me gusta, no solo porque es de elleruto, sino porque es realista y no se aparata del hecho que es un dibujo..
halo1121 +2
Wow increible muy realistas me gusto el post.