El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

24 sorprendentes lugares abandonados

Anuncios

1. IM Torre de refrigeración, Bélgica

24 sorprendentes lugares abandonados

lugares

Estas son partes de una torre de refrigeración en una antigua central eléctrica en Monceau, Bélgica. La estructura de trompeta-como en el medio introduce agua caliente a la estructura, donde después se enfrió mientras que gotea en cientos de pequeñas depresiones concretas y los listones.




2. Kolmanskop, Namibia

sorprendente

Kolmanskop, Namibia. Se trata de un pequeño asentamiento abandonado en Namibia, floreció en la década de 1900. A continuación, los colonos alemanes comenzaron la extracción de diamantes aquí. La entrada de fondos cerrados con posterioridad a la Primera Guerra Mundial, cuando el campo de diamantes comienzo a disminuir. Por la década de 1950, la ciudad fue completamente abandonado por la gente, y ahora aquí viene sólo fotógrafos y turistas




3. Bosque Flotando lleva más de 102 años en Sídney, Australia

abandonados

Se trata de un barco de vapor SS Ayrfield cuerpo grande, que decidió hacer en Homebush Bay, Australia, después de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando el astillero cerró, el barco, así como varios otros, se han mantenido en donde habían sido abandonados. Ahora se trata de un bosque flotante hermoso y misterioso, que sirve como un ejemplo de lo que la naturaleza puede sobrevivir en cualquier momento y en cualquier lugar.




4. Munsell mar fortalezas, Inglaterra

imsgenes


Estas fortalezas erigidas cerca de las desembocaduras de los ríos Támesis y Mersey en el Reino Unido, que protegen al país de la potencial amenaza aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando en 1950 fueron puestos fuera de servicio, tenía unas pocas personas, incluyendo a los operadores de las estaciones de radio piratas y fue el Principado de Sealand, un estado independiente autoproclamado.





5. La última casa en la isla de Holanda, EE.UU

24 sorprendentes lugares abandonados

Esta casa fue una vez parte de una isla próspera colonia en la Bahía de Chesapeake en los Estados Unidos. Sin embargo, debido a la rápida erosión del suelo en la isla era menos y menos espacio. La casa en la foto era la última en la isla, antes de derrumbarse en 2010.





6. Ciudad de Pripyat, Ucrania

lugares

sorprendente

Pripyat es una ciudad ucraniana fue fundada en febrero 1970 cerca de la frontera con Bielorrusia. Era una ciudad nuclear soviética que habitaba trabajadores de Tchernobyl. Después de la catástrofe de 1986, fue evacuada y actualmente sigue con radioactividad. Por lo cual Pripyat ahora representa una ciudad fantasma que podemos visitar con una visita guiada.





7. Casa del Partido Comunista Búlgaro, Bulgaria

abandonados

La antigua casa del partido comunista búlgaro, hoy se ve miedo y extraño tanto en el interior como en el exterior. Este edificio, como un platillo volador, fue una maravilla cuando estaba operado entre 1981 hasta 1991, luego entró en declive después del colapso de la Unión Soviética. Ahora bien, es un fantasma de sus antiguas instalaciones, aunque se habla acerca de cómo comenzar a trabajar en la restauración.






8. Parque de atracciones Dreamland Nara, Japón



imsgenes

El Parque de atracciones Dreamland Nara, inspirado de Disneyland abrió sus puertas en 1961. Pero antes de 2006, ya se ha cerrado. Ahora es un lugar popular entre los “pioneros” urbanas, aunque los guardias patrullan regularmente la zona.






9. Isla deshabitada en el sureste de Florida, EE.UU


24 sorprendentes lugares abandonados

Sus pequeñas cúpulas se construyeron en 1981 en Cabo Romano, cerca de la costa de los Estados Unidos. Ellos han sido la residencia de verano del magnate petrolero Bob Lee, pero luego dejó abandonada. Aún no está claro lo que el destino les espera.






10. Molino Abandonado, Italia

lugares

Este molino en la valle de molinos en Sorrento, fue abandonado en 1866. Una vez que se muele el trigo y cerca era un aserradero. El molino ha sido aislado del mar después de la construcción de la Plaza Tasso, debido a que el nivel de humedad en la región ha mejorado, y ha provocado su abandono.





11. Estación Central de Michigan en Detroit, EE.UU

sorprendente

abandonados

La estación Michigan Central fue construida en 1913 para crear un nuevo centro de transporte. Sin embargo, el número de errores de construcción llevó a que la estación tuvo que cerrar en 1988. El destino de la estación aún no ha sido resuelto, pero apareció en varias películas, como “8 Mile” de Eminem, y en el video clip de “Beautiful”.





12. El barco hundido, en la Antártida

imsgenes

Este misterioso barco fantasma está en el mar Sem Fim, el barco brasileño, que se hundió cerca de Ardley Cove en la Antártida. La tripulación del yate brasileño decidió hacer un documental, pero a causa de los fuertes vientos y tormentas tuvo que dejarlo. El agua atrapada en la nave, se ha congelado, el fuselaje se destrozó y se hundo el barco.





13. Teatro abandonado en New Bedford, EE.UU

24 sorprendentes lugares abandonados

El New Bedord Orpheum es un antiguo teatro y una sala de espectáculos situado en Massachusetts, estados unidos. Fue abierto en 1912 y cerrado en 1959. Desde entonces, ha almacenado tabaco y ha sido utilizado como un supermercado. Ahora, una organización sin fines de lucro, tratando de recaudar fondos para la renovación del edificio.




14. Estación abandonada, Abjasia, Georgia

lugares

Esta estación en Soukhoumi de Abjasia fue abandonada durante la guerra en Abjasia entre 1992 y 1993. Como resultado del conflicto entre Georgia y Rusia, la región ha sido abandonada, pero la planta aún conserva vestigios de su antigua grandeza, por ejemplo, un complejo trabajo de yeso y muebles de caoba.





15. Casa de madera abandonada, Rusia

sorprendente

abandonados

imsgenes

Todos estos edificios están exquisitamente decorados en el interior de Rusia. Algunos de ellos están rodeados de bosques.Es a causa de su lejanía, permanecieron intactos.




16. Ciudad bajo el agua en Shicheng, China

24 sorprendentes lugares abandonados


Esta increíble ciudad submarina, perdido en el tiempo, en 1341. Shicheng, o la ciudad de León, se encuentra en la provincia de Zhejiang en el este de China. Se inundó en 1959 durante la construcción de las centrales hidroeléctricasdel río Xin’an. El agua protege la ciudad de la erosión por el viento y la lluvia, por lo que se mantiene en condiciones relativamente buenas.






17. Estación de metro abandonada en la ciudad de Nueva York, EE.UU

lugares

Esta hermosa estación de metro está justo debajo de la oficina del alcalde de Nueva York. Es por eso que una gran cantidad de atención se ha prestado a su diseño, sino por las estaciones vecinas que nunca recibieron la atención adecuada por parte del público, y su vía curva considerada lo suficientemente seguro. La estación se cerró en 1945, y todavía permanece cerrada, a excepción de algunos viajes exclusivos para los turistas.





18. Hotel Salto, Colombia

sorprendente


El hotel abrió sus puertas en el año 1928 junto a la cascada Tequendama en Colombia para atender a los turistas que venían a admirar la cascada de 157 metros de altura. Cerrado el hotel a principios de los años 90. Pero en 2012, este lugar se convirtió en un museo.






19. Túnel del metroabandonado en Kiev, Ucrania


abandonados

Esta foto fue tomada en el metro cerca de Kiev. Muchos túneles están parcialmente inundados y estalactitas cuelgan de los techos.





20. Base de submarinos abandonada en Balaklava, Ucrania

imsgenes

Aunque este viejo muelle submarino en Ucrania no está completamente abandonado, todavía es impresionante. Hasta su cierre en 1993, fue una de las bases secretas en el territorio de la URSS cerca de Balaklava. Hoy es el Museo Marítimo Nacional. Y se dice que es capaz de resistir a un ataque nuclear directo debido a su construcción subterránea. Hoy en día es un museo nacional de la Marina.






21. Hospital militar abandonado en Bielice, Alemania


24 sorprendentes lugares abandonados

lugares


Este gran complejo hospitalario se construyó a finales de 1800. Que ayudo Adolf Hitler recuperarse de una lesión en el pie recibido durante la batalla del Somme en 1916. Algunas partes del complejo siguen trabajando, pero la mayoría han sido abandonados después que las autoridades rusas habían abandonado el hospital en 1995.





22. Isla Hashima, Japón

sorprendente

abandonados

La isla japonesa Hashima tiene muchos nombres, incluyendo el nombre del buque de guerra (por su forma) y la Isla de fantasma. Desde finales de 1800 a finales de 1900, la isla fue habitada, ya que ofrece acceso a las minas de carbón bajo el agua. Sin embargo, en la medida en que, como Japón ha pasado gradualmente de carbón a la gasolina, la mía (y de los edificios se levantaron a su alrededor) se cerraron, dejando a la isla parte como un fantasma del fantasma de un buque de guerra.





23. Casas en San Zhi, Taiwán

imsgenes

Estos casa Sanchzhi Ovni originalmente iban a ser las casas de resort, en especial para los oficiales militares estadounidenses que estaban en servicio en Asia. Sin embargo, debido al bajo nivel de las inversiones y los accidentes con autos que este lugar tuvo que ser cerrado en 1980, poco después de su construcción. Por desgracia, este impresionante edificio fue demolido en 2010.





24. Iglesia abandonada en la nieve, Canadá

24 sorprendentes lugares abandonados




lugares

Anuncios

12 comentarios - 24 sorprendentes lugares abandonados

@cdf9172 +1
@cdf9172
@JoelVelez

Veo esto:

sorprendente
@peterwarrior +2
abandonados
@cueale
Ya sé porque no veo las fotos!!!
@angelito247
está bien que le haya pasado eso porque es mejor poner de a una con sus fotos y que cada uno se sienta dentro de lugar abandonado a poner todo eso asi que es como tirar caca al río
@Ratachata
No se ven las fotossssssssssssssssssssss
@eroscrak
Muy interesante, pero las fotos nos harían una idea de como son los lugares
@carlos12h
aaa y la foto que de que sirve leer si no hay evidencia fotográfica dice por hay una imagen vale más que mil palabras.