El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!

Soldado del Brillo Negro: Enviado al Principio
Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!
Konami
Soldado del Brillo Negro - Enviado al Principio; El precio de esta carta se encuentra entre las mas cotizadas, aproximadamente entre 5 dolares mientras se encontraba prohibida, pero al ser limitada, subió hasta un valor entre 30 y 50 dolares, dependiendo la rareza. Una carta , muy buscada y poderosa.

Descripción
Soldado del brillo negro - enviado del principio
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
●Selecciona 1 monstruo en el Campo; destierra ese objetivo boca arriba. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.
● Durante el Damage Step, si esta carta atacante destruye un monstruo de tu adversario en batalla: esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.


Dragón Armado Oscuro:
anime
manga
Dragón Armado Oscuro Una poderosa carta que todos desean poseer, su valor no disminuye entre 60 y 80 dolares. Ver esta carta en el campo, significa que la victoria esta en tus manos.

Descripción
Dragón armado oscuro
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto si tienes exactamente 3 monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio. Puedes retirar del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para destruir 1 carta en el Campo.



Sello de Oricalcos (Ilegal)
juegos de mesa
cartas de duelo

Descripción
El sello de orichalcos
Esta carta es inmune a negación, destrucción o ser retirada. Incrementa el ATK de todos tus monstruos en 500 continuamente por cada turno. Manda al Cementerio esta carta desde tu mano para negar y destruir cualquier carta.



Ganadores de Encuentros
yugioh duel arena
Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!
Konami
Ganadores de Encuentros; Son un grupo de cartas de las que solo existe un ejemplar, sirven como trofeo para los ganadores del Torneo Mundial de Yu-Gi-Oh!, por su rareza, y el hecho de que ninguno de sus dueños se anime a venderla, su valor se especula entre los 500 y 1000 dolares. Todos poseen el efecto de solo ser invocados de Modo Especial requiriendo tres Monstruos de un Mismo Tipo, y si consiguen atacar directamente, y reducir a 0 los Life Points del oponente, ganar el Math, todos se encuentran en estado de Ilegales. Los hay entres "generaciones";
1º; Monstruos Efectos
2º; Monstruos Sincronia (Basados en el Dragón de Polvo de Estrellas y el Dragón Archidemonio Rojo)
3º; Monstruos Xyz (Basados en el Mago Oscuro y el Dragón Blanco de Ojos Azules)



Tyler: El gran Guerrero
anime
Tyler el Gran Guerrero; Tyler Gressle, de 14 años de edad, sabe mucho acerca de ser un guerrero. En octubre del 2002, se le diagnosticó un sarcoma embrionario indiferenciado. Fue descubierto cuando comenzó a quejarse de sentir dolores. Sus padres lo llevaron al médico, y luego a un cirujano. Durante la cirugía, los médicos descubrieron que la masa se había reventado, lo que le ocasionaba ese dolor terrible. El cirujano extirpó el 25% de hígado de Tyler, aproximadamente unos 6 centímetros de su intestino grueso y su vesícula biliar. El pronóstico de Tyler no era bueno. Afortunadamente, su médico ya había visto un caso similar con anterioridad y había tenido éxito en el tratamiento del paciente. "Después de una larga y dura batalla, Tyler está ahora perfectamente sano", dijo su madre. "Queremos que otras familias sepan que pueden tener esperanza, y que los deseos sí se hacen realidad". Tyler tuvo otro deseo cumplido. La Fundación Make-A-Wish se enteró de la batalla de Tyler y su familia y le dieron la oportunidad de diseñar su propia carta de Yu-Gi-Oh! para 4Kids Entertainment Inc. El objetivo de la fundación es ofrecerle a cada niño, junto con su familia, una experiencia alegre para ayudarles a sentirse normal en medio de situaciones muy difíciles. "Todo lo que necesitaba era un lápiz y mi imaginación", dijo Tyler. Su dibujo representa a un guerrero desviando las armas terribles de un monstruo maligno. Se presentó la carta finalizada el 05 de agosto. Tyler y su familia también fueron invitados a Nueva York para reunirse con funcionarios de 4Kids Entertainment Inc. y se les dio un recorrido por las instalaciones Yu-Gi-Oh!. Se especula que su valor esta entre los 5000 y 1000 dolares

Descripción
Tyler el gran guerrero
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial. Cuando esta carta destruye a un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario equivalente al ATK del monstruo destruido.



Soldado del brillo negro
manga
juegos de mesa
La Carta mas rara y costosa del mundo es un Soldado del Brillo Negro que fue editada en formato de Monstruo normal (Marco de Carta Amarilla), la cual fue entregada al ganador del primer torneo Oficial en Japon en 1999. Se sabe que solo se imprimió una única carta en formato metalizado y esta valuada en aproximadamente 12'000'000 dolares actualmente. Es la carta mas costosa existente en el mundo y desde luego, es ilegal usarla.

Descripción
Soldado del brillo negro
Este monstruo sólo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Brillo Negro".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Funes Dios EL Prohibido
cartas de duelo
valor aproximado: 999.999.999 dolares

Anuncios

Comentarios Destacados

29 comentarios - Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!

@aguanteladygaga +5
La foto de emma para cuando??
@maty21 +1
Era todo una trolleada maestro...todo mentira...
@renzocba +1
@maty21 malditos.. como nos pueden mentira asi!
@Ronick +7
El sello de orichalcos es prohibido porque te saca el alma??
@ANTON-VANKO
Según el anime, el efecto original de "El Sello de Orichalcos" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Colocada o volteada boca abajo. La activación y efecto de esta carta no pueden ser negados. Esta carta no puede ser destruida o retirada del juego, excepto por el efecto de otro Orichalcos. Esta carta gana estos efectos cuando se encuentra boca arriba en el Campo:
● Ningún jugador puede activar Cartas Mágicas de Campo, excepto "Orichalcos".
● Todos los monstruos boca arriba en tu lado
@jualma227 +8
Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!
no la vi nunca jaja espectacular
@JustinSaiyayin +1
Que recuerdos yugioh, la puta madre. Quiero ser joven de nuevo
@Omniscient +3
Te faltó el Dragon Blanco de Tres Cabezas y el Exodia negro. Conseguirlas puramente originales cuesta fortuna en plata o suerte.
@GazRock -2
Konami
Esa carta la tengo desde pendejito. Tendría que fijarme si es posta o no
@beck20 +5
a mi me botaron todas mis cartas cuando tenia 13 años T.T era buen juego este xd
@epihfon
@beck20 mi vieja las guardo en el fondo en una caja, cuando me entere la lluvia las dejo echas mierda
@jorel12 +1
@epihfon yo se las regale a mi primo menor para que jugara
@Samsharawii
anime

uff esta si no la pude conseguir debe ser demasiado poderosa
@crissperez96 -3
manga
YO TENIA ESTA
@HumanoHibrydo +1
puras huevadas!
@ANTON-VANKO
la que es rara es la que no es de tipo ritual con los bordes azules sino la de bordes amarillos como mounstruo clasico
@kronosund
jaja yo igual, el pedo es que no era de marco amarillo... esa es la que cuesta lo que dice el post
@jobskasen +5
goku con un super kame-ha-me-haaaaaa, es hora dededededededede el duelo
juegos de mesa
@ANTON-VANKO +1
me olvide aclararlo, supuestamente tyler cuando hizo el dibujo para su carta se inspiro en dragon ball z, en trunks especialmente, luego adaptaron el diseño
@kratok +1
se parece mas a Trunks
@Ordaz_10 +1
cartas de duelo
@nachobon312
Yo tenia 4 de las 5 de exodia y los dragones azules que se fusionaban para el de tres cabezas, pero como todo pibe cuando termino la diversion con eso fueron tiradas a la basura T_T
@spreadhaz +3
Una de las 10 más caras, pero la más buscada es esta:

yugioh duel arena
@grillo91
hasta que la sacaron en la Mega-Tin 2014 y bajo de precio xD
@grillo91 +2
esta otra tambien es buena

Las cartas mas raras/caras de Yu-Gi-Oh!
@spreadhaz +1
@grillo91 see, pero en cuanto se terminen volverá a elevar su precio por las nubes.
@kratok +2
Que flojera, y pues si hay gente que las valora demasiado, si no eres fan o no te dedicas a algo no conoces el valor de las cosas. En mi caso no pagaría nada por las cartas el juego entretiene pero a mi no me llama tanto la atención, en cambio si pudiera pagaría mas de 15000 dólares por una guitarra.
Al final depende de que tanto te guste.
@Unnamed963 +2
exacto sobre gustos no hay nada escrito
@pinitopi +2
Esta nunca la pude invocar porque me faltaba el ritual del brillo negro
Konami
@br46582ete +1
y exodia? donde esta exodia?
@garudafenixec
quiero un desk de dragones los mas poderosos
@ANTON-VANKO +5
manga
@garudafenixec +2
@ANTON-VANKO ese mesmo es
@Tibu7 +1
Es verdad que hay una pagina donde se puede jugar en linea??
@cristian_vk12 +1
si lo hay , pero no recuerdo como se llama , googlea y te aparese .lo unico que se es que era muy realista tipo el dibujo animado pero del primer Yugioh . el mejor sin dudas
@angeluzumaki2 +2
dueling network
@Tibu7
@angeluzumaki2 gracias.
@iq255 +1
yo tenia pero no se como jugar!! XD
@ANTON-VANKO
podes aprender jugando a los juegos de yu gi oh para gameboy advance usando el emulador... son muy buenos los juegos y son un montonazo
@rotten_brain +4
Me las llevo...carguelas a la tarjeta descuento Diamond

juegos de mesa
@Kaitashi
Reunión de Frikis, activense! xD xD que recuerdos! yo miraba yugi oh cuando salía de la escuela, pero nunca terminé de mirarlo. La verdad no gastaría U$S 30 por una carta!! yo la imprimo jajajaja Naaah, mucho lío.
@11VANE11
@Kaitashi te hacen trabajar con amalgamas?
@Kaitashi
@11VANE11 jajaja, con todos los materiales, igual la amalgamas estan en decadencia.
@11VANE11
@Kaitashi ojo con el mercurio
te preguntaba, porque por ahi las siguen usando en algunos lugares los hijos de puta
@MAURIIGAME +1
buen post,aguante yu gi oh vieja
@giru_x
Buen post, aún tengo mi vieja baraja, algo debe valer