El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Panzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte I

Antes de comenzar, play al mp3 para ambientar el post...



Panzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte I

Panzerkampfwagen Leopard 1V VBIABLFT

División de Ingenieros del Ejercito del Norte de Chile:

El Ejército de Chile, requirió a FAMAE (Fábricas y Maestranzas del Ejército), la modificación de un tanque Leopard 1 capacitándolo para transportar y que permitiera sortear obstáculos en el terreno.

Esta versión de vehículo blindado de ingenieros consta de una cúpula blindada para cubrir el compartimiento de la tripulación, una plataforma basculante trasera y una delantera, destinadas a transportar tres fajinas pesadas de tubos y lanzarlas dentro de zanjas profundas.

El diseño y fabricación de las fajinas de tubos constituyó una tarea de gran relevancia, alcanzando un excelente resultado con plena disponibilidad de producción local.

Este sistema de arma comprendió también el correspondiente apoyo logístico integrado, para sustentar su confiabilidad durante la fase de empleo operacional dentro de su ciclo de vida. Las dos unidades construidas de este vehículo sortearon sin dificultades el proceso de certificación técnica del Ejército de Chile.

mujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenas

Panzerkampfwagen Leopard 1V - Porta puente de asalto

División de Ingenieros del Ejercito del Norte de Chile:



Otro de los requerimientos del Ejército de Chile fue la modificación de un tanque Leopard 1 de tal modo que pueda transportar un puente de asalto Biber, para apoyar a un vehículo lanza puente que haya lanzado el suyo y que requiera salvar otro obstáculo similar. Esta versión de vehículo blindado de ingenieros consta de una cúpula blindada para cubrir el compartimiento de la tripulación un puente de Beaver, una torre de asalto trasera y una delantera, ambas para soportar y asegurar el puente durante el transporte. Este sistema de arma comprendió también el correspondiente apoyo logístico integrado para sustentar su confiabilidad durante la fase de empleo operacional dentro de su ciclo de vida. El primer ejemplar de este vehículo fue calificado luego de extensas pruebas en terreno y, finalmente, las tres unidades requeridas fueron certificadas por el Ejército en su proceso de recepción técnica.

leopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chilePanzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte Imujeres pilotos chilenasleopard 2a4 chileblindados ejercito de chile

Anuncios

5 comentarios - Panzerkampfwagen del Ejercito de Chile - Parte I

lasrr +1
FAMAE...cuna de transfugas
limoncito92 +1
jajaja que loco este tipo,los bancos,el pus dei ahora le dio con famae.
lasrr +1
@limoncito92 Veo que tengo un admirador....Espero que te quede lindo el mural con mis respuestas...
davidgles -4
Se juran alemanes las carnes de cañon