El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño

Anuncios

1. “Hamley’s” en Londres, Inglaterra.
17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño
Rob Stothard / Getty Images News, Flickr: jagrap¿Por qué les encanta a los niños?: Conocida como la tienda de juguetes más grande del mundo, este enorme paraíso para los niños tiene siete pisos, cada uno con su propio tema. Los niños tambien disfrutan de los empleados, que realizan trucos de magia y hacen demostraciones de los juguetes.

2. “Lark Toys” en Kellogg, Minnesota
jugueterias
Flickr: contusion¿Por qué les encanta a los niños?: Esta tienda de juguetes de 1,858 metros cuadrados vende muchos tipos de juguetes, sobre todo sus reliquias de madera hechas a mano. Pero “Lark’s” es más que una tienda de juguetes, tiene un carrusel, un campo de minigolf y una tienda de dulces.

3. “Kiddyland” en Tokio, Japón
como ninos
Flickr: txkimmers
jugueterias increibles
Flickr: yukino / Via Creative Commons¿Por qué les encanta a los niños?: Esta increíble tienda está llena de animales de peluche, juguetes y chucherías que reflejan la sensibilidad japonesa de forma extraordinaria. La mayoría de estos artículos no la encontrarás en Toys “R” Us, lo cual es muy bueno.

4. “Playthings Etc.” en Butler, Pennsylvania
juguetes asombrosos
playthings-etc.com¿Por qué les encanta a los niños?: Esta autoproclamada “tienda de juguetes más increíble del mundo”, bien podría serlo. Diseñada para verse como un bombardero Stealth, guarda cerca de 3,000 juguetes, muchos de los cuales puedes probar allí mismo en la tienda.

5. “Kid’s Cavern” en Tapei, Macau
17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño
Facebook: kidscavernmacau¿Por qué les encanta a los niños?: “Kid’s Cavern” cuenta con una selección tan grande y variada de juguetes como ninguna otra del las mega tiendas de juguetes del mundo, y visualmente hay pocas tiendas tan deslumbrantes.

6. ‘Toys “R” Us’ en Times Square de Nueva York, Nueva York
jugueterias
Flickr: jdahlin / Via Flickr: lorenjavier¿Por qué les encanta a los niños?: Es la tienda ‘Toys “R” Us’ más grande del mundo, este mastodonte de 10,219 metros cuadrados tiene una rueda de la fortuna de unos 18 metros, un gigante T-Rex animatrónico y una casa de muñecas Barbie tamaño natural.

7. El “Hospital de Bonecas” en Lisboa, Portugal
como ninos
hospitaldebonecas.com¿Por qué les encanta a los niños?: No es una tienda de juguetes en el sentido tradicional, este hospital de muñecas ha estado arreglando los juguetes rotos de los niños desde 1830 (sí, has leído bien). Además tiene estilo. Las “cirugías” son realizadas por empleados con batas blancas.

8. “American Girl Place” en Chicago, IIlinois
jugueterias increibles
Flickr: shutterrunner / Via Flickr: vinniem¿Por qué les encanta a las niñas?: Fue la primera tienda “American Girl Doll” que abrió, tiene una vasta selección de muñecas populares y accesorios, además de un restaurante, un estudio fotográfico (donde puedes posar con tu muñeca) y un salón de belleza de muñecas.

9. “The Dinosaur Farm” en Pasadena, California
juguetes asombrosos
Flickr: jagrap¿Por qué les encanta a los niños?: Aunque esta tienda es algo pequeña, con toda seguridad impresionará a los niños a los que les encantan los dinosaurios. También tiene una colección admirablemente conservada de juguetes que no son dinosaurios, libros, rompecabezas y juegos.

10. “Wooden Heart” en Galway, Irlanda
17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño
Joseph Mischyshyn/Creative Commons, woodenheart.ie¿Por qué les encanta a los niños?: Esta pintoresca tienda vende exquisitos juguetes fabricados en madera, normalmente en empresas familiares, mucho más divertidos que cualquier cosa con baterías.

11. “Charles Ro Supply Company” en Boston, Massachusetts
jugueterias
Flickr: cdevers
como ninos
Flickr: cdevers¿Por qué les encanta a los niños?: El primer piso está lleno de modelos de trenes (tanto antiguos como nuevos), y de una interminable selección de accesorios. Sin embargo, lo mejor de este lugar es seguramente el segundo piso, donde los visitantes pueden deleitarse con modelos de trenes que resoplan alrededor de un jardín de tres niveles.

12. “Legoland Discovery Centre” en Berlín, Alemania
jugueterias increibles
Flickr: mecklenburg / Via Creative Commons
juguetes asombrosos
Flickr: visitberlin / Via Flickr: tracy_the_astonishing¿Por qué les encanta a los niños?: Hay atracciones, películas 3D y experiencias interactivas, sin mencionar una enorme selección de los últimos juguetes LEGO. Aunque la ubicación en Berlín es increíble, también puedes encontrar los “LEGO Discovery Centers” en Norteamérica, Canadá, Reino Unido y Japón.

13. “Yodobashi Camera” en Shinjuku, Japón
17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño
Flickr: st3f4n / Via Flickr: visualanthology¿Por qué les encanta a los niños?: Las máquinas Gashapon son increíblemente populares en Japón y ofrecen una amplia variedad de maravillosos juguetes en cápsulas. La Cámara Yodobashi tiene un enorme piso con cientos de estas impresionantes máquinas.

14. “Nintendo World Store” en Nueva York, Nueva York
jugueterias
Flickr: rfzappala / Via Kids: Cindy Ord via Getty Images¿Por qué les encanta a los niños?: Este lugar es un sueño hecho realidad para los amantes de Nintendo. Tiene consolas de juego que puedes jugar, un Museo Nintendo y más juegos Nintendo y objetos de interés que ningún otro lugar en el mundo.

15. “FAO Schwartz” en Nueva York, Nueva York
como ninos
Flickr: 39908901@N06 / Via Creative Commons¿Por qué les encanta a los niños?: Esta institución de 150 años en Nueva York es conocida por sus soldados de juguete tamaño real y su piano gigante (divinamente interpretado por Tom Hanks en la película “Big”), pero su sorprendente variedad de juguetes es lo que hace que sea una tienda realmente especial.

16. “Barbie Dreamhouse Experience” en Berlín, Alemania
jugueterias increibles
Sean Gallup / Via Getty¿Por qué les encanta a las niñas?: Esta experiencia interactiva deja que las niñas se paseen por la casa de Barbie, horneen pastelillos virtuales en la cocina de Barbie, y, oh sí, que vean más mercancía de Barbie que lo que sabías que existía. ¿Berlín está demasiado lejos? Hay tiendas “Barbie Dreamhouse Experience” similares en Minneapolis y en el Sur de la Florida.

17. “Au Nain Bleu” en París, Francia
juguetes asombrosos
boutique.aunainbleu.com¿Por qué les encanta a los niños?: Esta tienda, fundada en 1836, ha estado vendiendo juguetes durante la increíble cantidad de 178 años. Su rica historia se refleja en muchos de sus productos, de estilo más bien clásico, probando que los juguetes se siguen fabricando como antes.




Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!

Anuncios

11 comentarios - 17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño

@NekroKid7k
aun me gustan los jugetes y creo que nunca dejaran de gustarme
@gomsaaa
No hubiese ido porque no me hubiese podido comprar nada
@MrChecho21 +3
jugueterias increibles

juguetes asombrosos
@marcelogaston +1
17 tiendas de juguetes que hubieras querido visitar de niño
@MrChecho21
@marcelogaston todo calza!!!
@makubex_chile +1
lexozania!!!!!! un mundo para PEQUEÑOS!!!!!!!!!