El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 grandes castillos del norte de Italia

Anuncios

10 grandes castillos del norte de Italia



medieval





Castillo de Fontana 1 de 10

Construido en 1241, el castillo fue dañado y reconstruido varias veces a través de las edades y se pasa por la propiedad de varios nobles. El hermoso castillo acoge ahora el museo agricoltural Brunnenburg (Landwirtschaftsmuseum Brunnenburg), donde los visitantes pueden aprender más acerca de las tradiciones antiguas y rurales de los agricultores y los secretos de la artesanía. El castillo también da la bienvenida a una libra Centro Esdras de Literatura, en colaboración con la Universidad de Nueva Orleans.




italia



Europa




Castillo Mareccio 2 de 10

Situado en Bolzano el castillo fue una residencia noble. Su parte más antigua está representada por la torre principal, construida por orden de Berthold von Bozen (Bertoldus Bauzanarius) de la familia Mareccio en 1194. Sus habitaciones son un montón de maravillosos frescos con símbolos bíblicos, sino también heráldicos. Tras una de sus paredes, el visitante puede ver la Sator (el símbolo del Imperio Romano).




castillo



10 grandes castillos del norte de Italia




Castillo de Fenis 3 de 10

Situado en la ciudad de Fénis, el castillo es, probablemente, uno de los castillos más famosos de la Valle de Aosta, como una de las principales atracciones turísticas de la región thnnks a su arquitectura espectacular. Aparece por primera vez en un documento en 1242 como una propiedad de los vizcondes de Aosta, la familia Challant, pero estaba bajo Bonifacio I que el castillo alcanzó su mayor esplendor: un tribunal rico rodeado de un huerto con un viñedo y un jardín donde el señor y sus clientes utilizan para relajarse. A pesar de su impresionante estructura defensiva, el castillo no fue construido con fines militares, sino para servir como residencia de prestigio para la familia Challant.




medieval



italia




Castello di Gabiano 4 de 10

Situado en el corazón del Piamonte, el castillo domina el valle del Po y se jacta de una rica historia y encanto. Debido a su papel estratégico y económico, se sostuvo por las familias Montiglio y Gonzaga y el duque Ferdinando de Mantova. Su enorme laberinto es uno de los raros ejemplos documentados en la historia de los jardines. Hoy en día la producción de vino es la actividad principal del castillo y de los visitantes que vienen aquí se puede disfrutar de una cata de vinos, sino también darse sus vinos favoritos, después de visitar sus viñedos pacíficos.




Europa



castillo




Castello di Soncino 5 de 10

Situado en Soncino este es el ejemplo perfecto de los castillos típicos en Lomabry. Construido durante el siglo X, mantuvo un papel defensivo hasta el siglo XI. Situado posición estratégica ina, el castillo domina la ciudad de Soncino. Su torre más importante se llama "Torre del castellano" y fue la residencia oficial del administrador del castillo. Mientras que la torre se encuentra en el sur-este da la bienvenida a una capilla que se esconde antiguos frescos y maravillosos, como el siglo XV "La Madonna con il Bambino" de fecha.




10 grandes castillos del norte de Italia



medieval




Castillo de Ussel - 6 de 10

Construido por Ebalo II de Challant, a mediados del siglo 14, Ussel castillo domina el lado sur de la zona de Châtillon. Representa un cambio en la arquitectura militar valdostana. Es el primer castillo cuerpo individual, que era la última fase evolutiva de los castillos medievales, y se marca el paso entre el castillo contemporáneo en Fénis y las formas rígidas en Verrès. Con su gran diseño, rectangular, el castillo es un ejemplo de buena mampostería que culmina con arcos ciegos, que no están presentes en el lado norte, y hermosas ventanas geminadas cada diferente del siguiente, con decoraciones florales y geométricas.




italia



Europa




castillo Estense - 7 de 10
El castillo Este es un castillo medieval situado en el centro de Ferrara. Se trata de un gran bloque con cuatro torres en las esquinas. Originalmente construido como una fortaleza defensiva, ya que la ciudad creció las murallas de la ciudad fueron trasladados, por lo que la función defensiva del castillo se volvió menos importante y apartamentos comenzó a ser construida en su interior, que fue por ahora se considera un anexo del palacio de tenis.




castillo



10 grandes castillos del norte de Italia




Castillo Scaligero - 8 de 10

Construido durante el siglo 13, el Castillo Escalígero es un raro ejemplo de fortificación del puerto medieval, que fue utilizado por la flota Escalígero. Presenta las almenas de cola de golondrina Ghibelline típicos y los de cortina paredes. El castillo se encuentra en un lugar estratégico a la entrada de la península y está rodeado por un foso. Construido como una protección contra los enemigos del Castillo Scaligero es considerado uno de los mejores ejemplos de una fortificación medieval, incluyendo un puerto fortificado muy raro. Se domina el paisaje de la ciudad y tiene un foso grande donde los patos y cisnes se pueden ver hoy en día.




medieval



italia




Castillo Sforza - 9 de 10

Construido en el siglo 15 por Francesco Sforza, duque de Milán, sobre los restos de una fortificación del siglo 14, el castillo fue posteriormente reformado y ampliado, convirtiéndose en una de las ciudadelas más grandes de Europa. Fue la residencia principal en la ciudad de sus señores Visconti. Cuando Ludovico Sforza se convirtió en señor de Milán, en 1494, llamó a un montón de artistas para decorar el castillo: desde Leonardo da Vinci (que los frescos de varias salas, en colaboración con Bernardino Zenale y Bernardino Butinone) a Bramante, que pintó frescos en la Sala del Tesoro. El castillo domina Parco Sempione, uno de los parques más grandes de la ciudad, que fue creado en los antiguos terrenos del desfile.




Europa



castillo




Castelvecchio (Castillo Viejo) - 10 de 10

Castelvecchio es la construcción militar más importante de la dinastía Escalígero que gobernó la ciudad en la Edad Media. El castillo cuenta con siete torres, una superelevada mantener con cuatro edificios principales dentro y que está rodeado por un foso, ahora seco, que una vez fue llenado con las aguas de la cercana Adige. El castillo se encuentra en la ubicación probable de una fortaleza romana fuera de la ciudad romana. Señor Cangrande II della Scala hizo construir junto con su bridgeacross el río Adige como un elemento de disuasión a sus poderosos vecinos como Venecia, los Gonzaga y las familias Sforza. La construcción se llevó a cabo entre 1354 y 1376 (Cangrande murió en 1359).




10 grandes castillos del norte de Italia



medieval

Anuncios

5 comentarios - 10 grandes castillos del norte de Italia

@Vesthuizen
Aunque no es un castillo hubiese puesto la sacra de San Michele
italia
@63_Turco
Muy buen post e imágenes. Mil gracias. Cuando recarguen van puntos.
@FerVerdun14
el castillo de naveira de lujan lince, lujan
@toparojo
La entrada del Scaligero... angostita parece, había que maniobrar para entrar el barco por ahí.