El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

30 Imagenes Insolitas

Hola como les va? les traje un compilado de imagenes insolitas! espero que les guste



Boda en las alturas

30 Imagenes Insolitas

Zheng Feng, un escalador aficionado toma fotos de la boda con su novia en un acantilado en Jinhua, China. Seguro que serán inolvidables



Un mundo nos vigila

curiosas

O más bien un planeta, telescopio Hubble tomó esta imagen de color verdadero a Júpiter que parecía tener un ojo clavando en el. Ese punto negro es la sombra de Ganímedes, la luna más grande del sistema solar, que se alinea con la Gran Mancha Roja de Júpiter.



Arcoíris

insolitas

Melissa Rensen tomó esta foto de un arco iris a través de la ventanilla del avión mientras volaba sobre el Mar Caribe. Lo curioso es que ni siquiera se dio cuenta hasta que miró las imágenes más adelante. Solo le pareció que era una formación de nubes interesantes.



Por las barbas de mi abuelo

interesantes

Este es un participante del Campeonato Mundial de la barba y del bigote Just for Men, celebrado en Portland, Oregón.



Esto es potencia!

imagenes

Esta máquina monstruo llamada ‘tiempo de la escuela’ está equipada con un motor jet de combate de 42,000hp capaz de viajar hasta 590 k/h, además dispara una llama de 24 mts, claro que quema casi 570 litros de combustible en una sola corrida. La solución para nunca llegar tarde al colegio, pero ¿te subirías?



Paseando a la mascota

fotos

Generalmente esperarías ver un perro al final de la correa pero los artistas chinos Han Bing y Hui Li prefieren iPhones y una cadena de manzanas, con esto Han Bing espera poner de relieve nuestra dependencia moderna del teléfono móvil a través de esta actuación.



Una nueva sección a la galaxia

30 Imagenes Insolitas

El Telescopio Espacial Spitzer de la NASA revela una galaxia 12.000 millones de años de edad, NGC 1291, iluminada en el infrarrojo para mostrar la nueva formación de estrellas. Las estrellas azules en la zona central de la galaxia son las más antiguos, mientras que el anillo exterior rojo es fértil con la nueva formación de estrellas.



Libertad y juego

curiosas

Mientras un jugador de golf se prepara para disparar, los migrantes africanos se sientan en la parte superior de un muro en la frontera intentando cruzar a territorio español entre Marruecos y el enclave del norte de África de España de Melilla.



Aterrado

insolitas

O enterrado, más bien, ‘Pop Up’ es una escultura de Ervin Herve situada en la plaza Szechenyi en Budapest. Y mientras la figura parece desesperada, los turistas posan felices junto a ella.



Mega Explosión

interesantes

Es impresionante ver las muestras de las fuerzas naturales, tal es el caso de las erupciones volcánicas del Monte Sinabung en la aldea de Beganding en el distrito de Karo de Sumatra del Norte, Indonesia.



Doble arcoíris

imagenes

Se vislumbra sobre Porthleven, Cornwall, después de una tormenta que trajo fuertes vientos y lluvias que barrieron a través de Inglaterra, aunque al final nos regaló esta bella imagen.



Un clavado?

fotos

Y de cara al suelo, lo bueno que solo se trata de una toma mientras el joven palestino practicaba sus habilidades de Parkour sobre las ruinas de las casas destruidas durante un máximo de siete semanas de ofensiva israelí.



Explosión

30 Imagenes Insolitas

Fue exagerado, lo sé, esta imágen fue tomada por el fotógrafo australiano Mark Tipple y su colega Sarah Lee, quienes se encontraban en las islas de Hawaii mientras documentaban la cantidad impactante de plástico que termina en las playas.



Me falta un pedazo

curiosas

Bueno no si tomamos en cuanta que es la nueva obra de arte de Alex Chinneck titulado ‘Toma mi rayo pero no robes mi trueno‘ que se dio a conocer en la plaza oriental de Covent Garden, en el centro de Londres.



Eso debe doler

insolitas

Y cómo no tras tremendo esfuerzo de las competidoras para levantar la barra durante los Juegos Asiáticos en Incheon.



Desgarrándose

interesantes

Así está la escultura de LEGO que ha creado el artista Nathan Sawaya, colocada en la exposición en The Art of the Brick.



Entrenamiento a temprana edad

imagenes

No solo parece difícil, lo es. Estos niños llevan 2 años entrenando para poder lograrlo, ellos se están preparando para una competencia provincial en los próximos días. La competencia es considerada como la única oportunidad para ser recogidos por el equipo de buceo de la provincia y una puerta de entrada para convertirse en un atleta profesional.



Acogedor Dormitorio

fotos

Eso debieron sentir estas avispas que cómodamente se instalaron en el dormitorio de un joven que abandonó su habitación unos meses dejando la ventana abierta. Cuando este regreso el nido ya medía 3 metros de ancho.



Candelabro humano

30 Imagenes Insolitas

Estudiantes de artes marciales de la provincia de Henan realizan danza aérea, todo para inaugurar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. El espectáculo se llama “Construir un sueño”.



Red Bull X-Fighters World Tour

curiosas

Maikel Melero de España hace sus acrobacias en la sabana sudafricana antes de la quinta etapa de los Red Bull X-Fighters World Tour.



Pura electricidad

insolitas

Una increíble caída de rayos sobre las tierras de cultivo cerca de Broken Bow, Nebraska fue captada por Vanessa Neufield.



Dulces

interesantes

Los puedes encontrar en Pestaurant Rentokil Pop-up en Londres. La compañía sirve una serie de delicias exóticas incluyendo hamburguesas de grillos, langostas asadas llanas, paletas escorpión, cubiertas de chocolate con insectos mixtos y mucho más.



Delfín de dos cabezas

imagenes

En la costa del mar Egeo, los bañistas descubrieron algo insólito… una cría de delfín de dos cabezas que llegó a la costa. El delfín es de 3,2 metros de largo y tiene alrededor de un año de edad.



Te lo suplico

fotos

Este camaleón muestra que es un lagarto con convicción.Kammer, estaba siendo alimentado por el propietario de Scott Oklahoma Cromwell cuando él extendió sus garras a una estatua de ocho pulgadas del santo patrón de los animales.



Pantalla Transparente

30 Imagenes Insolitas

Es la pantalla OLED flexible y transparente de LG, la primera del mundo, siendo mostrada en un evento en Seúl, Corea del Sur.



3 x 1

curiosas

El camarógrafo Craig Shimala de Chicago capturó estos tres rayos simultáneos en los tres edificios más altos de la ciudad: Willis Tower, Trump Tower y el John Hancock Building. Impresionante, ¿verdad?.



Perdidos en el laberinto

insolitas

National Building Museum está invitando a todos a visitar su nuevo laberinto a gran escala. Quienes deseen pueden entrar y tratar de salir, ¿lo intentarías?.



Todos quieren ser mordidos

interesantes

Por Luis Suárez claro, un ejemplo es este fanático que se toma un selfie junto a un anuncio de Adidas cerca de la playa de Copacabana en Río de Janeiro.



Lo que hay en tu interior

imagenes

Eso es lo que dejará ver este traje de baño que ilustra perfectamente lo que está debajo de nuestros huesos y la piel. A su creación fue lanzado con el eslogan ¿Tienes las agallas para mostrarte al mundo?.



Sonrían!

fotos

Un buzo queda eclipsado por un pez napoleón Layany Atoll en Malasia, increíble, ¿no crees?




Gracias por pasar! Espero que les guste! Saludos!

Anuncios

2 comentarios - 30 Imagenes Insolitas

@ange1andres +1
la de 3x1 esta muy buena
@tavooo89 +1
concuerdo con vos amigacho!