Defectos Fisicos de Famosos que no conocias +10

Anuncios

Defectos Fisicos de Famosos que no conocias  +10

Denzel Washington

Megan Fox

La actriz Jennifer Garner tiene un dedo meñique sobresalido



el actor Vince Vaughn perdió la punta de su dedo pulgar en un accidente automovilístico , cuando tenía 17 años de edad .

famosos

Stephen Colbert tiene un oído de aspecto extraño debido a un tumor del oído que tenía cuando tenía diez años . él también es sordo del oído derecho, en una operación se le tuvo que extirpar el tumor

Fisicos

comediante Damon Wayans actor tiene un pie como un niño .

Mark Wahlberg

Al actor de CSI Robert David le falta sus dos piernas . en 1978 , tenía que tener las dos piernas amputadas como consecuencia de un accidente en el que un camión de 18 ruedas aplastó su coche. el accidente también causó una explocion en el tanque de gasolina , causando quemaduras en más del 65 % de su cuerpo . ahora utiliza cómodamente prótesis , lo que permite la movilidad personal .

defectos

Kate Bosworth , Jane Seymour , Dan Aykroyd , Mila Kunis , Christopher Walken y Kiefer Sutherland todos tienen Iridum heterocromía que es una condición médica donde una persona tiene los ojos de diferentes colores . heterocromía es muy poco común en los seres humanos .

defectos fisicos de los famosos

el brazo derecho de DJ Paul esta deforme, en cuanto a él le gusta llamar a su " brazo del bebé " . debido a una enfermedad que tenía cuando era más joven , su brazo derecho nunca creció . DJ Paul mantiene su " brazo bebé " en un yeso en absoluto.



actriz y ex presentador de la parte superior lakshmi padma chef tiene una gran cicatriz en su brazo derecho , que era el resultado de un accidente de coche cuando ella tenía catorce años . su brazo se hizo añicos y su cadera derecha estaba fracturada . después de la cirugía recupera el uso de los dos, pero se quedó con una enorme cicatriz en su brazo .

Defectos Fisicos de Famosos que no conocias  +10

Weezer Rivers Cuomo nació con su pierna izquierda de 44 mm ( 1 3/4 pulgadas ) más corto que su pierna derecha . tras el éxito del álbum BLUE , Cuomo se sometió a un procedimiento para corregir la condición . esto implicó la ruptura quirúrgica del hueso de la pierna , seguido de varios meses de uso de un corsé de acero que requiere auto-administrado " estiramiento " de la pierna cuatro veces al día .

Denzel Washington

más caliente el actor Hrithik Roshan de Bollywood lleva dos pulgares en la mano derecha . el pulgar adicional es una pequeña extensión que se curva hacia dentro, hacia el pulgar principal.

Megan Fox

Kate Hudson y halle berry son dos de las mujeres más bellas de Hollywood , sin embargo, tienen pies muy extraños . las dos actrices se han fotografiado con lo que parece un sexto dedo del pie.

famosos

la cicatriz entre el labio y la nariz de Joaquin Phoenix es obvia . prácticamente tenía segunda facturación en gladiador. Durante mucho tiempo se ha pensado que Joaquín nació con labio leporino y la cicatriz es el resultado de la cirugía correctiva . esto no es así . más bien, Joaquín nació con la cicatriz . la cicatriz desarrolló mientras Joaquín estaba en el vientre de su madre . se le conoce como una hendidura microformas , una forma leve de un labio leporino

Fisicos

Una cicatriz en la cara y en el cuero cabelludo son el resultado de una enfermedad de la piel conocida como lupus eritematoso discoide ( DLE ) . Sello ha revelado que él sufrió de la condición de adolescente .



El pulgar mas corto de Megan Fox



Mark Wahlberg tiene un tercer Pezon.



Karolina Kurkova , ángel de Victoria Secret , es perfecta en todos los sentidos , excepto que le falta un ombligo. su ombligo simplemente no existe

Mark Wahlberg

Denzel Washington se rompió el dedo meñique de su mano derecha durante un accidente de baloncesto en la infancia y nunca se curo correctamente , lo que llevo al dedo a adoptar una posicion deforme . el dedo sigue torcido para el día de hoy , doblada en la parte inferior del nudillo un total de 45 grados hacia el exterior de sus otros dedos .

defectos



defectos fisicos de los famosos

5 comentarios - Defectos Fisicos de Famosos que no conocias +10

@miltonangulo14 +1
Pesima traduccion... al menos tomate el trabajo de leerla despues de pasar el trductor de google antes de publicarla.
@miltonangulo14 +2
Jajaaj igual ahi te van los 10 puntos xq si esta buena la info!
@nicolas2179 +2
buenas fotos. entiendo que no todo esta perdido. te dejo 4 puntines
@GraceKelly
Más trucho que chino rubio y de ojos celestes