El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades '''''

Anuncios

Bienvenidos a mi post



Tenis de altura en Dubai

Como siempre solemos decir: Sólo en Dubai. A orillas del Golfo Pérsico, una tierra inhóspita y sin embargo opulenta, encontramos los edificios y estructuras arquitectónicas más asombrosas del planeta, por ejemplo : la pista de tenis más alta del mundo se encuentra sobre la azotea del famoso hotel Burj al-Arab

Curiosidades '''''amorfotografia

El naufragio del SS America en Fuerteventura

Si viajas a la isla de Fuerteventura tendrás ocasión de presenciar un peculiar espectáculo en sus costas, algo que nada tiene que ver con sus bellas y kilométricas playas de arenas doradas. Se trata de los restos del naufragio del SS America, un trasatlántico construido en 1940 que acabó sus días de servicio en 1995, encallado en este rincón del Atlántico.

Venezuela

los cables que llevan internet por el mundo

Si ahora estás mirando taringa, es gracias a una red de cables submarinos que llevan este fabuloso invento de internet hasta el último rincón del planeta.


paises


Central Park como nunca antes lo habías visto


curiosidades

Un gran rectángulo verde en mitad de Manhattan. Así se ve el Central Park desde el cielo, como un gran oasis en la jungla de asfalto, en el mismñisimo corazón de Nueva York, la ciudad que pasa por ser la capital del mundo. Esta bella y espectacular imagen se la debemos al fotógrafo ruso Serge Semenov.

Las Islas Diomede, la frontera del calendario

Las islas Diomede (llamadas Gvozdev en ruso) son un par de islas rocosas situadas en medio del estrecho de Bering, entre Alaska y Siberia oriental. Solo estan separadas por un brazo de mar de 3,8 km de distancia, por lo que forman un solo archipiélago. Sin embargo, una frontera invisible las divide: la frontera que separa a Rusia de Estados Unidos y la línea internacional de cambio de fecha.

paris

De Rusia a Estados Unidos… ¡En tren!



De Nueva York a Moscú, de Rusia a Estados Unidos, pero sin cruzar el Atlántico, sino por tierra: en tren. Esta idea está sobre la mesa de las dos grandes potencias mundiales, que a veces compiten entre ellas y otras veces colaboran por intereses económicos. Una nueva ruta viajera que podría convertirse en realidad en solo unos años.
Curiosidades '''''


La India, entonces y ahora

amor

Aunque la India parece un destino eterno por el que el tiempo parece no correr, en realidad sí lo hace. La prueba más gráfica de ello nos la trae Andy Deemer en su fabuloso blog Asia Obscura. En él nos ofrece una serie de imágenes impactantes de los lugares que su padre fotografió entre 1983 y 1986, y que él volvió a fotografiar tres décadas después. La India, entonces y ahora.


La Serpent d’Océan, un monstruo marino en la costa francesa

fotografia

Es nuestra obligación advertirlo: si viajas por la costa atlántica francesa rumbo a Plage de Mindin, en Saint-Brevin-les-Pins, prepárate para llevarte una sorpresa mayúscula. Allí, sobre la playa, te toparás con el esqueleto de una monstruosa serpiente marina



Britannia Airport, el futuro aeropuerto de Londres

Venezuela

Heathrow, Gatwick, City, Luton, Stansted… Muchos aeropuertos, pero insuficientes para una metrópolis como Londres. Las autoridades del Reino Unido buscan nuevas soluciones, algunas realmente innovadoras, y se barajan proyectos revolucionarios, como una isla artificial en el Támesis en la que se construiría el Britannia Airport.


Una réplica de las Cataratas de Iguazú en Buenos Aires

paises

Una de las 7 Maravillas del Mundo, las espectaculares Cataratas de Igauzú, se encuentra en la provincia argentina de Misiones, a nada menos que 1.350 kilómetros de la capital del país. Sin embargo desde hace unos días los habitantes de Buenos Aires y los turistas que visiten la ciudad las van a tener un poco más cerca.



Freedom Ship, la ciudad flotante que no cabe en ningún puerto

curiosidades

Imagina un barco tan grande que a su lado los mayores trasatlánticos parecerían un bote de remos. Una ciudad flotante con capacidad para 50.000 pasajeros que ofrecería un viaje interminable alrededor del mundo, pero sin poder atracar en ningún puerto, puesto que no cabría. Una empresa de Florida lo ha imaginado y diseñado: el Freedom Ship. Ahora solo necesita una financiación multimillonaria para convertirlo en realidad.



Bienvenidos a Zzyzx, California

paris

Es el último pueblo del mundo, alfabéticamente hablando. Se llama Zzyzx (¿quién se atreve a pronunciarlo?) y se encuentra en el interior del estado de California, en pleno desierto de Mojave. Uno de los topónimos más extraños que existen y con unos orígenes bien curiosos
.




El Árbol de Piedra de Bolivia

Curiosidades '''''

Viajando por el departamento de Potosí, en Bolivia, es fácil llegar a pensar que hemos sido trasladados a algún planeta desolado y remoto. Porque si el Salar de Uyuni parece un paisaje de otro mundo, no menos asombroso es el Árbol de Piedra, que se levanta solitario en mitad del desierto de Siloli, desafiando las leyes naturales.


Las suites sumergidas del Manta Resort

amor

Peces exóticos y corales de colores. Esa es la impresionante vista que ofrecen las habitaciones del hotel de lujo Manta Resort, que se encuentra frente a las costas de la isla de Pemba, en Tanzania. Un hotel sumergido en las aguas azules del Océano Índico que ofrece una experiencia única y excitante.


El edificio que derrite los coches, en Londres

fotografia
Hasta ahora llamaban a este rascacielos londinense el “walkie-talkie”, debido a la peculiar forma de su estructura. Ahora ya le han cambiado el nombre por el de “Walkie Scorchie”, porque literalmente es capaz de quemar objetos mediante los rayos de sol que refleja en su fachada y proyecta hacia la calle. Su última víctima: un Jaguar que había aparcado frente a él. Así que si viajas a Londres, ¡cuidado con él!






Las rocas en llamas de Chimaera, Turquía

Venezuela

A unos 80 kilómetros al suroeste de Antalya, en el suroeste de Turquía, encontramos uno de esos lugares mágicos que excitaron la imaginación de los hombres en la Antigüedad y siguen asombrando hoy en día a los visitantes: son las rocas en llamas de la montaña de Chimaera, que arden desde hace nada menos que 2.500 años.



La iglesia sumergida de Potosí, Venezuela

paises

Las imágenes que acompañan el post de hoy ya no existen, pero es lo que veían los pescadores y los turistas que navegaron sobre las aguas del Embalse de Uribante, en Táchira (Venezuela) entre 1985 y 2008. Un espectáculo inusual y misterioso: una cruz solitaria que emergía como única parte visible de una vieja iglesia sumergida.





Guatemala, la ciudad agujereada


curiosidades
Si visitas la ciudad de Guatemala, capital del país centroamericano, mira bien por donde pisas, porque te puede tragar la tierra. Literalmente. Parece ser que la ciudad entera está construida sobre terreno hueco y en los últimos años se han producido espectaculares hundimientos que han abierto grandes agujeros por los que han desaparecido casas, coches y personas.


El Parque Gulliver de Valencia

paris

A veces hace falta lanzar una mirada distinta a ciudades que creemos conocer de sobra para descubrir nuevos puntos de interés y lugares asombrosos. Es el caso de Valencia, donde se encuentra uno de los parques urbanos más originales del mundo: el Parque Gulliver, donde los visitantes se sienten como auténticos liliputienses.



Gisborne, uno de los aeropuertos más raros del mundo


Curiosidades '''''
Imagina que estás sentado en el avión esperando el despegue y ves por la ventanilla cómo cruza por la pista justo delante de la aeronave un tren de pasajeros arrastrado por una humeante locomotora de vapor. Sin duda, una imagen pintoresca e inesperada, pero real. Sucede habitualmente en el aeropuerto de Gisborne, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda.


Un gigantesco picnic en Suiza

amor
Desde la distancia puede parecer un tablero de ajedrez gigante, pintado de rojo y blanco, que cubre toda la extensión de la colina de Ruggisberg, al norte de la ciudad suiza de St. Gallen, con espectaculares vistas al lago Constanza. En realidad es una performance de dos artistas, los hermanos Frank y Patrik Riklin, gracias a los cuales los vecinos de la región pueden disfrutar de un gigantesco picnic este verano.



Mini París: la Ciudad de la Luz, en miniatura

fotografia

Si no tienes tiempo o dinero para viajar a París tal vez puedas conformarte con una versión en miniatura de la Ciudad de la Luz. Todo gracias al proyecto de Gerard Brion, que ha dedicado casi dos décadas de su vida a recrear la capital francesa, con sus calles y principales monumentos, en su jardín privado de la ciudad de Vaissac, cerca de Toulouse. Es el Mini París.



Gracias por visitar el posts ¡¡¡

6 comentarios - Curiosidades '''''

@gustavoc9
Muy interesantes ! Gracias por compartir !
@Kidding +1
Esto demuestra lo AL PEDO que están allá por porteñolandia.

Venezuela