El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Palacios en Santiago de Chile.[Parte 2]

Anuncios

-Palacio Aldunate:


  La fachada del edificio es de estilo ecléctico con reminiscencias neoclásicas francesas, destaca en su esquina un remate semicircular que posee una cúpula, las ventanas poseen pilastras.

Palacios en Santiago de Chile.[Parte 2]

arquitectura


-Palacio Arzobispal de Santiago:

  Su construcción comenzó en el año 1851, cuando el gobierno le encargó el proyecto al arquitecto Claudio Brunet de Baines.Es la sede administrativa de la Arquidiócesis de Santiago de Chile. Se sitúa en el lado poniente de la Plaza de Armas.

cultura


-Palacio Arrieta:


  El Palacio fue mandado a construir por Matías Astoreca Granja (Hijo de Juan Higinio Astoreca y Felisa Granja), al arquitecto Alberto Cruz-Montt en 1910. La familia Astoreca provenía de Bermeo, país Vasco español. Fueron pioneros del salitre, asociados a grandes empresas del norte de Chile.

chile


-Palacio Bruna:


  El Palacio Bruna es una gran mansión estilo renacimiento italiano, emplazada en pleno Parque Forestal de Santiago de Chile.

palacios

                 imagenes


-Palacio Edwards:


  El Palacio Edwards, también conocido como El Palacio Club de Septiembre, es un edificio de Santiago de Chile. Ubicado en la esquina nor-oriente de Catedral con Morandé.


historia

arte


-Palacio Eguiguren:


  El Palacio Eguiguren es la Sede DUOC Padre Alonso de Ovalle es una de las más antiguas de DuocUC.
Construido por el arquitecto Alberto Cruz Montt en 1918.

Santiago de chile


-Palacio Falabella:


  Es un palacio de estilo renacentista de tres plantas más un piso zócalo , adornado con mosaicos de tipo florentino en sus ventanas.

Palacios en Santiago de Chile.[Parte 2]

arquitectura


-Palacio Larrain Zañartu:


  El Palacio Larraín Zañartu fue un palacio ubicado en Santiago de Chile, de estilo neoclásico,proyectado por arquitecto francés Lucien Hénault y construido por la familia Larraín Zañartu en 1872.
cultura

chile


-Palacio Matte:


  EL Palacio Matte fue ordenado por Don Rafael Barazarte en el año 1876, su construcción se realizó en un estilo Neoclásico Italiano.
palacios

Anuncios

2 comentarios - Palacios en Santiago de Chile.[Parte 2]

@hiddensoldier +1
Buena, la mayoría no los conocía, los patrones de Chile, ahora se cambiaron de casa lejos del perraje pero siguen siendo los patrones