El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Juguetes mas feos para regalar en el 2014

En esta época es común que los pequeños esperen recibir un regalo navideño, sin embargo hay juguetes que no deberían ser adquiridos y mucho menos obsequiados

Los juguetes protagonizan los momentos más entrañables de las fiestas navideñas, pero a veces, artistas y jugueterías hacen de las suyas con productos extravagantes y hasta macabros.

Las copias baratas además de peligrosas pueden resultar sumamente grotescas y dan lugar a juguetes horribles y muy desconcertantes.

Ahora que llega la época de los regalos navideños, tome nota y no caiga en la trampa de regalar alguno de estos horribles juguetes infantiles a cualquier niño.


Los Juguetes mas feos para regalar en el 2014


2014

El famoso mono de la película de Toy Story 3 es un clásico de la cultura popular, también lo hemos podido ver en series como Doctor Who o en muchas películas en donde su aparición siempre transmite una sensación de inquietud.

malo

'The Breast Milk Baby' se trata de un juguete muy polémico en los Estados Unidos. Funciona a través de sensores cosidos a la altura de los pezones que se colocan las niñas para dar de mamar a su muñeca.

feos

Patricia Walker es la creadora de juguetes terroríficos como este Enrique vagabundo. Walker se dedica a elaborar juguetes infantiles que desarrollan un papel en el mundo real. Prostitutas, drogadictos y asesinatos interpretados por los iconos más entrañables de nuestra infancia son su especialidad.

navidad

Otro de los juguetes más feos de la historia es esta inútil carne de la película 'Rocky' vendida por separado del mítico boxeador.

Juguetes

Una recreación del conocido 'Ecce Homo' de Borja, creado por la gente de Archie Mcphee, dueños de una tienda de productos extraños y juguetes muy macarras. Ahora Jesus es una figura de accion WTF!

terrorificos

En 1997 Mattel unió fuerzas con Nabisco para lanzar una promoción cruzada de Barbie con las famosas galletas Oreo. Mattel produjo tanto una versión blanca como una versión negra. Los críticos argumentaron que en la comunidad afroamericana Oreo es un término despectivo que significa que la persona es "negro por fuera y blanco por dentro". Si claro como todos en contra del racismo D:

Los Juguetes mas feos para regalar en el 2014

A veces los juguetes parecen elaborados con la intención de transmitirnos un doble sentido. El gatillo de esta pistola de agua con forma de Batman no es el lugar más indicado para colocarlo, Quien podria comprar semejante pistola de agua

2014

Esperemos que a este Hitler en miniatura no le dé por caminar y ser el nuevo Chucky, probablemente levante más inquietudes que el famoso muñeco diabólico.

malo

Educacion Sexual desde la infancia D: Existen muchos juguetes raros que vagan por el mundo. Este modelo de Barbie embarazada, que incluye al bebe dentro de ella, quizás sea la menos extravagante de todos.

feos

'Barbitch' es una creación de Carmen Gómez. Se trata de muñecas tradicionales añadiendo un toque picante a sus prendas y estilos. Podemos encontrar una barbie monja, una barbie enfermera y hasta diablesa. Un juguete recomendado para los más mayores.

navidad

Anuncios

0 comentarios - Los Juguetes mas feos para regalar en el 2014