El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El gato más adorable del mundo

Anuncios

¿El gato más adorable del mundo? Tierna mascota se convierte en celebridad en Instagram.

Se trata de “Snoopybabe”, un minino mezcla de gato persa con gato americano de pelo corto, que ya es toda una celebridad en el cibermundo, acumulando más de 200.000 seguidores en su página de Instagram y otros 275.000 en Weibo, una especie de versión china de Twitter.
La fotogénica mascota – de 2 años de edad y oriundo de Chendu (Sichuan, China)- ha cautivado a los usuarios de Internet con sus divertidos atuendos y cara de inocente.
Su dueña, identificada como Ning, dijo a Daily Mail que sus enormes ojos caídos son los que le dan el aspecto tierno y se mostró sorprendida por la reacciones de la gente ante las fotografías de su gato, señalando que no esperaba que tantas personas compartieran o comentaran las imágenes.
A continuación te dejamos con algunas fotos de esta linda mascota. ¿Crees que es el gato más adorable que has visto?

El gato más adorable del mundotiernolindogatocarinosoEl gato más adorable del mundotiernolindogatocarinosoEl gato más adorable del mundotiernolindogatocarinosoEl gato más adorable del mundotiernolindogatocarinosoEl gato más adorable del mundotiernolindogatocarinosoEl gato más adorable del mundo

Comentarios Destacados

12 comentarios - El gato más adorable del mundo

@kalakiryan
Creo que de mentira, que es un peluche
@Peter_Gunn +1
Tiene cara de que preferiría la muerte antes que semejante suplicio.
@Almakzor -2
tiene cara de zampabollos
@niunrbt
cual es el gusto de decirle bello a una deformidad genetica dejen de hacerle a los gatos lo que le hacen a los perros de raza....