El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 trabajos en los que los robots reemplazarán alos humanos


Desde el ejército hasta la granja, en las noticias y en la ley, el robot ha entrado en muchas industrias, e incluso en algunas zonas la velocidad y calidad de trabajo del robot ya ha superado a la del ser humano. El Wall Street Journal de EE. UU. ha creado una lista de los diez trabajos en los que con más posibilidad los robots sustituirán a los humanos.


1. Encargado de almacén

10 trabajos en los que los robots reemplazarán alos humanos

Un ejército de robots mejora en gran medida la eficiencia de Amazon: con la ayuda del robot, un empleado puede escanear 300 artículos por hora, y antes sólo 100.


2. Camarero

trabajos

Cuando usted sube al crucero de lujo Quantum of the Seas de Royal Caribbean, el camarero que le prepara el cóctel probablemente no sea una persona real, sino un robot agitando dos manipuladores.


3. Soldados

Robots

El almirante de ejército estadounidense Robert Cohe expresó 1 de enero de este año, que antes de 2030, una cuarta parte de las tropas de combate de Estados Unidos podría ser sustituida por robots.


4. Farmacéutico

ser humano

En la Universidad de California, San Francisco, el que distribuye medicamentos no es una persona real, sino un robot. El ordenador se encarga de recibir las recetas, mientras que el robot se encarga del envasado y la distribución de medicamentos.


5. Agricultores

humanos

En la foto el robot Wall-Ye V.I.N. está trabajando en los viñedos.


6. Detectores de bombas

ranking

Los robots detectores de bombas para la seguridad de la reunión de la APEC.


7. Periodistas

reemplazaran

Los reporteros de negocios (especialmente los que escriben noticias de mercado que contienen muchas cifras), y los periodistas de deportes que a menudo hacen muchos análisis con cifras son probablemente "peligrosos". De hecho, un programa desarrollado por Narrative Science ha comenzado a escribir mensajes cortos sobre deportes para The Big Ten Network y otros clientes. Pero los robots no son buenos en la escritura creativa, textos de ficción y artículos de corresponsal, por tanto, no debemos ponernos nerviosos.


8. Barrenderos

10 trabajos en los que los robots reemplazarán alos humanos


9. Asistentes de abogados y abogados que trabajan con archivos como trabajo principal

trabajos

Con sede en Silicon Valley, Blackstone Discovery proporciona un servicio de este tipo: buscar palabras y conceptos sin ningún ser humano. Los expertos dicen que el robot no se cansa con esta tarea mecánica.


10. Cajeros y cajeras

Robots

En 16 sucursales del Coastal Federal Credit Union, no se ve ningún cajero. Están reemplazados por "ATM personales" que pueden hacer el trabajo de cajeros de banco.


link: https://www.youtube.com/watch?v=snDRVNBcc5g

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

ser humano

9 comentarios - 10 trabajos en los que los robots reemplazarán alos humanos

hay quie parar todo esto o sino no vamos a poder hacer la revolucion obrera u_U.ni impulsar nuestra dictadura comunista

ranking
@fabito1945
@cuxiyitoqnocorta un desempleado también es un proletario la masa de desempleados hace bajar los sueldos porque aumenta la oferta. Cada vez que surge una nueva tecnología produce eso. Es parte de la estructura del capitalismo. Pero teóricamente ellos pertenecen a la clase obrera también.
@fabito1945 y entonces como se soluciona? bajar la carga horaria¿
@fabito1945
@cuxiyitoqnocorta esa no es mala idea je. Pero como lo conseguís? los dueños de las empresas no van a estar contentos de pagar lo mismo por menos trabajo. Tenes que cambiar todo al mismo tiempo.
@nicolezabala1
desactivar bombas ? cajeros ? te falto constructor de autos y algo llamado calculadora va a reemplazar a la mente humana...
@MatrixUAA
reemplazaran
LO DEL ROBOT FARMACEUTICO ES MENTIRA, COMO DIABLOS UN ROBOT PODRA ENENDER LOS JEROGLIF............PERDON, LA LETRA DE UN MEDICO
10 trabajos en los que los robots reemplazarán alos humanos