El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 mmo 2014 Gratis f2p

Anuncios

T
op 10 MMORPG 2014


Top 10 mmo 2014 Gratis f2p


La competencia en el espacio MMORPG libre ha conseguido muy intensa en los últimos años, a medida que más y más juegos de primera clase se convierten a los modelos de free-to-play, y nuevos juegos salieron al mercado deleitándose con su franqueza descarada. Debido a toda la feroz competencia, los juegos libres ya no están garantizadas para desarrollar grandes fanbases sólo porque son gratis, como muchos de los primeros MMORPGs gratuitos hicieron.



Esto es por supuesto una buena noticia para todos nosotros, los jugadores, ya que significa que los MMORPG free-to-play son de mayor calidad que nunca, y hay más subgéneros y estilos de libre MMO disponibles que nunca antes. Echa un vistazo a nuestro top 10 gratis MMORPG de jugar en el 2014 la lista y volver más tarde para más actualizaciones!



10
. Dungeons and Dragons Online






tera

DDO parecía tener todo a su favor en su lanzamiento inicial, pero nunca parecía encontrar una audiencia. Tenía grandes gráficos, un estilo de juego único, y el pedigrí de uno de los mejores desarrolladores de MMO detrás de él en la turbina. A pesar de su fracaso como un juego de pay-to-play, no se deje engañar en pensar que se debió a la calidad del juego. A pesar de que sufre de algunas de las repeticiones que otros juegos basados ​​en instancia sufren, sigue siendo una experiencia muy estimulante y agradable.


                            F2P Play Now: Dungeons and Dragons Online






9
. The Lord of the Rings Online




free to play

LOTRO se fue free-to-play hace poco, y seguramente se erige como uno de los mejores juegos free-to-play en el mercado. Un mundo enorme, desafiando el combate, inquietante música y gráficos hermosos espera a todos aquellos que deseen entrar en el reino encantado de la Tierra Media. Casas de propiedad de DVD y soportes, un sistema único de PvP monstruo-play, incursiones épicas y artes de pesca, artes de la legendaria artesanal, y mucho más existe en la obra maestra de la turbina.







8
. Allods Online





top ten 2014

Es fácil hacer la comparación de World of Warcraft al mirar Allods Online. El estilo gráfico es inquietantemente similar, aunque la dirección de arte es bastante original, y combina la fantasía y la ciencia ficción elementos como algunos otros MMO en el mercado. Allods cuenta con dos razas distintas en conflicto unas con otras, y este conflicto se derrama en el modo PvP del juego. Escritura humorística y los escenarios son otro sello distintivo de este pequeño y encantador juego. No se deje intimidar por el WoW mirar y dar a éste un tiro.


Top 10 mmo 2014 Gratis f2p Play Now: Allods Online





7
. Dragon Nest




tera

El Nido del Dragón es un juego de rol de acción publicado por Nexon, donde algunos de los más grandes efectos visuales jamás vistos en un MMORPG gratuito van de la mano con personajes de anime con encanto y emocionante combate en tiempo real. Hay mucho para ser sorprendido por este juego, una ofrenda pulido versátil que cualquier fan que se precie debería probar.


F2P Play Now: Dragon Nest




6
. Vindictus




free to play

Vindictus fue probablemente el MMORPG gratuito más publicitada nunca cuando se estrenó. La combinación de impresionantes gráficos y un sistema de combate basado en la acción que todavía conserva los elementos de RPG que todos sabemos y el amor tenía jugadores vertiginoso con el entusiasmo. Mientras que la publicidad que rodea a Vindictus ahora se ha calmado un poco, sigue siendo un juego agradable y único, con algunos emocionantes combates. Y los gráficos ... .


mmobomb Play Now: Vindictus




5
. RaiderZ




top ten 2014

MMORPGs han comenzado a moverse lejos de la barra de acceso rápido estilo clásico de combate a un sistema de combate de acción más abierto que se centra en el objetivo de sus habilidades en lugar de tener su carácter bloquear automáticamente. RaiderZ tiene uno de los mejores sistemas de combate de acción disponibles en la actualidad, lo que permite a los jugadores unirse a otros en grandes enfrentamientos dinámicos en contra de algunos de los mayores y más variados jefes de mundo abierto en un MMORPG. Los jugadores también no están vinculados a una clase específica, sino que son libres de elegir entre diferentes tipos de armas y habilidades, que permite al jugador elegir qué estilo de combate mejor les convenga. Todo esto combinado ofrece una experiencia refrescante para los jugadores que buscan un MMORPG más basado en habilidades.


Top 10 mmo 2014 Gratis f2p Play Now: RaiderZ




4
. Aion: Ascension




tera

Aion fue puesto en libertad en el oeste como un juego de pay-to-play y rápidamente cayó en el centro de atención debido a la necesidad incesante de juegos para moler para la progresión de nivel. Sin embargo, con el lanzamiento de la actualización 3.0 y el cambio a un modelo de libre para jugar, Aion ha pasado de una amoladora tradicional coreano a uno de los MMO F2P más prometedores y agradables alrededor con verdadera profundidad y la diversidad. Ahora los jugadores tienen acceso a todo el contenido en Aion sin restricciones que les permite disfrutar de la gama completa del juego. El MMO cuenta con impresionantes efectos visuales, combate aéreo, PvP a gran escala, redadas ubicadas en lo alto del cielo, fortalezas competitivas carreras de las mazmorras y mucho más. Una de las características más notables es la gran escala mantener asaltos los jugadores pueden participar en el que los jugadores deben tratar no sólo con los jefes de banda imponentes dentro de la torre del homenaje, pero también tiene que luchar contra los jugadores de la facción contraria que también están luchando por el control. Con NCsoft actualizar continuamente el juego con grandes emisiones de contenido los jugadores pueden esperar una larga y placentera experiencia MMORPG con Aion.


F2P Play Now: Aion





3
. Rift




free to play

Rift es otro buen ejemplo de un particular por encima del promedio MMORPG P2P convertir en un estelar-Free-to-Play uno. Mientras que en la superficie del Rift puede aparecer como su promedio de tabuladores objetivo "WoW Clone", debajo de una increíble variedad de profundidad y singularidad. Reivindicación principal del Rift a la fama es su sistema de Soul diversa, que permite a un jugador para combinar varias funciones en una sola clase. Mientras Rift sólo ofrece 4 clases, cada clase tiene acceso a 10 diferentes almas con tres activos en cualquier momento. Questing en Rift es normal, pero hizo más interesante con eventos dinámicos como Escisiones. En un área determinada, múltiples desavenencias pueden desovar que expulsan las multitudes cada vez más difícil. Si no se corrige, estos Escisiones eventualmente pueden invadir campamentos cercanos que impiden a los jugadores de vuelta en misiones o usar sus proveedores. Los jugadores también pueden participar en las aventuras de grupos aleatorios que abarcan zonas enteras con sus propias líneas de búsqueda separados y recompensas especiales. Rift cuenta con una impresionante cantidad de JcE y contenido PvP, que abarca desde pequeños casos 2 jugadores para 20 hombre incursiones competitivas. En general, Trion ha hecho un buen trabajo con la conversión y se ha demostrado que están comprometidos con la actualización del MMORPG de forma continua con el contenido libre más innovadores.


mmobomb Play Now: Rift







2
. Neverwinter




top ten 2014

Inmersa en la rica tradición de Dungeons and Dragons, Neverwinter es la última incorporación a la familia de la acción abierta de combate MMORPG. Sobre la base de los Reinos mundo olvidado de D & D 4.0, Neverwinter ofrece a los jugadores un mundo lleno de misiones, mazmorras épicas, y hermosos paisajes. Lo que realmente eleva Neverwinter encima de la mayoría de MMORPGs es un sistema Bulding mazmorra increíblemente intrincado, llamado The Foundry, que permite a los jugadores diseñar, compartir y participar en sus propias aventuras a medida, al igual que la versión de lápiz y papel de D & D. Si usted está buscando para horas de acción personalizable combate lleno de o en contra de sus compañeros de aventura, no deje de probar este!


Top 10 mmo 2014 Gratis f2p Play Now: Neverwinter



1
. Tera Online




tera

Después de la conversión de pagar para jugar a la libertad de jugar a principios de 2013, TERA Rising ha demostrado ser uno de los MMORPG premiere disponible. La exhibición de visuales amplias y detalle impresionante y una enorme variedad de criaturas maravillosamente diseñadas, el combate de acción abierta de TERA permite a los jugadores tener un control total sobre su personaje durante el combate, no más pestaña focalización aquí. Aunque el juego hace sufrir un poco de la rutina típica de MMORPG quests, existe la opción de participar en las mazmorras 5 jugadores, un hombre de 20 próxima incursión, Sindicato PvP y abierto PvP mundo para mezclar. TERA también introduce un sistema político muy único y complejo, que permite una zona entera de votar sobre un jugador para convertirse en la matriarca de la zona, quienes pueden influir en varias propiedades de la zona en sí (nadie viaje de poder?). Así que si estás cansado de gráficos de fecha, monstruos repetitivos, o incluso la orientación pestaña, TERA Rising puede ser la medicina para curar sus dolencias.





Recuerden que estamos con sólo el más reciente libre para jugar MMORPG así que no estamos incluyendo grandes clásicos del mmorpg gratis. Queríamos incluir todos los juegos MMORPG pertinentes, pero sólo podemos elegir diez.



Con estos y otros grandes juegos libres en el mercado, 2013 promete ser un año increíble para los jugadores de MMORPG. Así que coge tu arma preferida y tal vez una bebida energética o dos y prepararse para las emociones para toda la vida.




F2PPlay Now: Tera Online




Bueno gente eso fue todo, una disculpa por haberlo traducido con google, porque escribir da una paja tremenda.

Anuncios

1 comentario - Top 10 mmo 2014 Gratis f2p

dantedirvo -1
el tera se juega con ping (lag) en argentina no ?