El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estos Paisajes Parecen Haber Sido Pintados

Anuncios

A menudo la naturaleza logra hacer de las suyas y crear hermosos paisajes llenos de colores con los que muchas personas hemos soñado más de una vez. ¿Que crees?, existen fuera de nuestra mente.

Sin duda estos paisajes nos demuestran lo majestuosa y sotisficada que puede llegar a ser la naturaleza cuando aprendemos a conservarla.Te invitamos a que deleites a tus ojos con las siguientes imágenes:


Playa Roja de Panjin, China.

Estos Paisajes Parecen Haber Sido Pintados

China es un país megadiverso, y tiene tantos paisajes tan espectaculares que sería un error no agregarla a la lista.La hermosa tonalidad se debe a las algas que entran en contacto con el suelo salino-alcalino.En el otoño es un destino muy recomendado, debido a que se puede ver en su máxima expresión.

Campos de Tulipanes, Holanda.

paisajes

Los campos de tulipanes ofrecen una experiencia unica e inolvidable a los turistas que cada primavera visitan los campos para deleitar no solo sus ojos sino tambien sus narices.

Caño Cristales, Colombia.

info
artistas

Mejor conocido como “El río de los cinco colores”, este río representa la mejor muestra de Colombia en este ranking. La belleza de Caño Cristales es incomparable, las distintas algas en el fondo de las rocas le otorgan la tonalidad que tiene este paradisiaco destino que es visitado por miles de turistas al año.

Parque Hitsujiyama, Japón

taringa

Millones de turistas llegan a este destino celestial, para observar los hermosos paisajes que le otorga la naturaleza, junto a una hermosa vista del imponente monte Fuji; las estaciones preferidas por los turistas son la primavera y el otoño.

Yuanyuang Country, China

imagenes
Si bien parece una hermosa obra de arte hecha por la naturaleza, los paisajes de Yuanyuang en China tambien van de la mano del hombre quien aprovechando las condiciones climatologicas ha logrado posicionar grandes cultivos de arroz en la zona.

Lago Hillier en Australia

pinturas

Al igual que el Hermoso Caño ristales en Colombia, el lago Hiller debe la tonalidad de su agua por las algas que se encuentran en el fondo de este, cabe resaltar que cercanamente al lago hay playas y una zona de diversidad biológica que atrae a miles de turistas a este hermoso destino.

Parque Nacional del Valle de las flores, India.

arte

Este majestuoso parque fue declarado patrimonio de la humanidad en 1998 y se extiende por un area de 87’50 km². Solo imagina un atardecer justo ahí.

Si les intereso la info no olviden colabrar..!! Gracias..!!

Anuncios

2 comentarios - Estos Paisajes Parecen Haber Sido Pintados

@jhosvald +1
Maravillosos paisajes, gracias por compartir lince!!
@rocococo77
Gracias..!! ,e alegra q te guste lo que encontré en la web..!!
@sam77sam77 +1
Hermosos Paisajes. Gracias por compartir. A Favoritos. Van puntines.
@rocococo77 +1
gracias por la onda...!!
@sam77sam77
De nada. Dejo +10 porque las fotos tienen su explicación. postear fotos a lo loco sin una mínima explicación o ubicación no tiene sentido, y vos te tomaste el tiempo de escribir. Eso es meritorio. Gracias.