El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piscinas Increibles

1- La piscina infinita del complejo Alila Villas en Indonesia te hará sentir como si has llegado al borde de la tierra. Es una piscina infinita que tiene una vista del océano y los acantilados circundantes.
Piscinas Increibles

2- Una larga piscina de 65 metros que parece estar en relación con la bahía de Porto Montenegro, la capital del súper yate, una lista ampliada de instalaciones agradables. Su planta tiene un diseño de mosaico que se puede ver cuando el sol está en su punto más alto. El hotel es bastante nuevo, abierto en junio del 2011.
piscina

3- El complejo Marina Bay Sands en Singapur tiene la reputación de ser “el más espectacular hotel de Singapur”. Con su centro comercial, museo y sus principales opciones de restaurantes de primera, es difícil discutir esa afirmación. La atracción que más hablan los invitados es la piscina infinita. Situada al piso 57 por encima de la tierra en el SkyPark, se extiende 150 metros. Sólo los huéspedes con una tarjeta-llave están permitidos de disfrutar de un refrescante baño y una vista del Horizonte de Singapur.
piscinas maravillosas

4- El Oberoi Udaivilas es un testimonio de la belleza y la historia real de la India. Al igual que en un palacio, el huésped aquí no tiene que viajar lejos para nadar. Hay una piscina en el spa que se ve sobre el lago. Las habitaciones que están equipadas con terrazas conducen a piscinas semi-privadas. Una característica que es difícil de encontrar en cualquier lugar.
piscinas inflables

5- San Alfonso del Mar es un complejo privado en Chile que alberga la piscina más grande del mundo. Inaugurado en el 2006 es de 3.323 pies de largo y cubre 20 acres. Contiene 66 millones de galones de agua bombeados desde el océano Pacífico, que luego se filtra y se trata. Es una piscina tan grande que se puede conducir un barco, moto de agua y hacer otras actividades del océano en una piscina.
piscinas fotos

6- Hotel en Santa Lucia: Este hotel dispone de 50 pies. piscina de borde infinito. Está situado para darle una vista panorámica de las montañas de Piton.
piscinas del mundo

7- Banjaran HotSprings Retreat es único lugar donde no se se le da la bienvenida al estrés y la ansiedad. Centrado en las tranquilas y rejuvenecientes Aguas termales de Malasia, se puede disfrutar de una piscina privada en su patio, así como jacuzzi con geotérmica aguas termales naturales.
Piscinas Increibles

8- El Giola Loggon es una piscina natural. El agua es más caliente que la del Mar Ageo, que está justo debajo. No pertenece a un complejo turístico ya que se puede ir solo nadando. No se conoce la ubicación real de esta piscina.
piscina

9- Hotel Caruso es un palacio del siglo XI que ha sido restaurado para ser un pilar de la hospitalidad, ubicado en la ciudad de Ravello (Italia). Entre sus muchas atracciones, la piscina es la estrella indiscutible del hotel con su borde infinito, que continúa por arte de magia en el mar que hacen un entorno de azul infinito. La piscina es climatizada y tiene un servicio dedicado de conserjería, disponible con il iPod, frutas frescas, chorros de Aguas y más, hacen de esta piscina sea unas de las mejores al mundo.
piscinas maravillosas

10- Esta piscina es especícamente para propósitos de entretenimento. La piscina es un rojo carmesí brillante en la azotea del Hotel Unique en China. Le da a los huéspedes una vista del Horizonte de la ciudad. Tiene incluso un sistema de sonido bajo el agua y un salón.
piscinas inflables

11- Una piscina en una caverna en Santorini Grecia. La piscina en sí está en una cueva, estéticamente no es como cualquier otra piscina al mundo.
piscinas fotos

12- La piscina en el Golden Nugget en Las Vegas es simplemente divertida. Cuenta con 15 cabañas privadas, un tobogán de tres pisos y un tanque de tiburones que se puede recorrer. Incluye con la experiencia de la piscina es The Hideout, se trata de una zona aislada de la piscina que tiene 8 cabañas, una piscina infinita y el acceso a la barra de H2O para las bebidas.
piscinas del mundo

13- El Ubud Hanging Gardens Hotel es el destino para muchas ceremonias de bodas y lunas de miel por presencia pacífica y tranquila. Su piscina de borde infinito es una de las más fotografiadas ganando un lugar en Trip Advisor. La piscina está suspendida por encima de las copas de los árboles de la selva circundante. La Mayor parte de los servicios de Spa del hotel se extienden a la piscina.
Piscinas Increibles

Anuncios

4 comentarios - Piscinas Increibles

@General_Ch0rizo +2
yo trabajo con lo que son las piletas, y me cansé de ver pelagatos que quieren un borde infinito barato, sin darse cuente de que necesita todo un sistema de bombas y es prácticamente como hacer 2 piletas
@spereyra93 +1
Buen aporte ! Volveré con puntos, ahora va un reco !!
@XILONBM3 +1
i u