El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A que no sabias que ellos aparecían en estas peliculas

Muchos son los cameos realizados a la larga del cine. Solo el uso de la palabra nos trae a la mente a Alfred Hitchcock en sus films o a Stan Lee en las peliculas de su universo marvel, pero solo quedarnos ahí es poco. Hay muchos cameos en diferentes peliculas y hoy les traigo un recopilado de los 8 cameos que puede que no conozcas.

A que no sabias que ellos aparecían en estas peliculas

Vamos al grano:


disney

film

La sirenita es un film infantil de disney que la mayoria de nosotros (si no todos) conocen. La pelicula tuvo gran exito en su época, pero era de esperar, ya que en su reparto no solo contaba con Ariel, el rey Tritón, Sebastián, etc. Si no que la casa de Disney puso lo suficiente sobre la mesa para contratar a 3 grandes estrellas xD

EL PATO DONALD, MICKEY MOUSE, GOOFY

pixar

peliculas

star wars

Mucho se puede hablar de Star trek del 2009, puede que esta nueva saga no sea del agrado de los fans de huesos amarillos de Star trek pero no se puede negar que trataron de hacer lo posible para que el reboot fuera exitoso, no por nada Star wars decidió enviar a uno de sus personajes para aportar al éxito de la saga:

R2D2

apariciones

cameos

imperceptible

Si te digo el nombre Kenai puede que se te vengan a la cabeza bellos recuerdos observando esta bella pelicula. Puede que esta aparición no sea responsabilidad de los protagonistas, si no mas bien del pésimo sentido de orientación o el gran sentimiento de aventura que tiene el pequeño pez que aparece en pantalla por segundos cuando los hermanos se encontraban en el río:

NEMO

A que no sabias que ellos aparecían en estas peliculas

disney

film

Este cameo es conocido y es por partida doble, pero vale la pena contar la historia real: Resulta que Steven Spielberg y George Lucas son grandes amigos, y mientras han pasado sus peliculas estos se han prestado sus personajes en multiples ocasiones. Tal es el caso, que si miramos bien los al rededores del senado en Star wars, podemos ver que en un lugar muy bien ubicados se encuentra la raza de un amigo extraterreste que nos hizo volar con el poder de la telequinesis:

E.T.

pixar

peliculas

star wars

Y como el cameo es por partida doble, el cameo realizado en E.T. es por el maestro de maestros, aunque este cameo es mas evidente y se ve a simple vista cabe recalcar el detalle de que E.T. cuando ve a este personaje, lo sigue y dice: "casa".

YODA

apariciones

cameos

imperceptible

Este cameo es mas complicado y solo se nota si se pasa cuadro a cuadro, solo para ojos hábiles, y como la película no me gustó, me limitaré solo a decir que el personaje cometió un error al aceptar ser incluido ahí xD


PINOCHO


A que no sabias que ellos aparecían en estas peliculas

disney

film

Se puede decir que en este cameo La princesita buscaba recuperar algo de dinero gastado por contratar a Mickey, Pato Donald y Goofy. La medida fue extrema y no tuvieron más que hacer que mandar a uno de sus personajes mas queridos para que trabajara de extra en una pequeña escena donde se encargaba de aparecer junto al genio.

SEBASTIAN

pixar

peliculas

star wars

Pasó mucho tiempo entre Toy story 2 y Toy story 3, y a los actores de la saga no les quedó otra que encontrar otros proyectos. Uno de los protagonistas no tuvo mucho éxito y solo pudo hacer una pequeña aparición en buscando a Nemo.

BUZZ LIGHTYEAR

apariciones

cameos


Anuncios

2 comentarios - A que no sabias que ellos aparecían en estas peliculas

@kalk96
Buen post viejo, te falto decir que no solo personajes si no tambien objetos imperceptible