El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como hipnotizar a una gallina +10 si no lo sabias

Si pasas mucho tiempo con gallinas en una granja probablemente conozcas este truco. Los que nunca han escuchado de esto, pueden asombrarse mucho al ver una gallina quedarse perfectamente quieta luego de seguir estas instrucciones. Nadie sabe cómo o por qué funciona esto, pero es divertido verlo y puede ser útil si necesitas mantener en un solo sitio a tu gallina por un momento mientras haces alguna otra cosa.

Como hipnotizar a una gallina +10 si no lo sabias

Busca una superficie plana, como una acera. Necesitarás una pieza de tiza y una gallina. También puedes hacerlo en la tierra usando una vara.

imagenes de humor

Sostén a la gallina de ambas patas con una mano y colócala hacia abajo para que su pecho cargue su peso, luego hazla reposar sobre la acera. Su cabeza también debe estar sobre la acera, mientras sigues sosteniendo sus patas.

taringa

Balancea la tiza en frente de la gallina para conseguir su atención. Dibuja una línea recta de 25 a 45 centímetros (12" a 18" con el pico de la gallina. Si haces esto en la tierra o en el suelo, usa una vara o tu dedo para dibujar la línea.

imagenes

La gallina dejará de pelear y habrás logrado hipnotizarla. Si sueltas sus patas, permanecerá quieta por un tiempo delante de la línea recta. Finalmente, la gallina volverá en sí y perderá el equilibrio.

Y qui un pequeño video con los resultados


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z_kAwy_oPVo
GRACIAS POR VISITAR MI POST
megapost imagenes

Anuncios

3 comentarios - Como hipnotizar a una gallina +10 si no lo sabias

@gamow +2
Al taringuero le interesa mucho mas como acogotar al ganso