El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

21 imágenes insólitas

¡Buenos días! ¿Qué tal va tu día? Esperamos que haya empezado excelente y así siga, mientras tanto aquí te dejamos las imágenes insólitas…

1) De revés
21 imágenes insólitas
Este hombre pasa una casa construida al revés en la ciudad siberiana rusa de Krasnoyarsk. Esta casa es una atracción para los residentes locales y turistas de Krasnoyarsk.

2) Naturaleza al doble
curioso
Alemania nos presenta la entrada de Atle Helland que ofrece un hermoso paisaje capturado para un concurso de fotografía.

3) ¡Al agua pato!
impresionantes
Este hombre intenta sumergirse en una ola en la playa de Ipanema en Río de Janeiro, Brasil, esperemos que la haya alcanzado.

4) Congelados
insolitas
Las extremas temperatura no detiene a los soldados chinos que gritan mientras practican a unos -30°C en Heihe, provincia de Heilongjiang.

5) Los rápidos
imagenes
Una pareja va arriesgando su vida lanzándose del glaciar más largo de Europa. Tallándose camino a través de los ríos de hielo del glaciar de Aletsch en Suiza. Los temerarios corrían el riesgo de ser arrastrados por fuertes corrientes e incluso ahogarse en grietas ocultas en su viaje de más de 11 km.
21 imágenes insólitas
Otra vista de la imagen

6) ¡¡Oleeee!!

curioso
Pero que hábil resultó este muchachito, un recortador español que salta por encima de un toro durante una presentación en Cali, Colombia.

7) No mires abajo, no mires abajo
impresionantes
Kyle Beall ni pestañea mientras camina en una slackline entre dos acantilados de la bahía de diamante en Sídney, Australia.

8) Finos copos

insolitas
Esta bella rosa es adornada con los copos de nieve que caen en Viena. Mirar de cerca resulta espectacular, ¿no crees?

9) Contorsionismo
imagenes
El receptor de los Cardenales de Arizona, Michael Floyd, parece mostrar sus habilidades de contorsión después de atrapar el balón en un juego contra los Halcones Marinos de Seattle.

10) Hora de caminar

21 imágenes insólitas
Xiaoniu camina sobre sus patas traseras en una zona comercial en Shanghai. Según los medios locales, Xiaoniu acompaña a su dueño al mercado de alimentos todos los días y es capaz de caminar sobre sus patas traseras por un máximo de una hora.

11) Limpiar, limpiar…

curioso
Pucchi ayuda a limpiar su jaula sosteniendo la manguera de agua en el estadio Shinagawa del Aqua en Tokio.

12) 10 en caligrafía
impresionantes
Un león marino pinta el carácter chino para ‘ovejas’ en la caligrafía , como parte de un Año Nuevo en el acuario Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, Tokio. El evento marca el próximo calendario lunar chino el “Año de las ovejas”.

13) Súper cola
insolitas
El cometa Lovejoy, esta a unos 43 millones de kilómetros de la Tierra y se cree que está viajando a unos 15 kilómetros por segundo, dejando una estela espectacular a su paso.

14) Tremenda hambre
imagenes
Un guardabosques de Australia captó el momento en que una pitón se tragó un wallaby en el Parque Nacional Nitmiluk.

15) Escaladora profesional
21 imágenes insólitas
Sierra Blair- Coyle de 20 años muestra sus habilidades para escalar.De hecho, lo hace tan bien que ha ganado una beca para estudiar en la universidad.

16) Cuna de horror
curioso
Michael Joseph Melaccio tiene 2 meses y ya se enfrentó un tiburón cara a cara, afortunadamente sólo es de madera. Es el regalo de su tío Joseph Reginella, que esperaba con ansias a que naciera y la estrenara.

17) Escaladores
impresionantes
Kevin Jorgeson y Tommy Caldwell ascienden la roca más dura del mundo: el mayor monolito de granito en el mundo, una sección de unos 805 metros de granito en el Parque Nacional Yosemite en California.

18) Bajo tierra… o nieve
insolitas
El hambre lo llevó a hundirse en la nieve, no porque se volviera loco si no porque descubrió un par de roedores caminando bajo toda esa nieve. Todo en el Parque Nacional de Yellowstone.

19) ¿Descansando?
imagenes
Samat Hasan ha completado un largo truco en la cuerda floja de 72 horas en un cable de acero de 70 metros de largo a 50 metros de altura en la ciudad de Changsha, China. El jugador de 31 años de edad, caminó de aquí para allá y también llevó a cabo otras acrobacias, por ejemplo, recostarse.

20) Practica con tacones extrema

21 imágenes insólitas
Faith Dickey se desliza por la cuerda cuidadosamente sobre un paisaje impresionante durante la Womens Highline Meeting en la República Checa.

21) Extra ayudador
curioso
Un perro dedicado ha sido visto empujando a su propietario discapacitado para trabajar en Luoyang, en la provincia central china de Henan. Cada día Lao Ma, que está paralizado de cintura para abajo, sale a trabajar en su silla de ruedas y cuando el terreno se pone difícil su perro Da Huang lo empuja por la ladera.

Eso fue todo, espero hayan disfrutado!



impresionantes

insolitas

4 comentarios - 21 imágenes insólitas

nehuenkpo
imagenes
Br1bkn +1
Muchas gracias!!
mlcjv +2
GOOD!!!
Br1bkn +1
Gracias!
Crowbar_Frost +1
internet de mierda que no me carga todas las imagenes,
Br1bkn
jaja suele pasar
ramtis +1
buen post ..te dejo otra 21 imágenes insólitas