El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando

Anuncios

Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando

perros









historias


El mejor amigo del hombre. Este amigo , compañero que día a día te espera cuando llegas a tu casa después del trabajo o el estudio.

Los perros son adorables, la mejor compañía del humano y fieles hasta el final de los tiempos.



 Algunos prefieren perros de raza a los que su condición superior los hace ser parte de concursos destacados para ganar grandes premios, y sus dueños, la envidia de otros por poseer un perro de estatus.

El amor por los caninos se siente también por los abandonados en las calles o establecidos en refugios, ambos a la espera de una familia que los haga ser uno más y no sólo la mascota.

No importa el perro que poseas, él seguro te entregará su caricia más sincera a cambio de un buen abrazo.

Y si eres un amante de lo exótico, aquí una lista de las nueve exóticas razas difíciles de encontrar en una tienda de mascotas -pero igual y si adoptas, te encuentras con una raza superior a estas ...


dificiles



amigo



Bergamasco :
es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, empleado como perro pastor. Su aspecto recuerda al del Komondor, perro húngaro.

razas



unicos

Vallhund sueco :
Este perro, también conocido como el “perro Vikingo”, tiene su origen en Suecia en el siglo XIX. Originalmente se usaba como perro de granja para proteger al ganado, cazar roedores y cuidar del hogar.

 En 1942, la raza casi se extingue, pero fue gracias a un programa de reproducción que se impidió su desaparición. Estos perros, también denominados “Pastor sueco”, tienen muy buen temperamento, mucha energía y necesitan ejercitarse con frecuencia.

detalles


fiel


Perro Cantor de Nueva Guinea : es único en su habilidad para aullar de forma similar al lobo, pero al contrario que éste, el Canis hallstromi es capaz de modular el tono, de forma que parece cantar cuando aúlla, por lo que le viene el nombre.3 4 Presenta doble pelaje que varía en color del ocre, canela o rojo al marrón o negruzco, y tiene unas característicamente grandes muelas carniceras. Al igual sucede con otros tipos dingo, la hembra entra en celo una sola vez al año. Los adultos miden entre 36 y 46 centímetros de alto, y pesan de 9 a 14 kilogramos.5 En cautividad los machos alcanzan entre 12,5 y 15 kg y las hembras entre 10 y 12,5 kg



Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando


perros


El Azawakh : es una raza canina africana presente en países como Malí, Níger y Burkina Faso. Este lebrel ha sido tradicionalmente utilizado por diversos pueblos nómadas del Sáhara como guardián y como cazador de gacelas.Los Azawakh son por naturaleza muy tímidos; sin embargo amistosos y muy afectivos.

historias



dificiles

Bedlington Terrier :
Esta raza, criada en el siglo XIX en Bedlington, Inglaterra, interactúa muy bien con niños y es fácil de cuidar. Sin embargo, son conocidos por tener una actitud terca y un ladrido estridente. Los Bedlington " parecidos a un cordero " eran utilizados por mineros de la zona como perros cazadores de ratas, pero no pasó mucho tiempo hasta que estos abusaron de su coraje en peleas caninas.

 Es importante mantener en buen estado su pelo para conservar lo característico de su raza.

amigo


razas

Mastin Tibetano o Dogo:
Son grandes, muy grandes. La palabra “Mastiff” (Mastín, en español) significa “perro grande”. Los dueños de estos perros los consideran muy buenos guardianes y leales. En algunos casos pueden ser agresivos, por lo que deben de tener un buen entrenamiento para evitar que ataquen o entren en estado de alerta con extraños. En años recientes, esta raza ha ganado gran popularidad entre la alta sociedad en Asia; son los perros más caros  " USD 1,9 millones de dólares " fue lo que pagó una persona en China por uno de estos .-

unicos


detalles

Catalburun:
Esta raza, originaria de Turquía, era utilizada principalmente para la caza. El Catalburun, también conocido como “Pointer Turco”, tiene una característica muy peculiar: una nariz partida en dos que le otorga un sentido del olfato mucho más fuerte que el de otros perros, y que le genera un alto estima entre la sociedad por su fama de buenos cazadores. Este perro se conoce más en Turquía que en cualquier otra parte del mundo, y son muy apreciados por sus habilidades olfativas...

fiel


Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando

Mudi:
Este perro de ganado proviene de Hungría. El Mudi es una raza con mucha energía y es bueno para cualquier deporte canino. Existen distintos tipos de esta raza, desde blanco, negro o manchado.

perros


historias

Catahoula Cur :
Este perro puede ser muy ruidoso y problemático si no recibe suficiente atención ; como la mayoría de los perros. 

Esta raza originalmente se usaba para el rebaño, entre los pantanos para juntar al ganado y puercos de la zona. Este perro necesita de un dueño dominante que le deje muy clara la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.

dificiles


amigo

Schipperke :
Esta raza, proveniente de Bélgica, es popular por causar muchos problemas, por lo que también se le conoce como “pequeño demonio negro”. A estos perros les gusta desobedecer a sus dueños y corretear otros animales. Pueden ser muy agresivos y se deben de mantener alejados de otros animales. Requieren de mucho entrenamiento. No son aptos para los débiles.

razas


unicos

Thai Ridgeback :
Este perro tailandés con cresta tiene una línea de pelo que crece en dirección opuesta al resto. Estos perros usualmente se utilizan como guardianes de ganaderías. En Tailandia se han utilizado en la caza de cobras y jabalíes. Los Thai Ridgeback son perros muy inteligentes, activos y tranquilos, y una de las razas más antiguas.

detalles


fiel


 Leopardo Catahoula :
La raza catahoula leopard es originaria de Estados Unidos del estado de Louisiana. Estos perros fueron creados para la caza por lo que tienen una personalidad adecuada a esta función. El cuerpo de estos perros es compacto, forma cuadrada y musculoso pero ágil, su tamaño es grande de 51 a 66 cm y un peso de 23 a 50 kg. Su cabeza es proporcional al cuerpo, las orejas son medianas con forma triangula y caídas, la cola es larga y fina, es bastante común que tengan un ojo color claro y el otro oscuro.
Estos perros necesitan de espacio para moverse ya que son animales de trabajo y ejercicio diario para gastar tanta energía que tienen.
No es una raza para vivir en espacios reducidos ya que no podrá moverse como requiere para sentirse bien.

Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando


perros


El famoso perro Fernando de mi ciudad Resistencia - Chaco - Argentina

historias

Fernando fue un conocido perro vagabundo que vivió en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina, en la década de 1950 y principios de 1960. Se hizo conocido entre los habitantes de la ciudad por frecuentar bares y conciertos a los que concurrían músicos, artistas y políticos de la capital.

Fue propiedad de un músico llamado Fernando Ortiz (de quien recibió el nombre), quien lo adoptó a corta edad y que lo llevó consigo a sus funciones y otros conciertos, lugares donde la gente empezó a tomarle cariño. Se comentaba que Fernando tenía buen oído para la música, y muchas veces la crítica del espectáculo al día siguiente dependía de las reacciones que había tenido el perro. Cuenta una anécdota que cuando el pianista polaco Ignace Paderewsky tocó en la ciudad, Fernando, que escuchaba el concierto en primera fila, gruñó, a lo que el músico detuvo su interpretación y admitió que se equivocó dos veces.

Murió el 28 de mayo de 1963, y sus restos fueron enterrados en la vereda del Fogón de los arrieros, un museo de la ciudad.

Después de su muerte, ha recibido muchos homenajes por parte de músicos y artistas, como por ejemplo la canción Callejero, que le dedicó Alberto Cortez.

En uno de los accesos a la ciudad, puede leerse en un cartel un saludo al viajero que reza: «Bienvenido a Resistencia, ciudad de Fernando».

Tiene dos esculturas en la ciudad: una sobre su tumba y una de bronce frente a la Casa de Gobierno provincial.
Allí puede leerse un epitafio que dice «A Fernando, un perrito blanco que, errando por las calles de la ciudad, despertó en infinidad de corazones un hermoso sentimiento»




dificiles

amigo

razas



unicos

detalles

fiel

Anuncios

Comentarios Destacados

@Clodion +13
Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando
@lorenatvccs
ese tiene buenos huesos, lo digo por sus patas
@Clodion
@lorenatvccs Hermosos huesos y pelaje
@peruvianflash +6
perros

este es el perro de peter la anguila
@DARKPLACER32
para mi es un galgo cruzado ! ! ! jajaja

20 comentarios - Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando

@Clodion +13
Algunas Razas de perros difíciles de encontrar y Fernando
@lorenatvccs
ese tiene buenos huesos, lo digo por sus patas
@Clodion
@lorenatvccs Hermosos huesos y pelaje
@rambodg1989 +3
historias
A mi no me jodas esto es un caniche mal esquilado broma hermoso perro

Otro es esta variedad de caniche llamado encordado.
dificiles

La mayoría por ignorancia de los dueños quienes desconocen el patrón del crecimiento del pelo, por ende lo esquilan completamente o cepillan o peinan y nunca dejan que se formen las "cuerda" hay muy poca información sobre esta variedad y es difícil casi imposible verlo mas que en exposiciones, aun asi sigue siendo difícil.
@peruvianflash +6
perros

este es el perro de peter la anguila
@DARKPLACER32
para mi es un galgo cruzado ! ! ! jajaja
@AnderNegro +1
yo soy de resistencia tambien
@fangri
Aguante la raza tobi, aguerrido y fiel. Los perro de razas mucha veces son cruzados con sus hermanos y se degenera mucho de su adn, son propenso a enfermarse.
@Ekkys
Me sorprendió lo del pianista y la desaprobación del perro...
@sacudimelanutria +1
aguante fernando, el negro cachfe,resistencia y tu hermana
@Reflex_01
hdp
cortale el pelo y peinalo

amigo
@Sabrisoto
Buen Aporte + 10 recomendado
@SrDrogas +1
Te deje 5...felicitaciones !! Esto tendria q ser el modelo de un post,esta todo perfecto!! Historias,fotos...Todo Riquisimo,gracias por invitarme!!
@Velhon
Ame el pastor sueco ))):
@kuruzka
este no es un Beagle?
razas
@DARKPLACER32
el Vallhund sueco, el Mudi y el Schipperke son cuscos, no jodan con nombres raros !!
@soni1002
Enserio se llama bergamasco? en mexico te alburean rapidisimo con eso jajaja verga masco jajaja un auto albureo
@carlosmarx79677
estos perros tambien fueron imposibles de encontrar en 2001 y ahora abundan...curioso no????

unicos
@GIOBOT +2
El cacri Venezolano: raza proveniente de las calles de venezuela, originalmente conocido como "callejero" y es utilizado para romper las bolsas de basura en protesta por no pasar el aseo urbano, experto en buscar en donde hay colas para la compra de leche, papel higiénico, margarina, pollo, articulos de limpieza, ect.. osea la cola pa todo (ya que ahi siempre hay alguien que le tira algo) al final de su jornada tienen como costumbre tomarse unas cervecitas para relajar el estrés de que ocasiona la vida en Venezuela.
detalles