El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 imagenes sorprendentes sin explicación.

Anuncios

10 imagenes sorprendentes sin explicación.
fantasma
inexplicable
fotos

sorprendentes


INTRODUCCIÓN

10 imagenes sorprendentes sin explicación.


fantasma¿ QUÉ HARÍAS SI NO ENCONTRARAS UNA EXPLICACIÓN DE DAR A UNA FOTO? AQUÍ TE PRESENTAMOS 10 FOTOS QUE TE SORPRENDERAN…

Hay eventos, acciones, fotos, videos, que a veces no tienen una explicación física ni lógica, y permanecen sin resolver, o en el imaginario colectivo del hombre. Hemos recogido las 10 fotos en este artículo, algunas de ellas tomadas en momentos dramáticos (como el 11 de septiembre), en los que es imposible dar una explicación.
inexplicable


1

fotos

El fotógrafo Robert Le Serrec en 1965 declaró a la revista australiana Everyone que el 12 de diciembre 1964, durante unas vacaciones en Hook Island, Australia, había fotografiado un enorme animal acuático, con una cabeza grande y con un cuerpo en forma de serpiente de longitud de unos 9 metros, de color predominante negro con rayas transversales de color marrón, con la piel suave y desprovista de aletas. Sus fotos han desatado un debate sobre la veracidad de los testimonios que todavía estan lejos de ser resueltos. Aunque muchos estudiosos dicen que las fotos son falsas, los partidarios del fotógrafo encuentran apoyo en la utenticidad de las fotos tomadas. El hecho es que la misteriosa criatura non ha sido vista de nuevo.

sorprendentes


2

10 imagenes sorprendentes sin explicación.

Es el 22 de novembre de 1963. John F. Kennedy fué asesinado y todavía son muchos los lados oscuros de ese trágico día. Entre las cosas inexplicables esta la presencia de una misteriosa mujer que asiste al asesinato del presidente, aparece en varios videos y fotos, nadie ha sido capaz de identificarla. La llamarón Lady Bubushka por la bufanda que cubre la cabeza, llevado de la manera que lo usan las mujeres más viejas rusas. (babushka significa abuela en ruso) y fué vista por testimonios oculares con una cámara en la mano. En esta imagen parece alejarse en silencio mientras todos corren a su alrededor en pánico. El FBI nunca ha sido capaz de descurir quien era en realidad.

fantasma


3

inexplicable

Si hay evidencia de que los hombres han encontrado una manera de viajar en el tiempo es esta fotografía. En la fotografía tomada en 1941 con motivo de la reapertura del puente de Forks Sur en Canadá se retrata a un joven (el del círculo rojo) que usa ropa moderna para la época, pero sobre todo contemporáneo con una cámara de fotografía en sus manos. Para entender la diferencia comparala con la del hombre unos pasos más adelante. El análisis de la foto, sin embargo, no muestra signos de manipulación. El misterio permanece.

fotos



4

sorprendentes

Otra foto muy famosa esta del hombre misterioso con la cabeza hacia abajo aparecido en la foto que muestra a la familia Cooper. La historia es la siguiente: Los Cooper, encantados de haber trasladado a su nuevo hogar en Texas, queriendo inmortalizar su primer día en el hogar con una foto de recuerdo. A la hora de tomarse la foto, sin embargo, aparece la imagen del hombre colgado del techo. Por supuesto, incluso aqí algunos dicen que es una flagrante y pone en evidencia el hecho de que la familia no está centrada exactamente como debe ser, como si el hombre estuviera incluido en la imagen tan pronto como por la acción del fotógrafo. Otros dicen que es real, que en aquellos días no había Photoshop.

10 imagenes sorprendentes sin explicación.



5

fantasma

El cuadro de la “Virgen con el Niño y San Juan” de Domenico Ghirlandaio (1449-1494), que se muestra en el Salón de Hécules en Palazzo Vecchio de Florencia, de acuerdo a las palabras de los ufólogos, contiene evidencia y testimonia la representación de un “encuentro cercano” con un objeto volador no identificado. Un personaje secundario y su perro, en la pintura, estan mirando e indicando un OVNI.

inexplicable


6

fotos

Otra fotografía fuente de animados debates y teorías de conspiración contra la NASA, que parece querer manter oculto un montón de cosas, es el AS17-135-20680 de la misión Apollo 17. De acuerdo con algunos fanáticos de la misteriosa imagen muestra claramente una pirámide en superficie lunar.

sorprendentes


7

10 imagenes sorprendentes sin explicación.

En estas fotos se puede ver algo sorprendente: la mujer que estaba en la torre sur del World Trade Center el 11 de septiembre 2011 se mantuvo ilesa a pesar de estar en el mismo piso, la 97ª, en el que se derribó el avión y sobrevivió a las altas temperaturas del fuego desarrollado después del impacto.

fantasma



8

inexplicable

Estas imágines muestran que la órbita de nuestro planeta es un objeto misterioso desde hace 13,000 años llamado “Black Knight” (Caballero Oscuro) . Se cree que este satélite se ha colocado en órbita para transmitir señales de la Tierra, trabajando como espía estranjero. Astronautas de la NASA aún no han logrado encontrar su propósito, ya que no se sabe si el objeto se ha acercado alguna vez.

fotos


9

sorprendentes

Esta es una foto de la más inexplicable de todos los tiempos. Mira bien…. En la foto del grupo del escuadrón de la Royal Air Force en 1919, trabajaba a bordo del HMS Daedalus, vemos la imagen de Freddy Jackson, un mecánico que murió dos días antes de tomar la fotografía. Del análisis realizado en la foto se excluye la doble exposición. La foto fue lanzada en 197 por un tal Sir Victor Goddard, un fanático de las cosas paranormales, aunque no hay pruebas de la manipulación de la foto, él dice que es una clara evidencia de la existencia de fantasmas.

10 imagenes sorprendentes sin explicación.



10

fantasma

El 24 de mayo 1964 Jim Templeton, un bombero de Carlisle, en el norte de Inglaterra, salió de paseo por las colinas de Solway Firth con su familia a tomar fotos. No ocurrió nada inusual, pero tanto él como su esposa notarón una extraña atmósfera. El aire era eléctrico, pero ninguna tormenta se avecinaba. Pocos días después, el señor Templeton reveló las fotos, se sorprendió al ver que en unas de las fotos apareció un hombre en el fondo, vestido con un traje espacial. El caso fue denunciado a la policía que consultó la Kodak, esta ofreció un premio a quien resolviera el misterio de la imagen. Nadie ha recibido el premio.

inexplicable


Espero que les haya gustado el post , saludos!

fotos

5 comentarios - 10 imagenes sorprendentes sin explicación.

@polromano +1
Muy buen Post. Te dejo 10 porque me entretuve con las historias de las fotos.
Ah! y se escribe "haya" de haber. "Halla" es para hallar (encontrar, localizar, etc).
@SantiagoTheMen
Gracias
@mostacho09 +1
te refutaria algo pero.... es un repost!!!!
@cacho5234
esta siempre me dio miedo
10 imagenes sorprendentes sin explicación.
@kenzoman7
fantasma
Interesante. Muy interesante, che...