El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 12 videojuegos mas caros y raros del mundo

Anuncios

los 12 videojuegos mas caros y raros del mundo


Uncharted 2: Fortune Hunter Edition – : $4,990


Mientras que Uncharted 2 no es un juego en sí particularmente raro (de hecho, es uno de los juegos más populares y altamente elogiados disponibles en la PlayStation 3), hay una cierta edición del título que ha demostrado ser difícil de alcanzar para los coleccionistas. Esto era completamente por diseño, aunque, como Sony decidió que para su versión de edición limitada del juego, lo que realmente se debe limitar en lugar de sólo un paquete más caro. La compañía sólo creó 200 copias de la lista Fortune Hunter Edition y les dio al azar a los jugadores que han pasado algún tiempo en la demo oficial durante los fines de semana seleccionados. Las copias se pueden vender por entre $ 8.000 y $ 12.000 y vienen con el juego, así como una guía oficial de libros de arte y juego junto con una réplica daga.





Videojuegos

Atlantis II [Atari 2600] – : $5,000


El Atlantis original era un juego popular para el Atari 2600. El desarrollador convocó un concurso pidiendo a la gente a tomar una foto de la pantalla de su TV mostrando su puntuación más alta y enviarla por correo. Varias personas al tope la puntuación más alta por lo que el editor hizo un número limitado de cartuchos Atlantis II que tenían enemigos más rápidos y enviados por correo a los que las puntuaciones más altas con el fin de determinar el mejor jugador.
El juego nunca fue vendido comercialmente por lo que el desarrollador decidió ahorrar dinero y volver a usar la obra y el cartucho del juego original. Debido a esto el juego se ve idéntica a la original. La única manera de saber la diferencia es empezar a jugar y mirar el tipo de letra en la pantalla de puntuación.





raros

Mr. Boston [Vectrex] – : $7,200


El Vectrex era un sistema de videojuego lanzado a principios de los 80. Un juego llamado "Clean Sweep" fue desarrollado para la Vectrex y la empresa de licores Sr. Boston decidió regalar un número limitado de juegos de tabla rasa que fueron tildados de barrido Sr. Boston Limpio. El modo de juego era exactamente el mismo, pero tenía una portada diferente.
Sólo hay cinco copias conocidas de este juego, pero el número exacto del Sr. Boston es desconocida. A pesar de que el juego está disponible en cantidades muy pequeñas que no es tan caro como otros juegos porque la Vectrex nunca fue tan popular entre los jugadores.






caros

Turf Masters [Neo Geo] – : $8,000



Un juego de golf para la Neo Geo. Neo Turf Masters fue lanzado en las máquinas recreativas, en forma de CD, y para el hogar Neo Geo consola. La versión de consola de sobremesa es extremadamente rara.
El juego ya se ha lanzado en la Consola Virtual de Wii y en discos clásicos de SNK para PS2, Wii, PSP y tan sólo los coleccionistas están dispuestos a pagar mucho dinero para el cartucho original.






imagenes

Blockbuster World Championship II – : $8,000


En 1995 Blockbuster Video celebró competiciones de videojuegos en todo el país que ofrece dos juegos, Donkey Kong Country La competencia de Nintendo y Blockbuster Video Game II Campeonato de Sega. Los competidores tuvieron que elegir entre Super Nintendo o Génesis. El cartucho de Génesis contenía versiones de NBA Jam Tournament Edition y Juez Dredd.
Los competidores podrían ganar el juego Donkey Kong para Super Nintendo, pero cada tienda me dijeron para destruir su copia del Campeonato del Mundo de Blockbuster. No todas las tiendas gerente hizo lo que se les dijo y un puñado de estos cartuchos han encontrado su camino en manos de coleccionistas.





los 12 videojuegos mas caros y raros del mundo

Kizuna Encounter [Neo Geo] – : $10,000


Encuentro Kizuna es un juego de lucha similar a Mortal Kombat y Street Fighter II. El juego se vendió en el hogar Neo Geo y la versión arcade (MVS) también. La versión MVS es bastante fácil de encontrar, pero la versión doméstica de Europa es extremadamente rara. Allí se estiman en alrededor de una docena de copias.
Con un pequeño número de cartuchos de tales personas se preguntan si el juego fue lanzado incluso comercialmente en Europa o simplemente un prototipo. Este es otro juego que usted necesita tener cuidado qué versión tiene. La versión japonesa parece idéntico en todos los sentidos, excepto para el envasado. El juego sólo vende por mucho dinero cuando se incluye el Packaing completo.






Videojuegos

Ultimate 11 [Neo Geo] – : $10,000


Súper Sidekicks 4: Ultimate 11 es uno de los pocos videojuegos deportivos a ser muy raro. Fue desarrollado por SNK en 1996 y fue el cuarto título de la saga Super Sidekicks. Usted juega como uno de los 80 equipos de fútbol nacionales diferentes y tratar de ganar el torneo.
No se sabe exactamente por qué, pero muy pocas copias de este juego nunca se hicieron para el hogar de la consola Neo Geo AES (como se le conoce). El juego muy rara vez sale a la venta, pero la última vez que lo hizo el juego vendió por $ 10K.





raros

Nintendo World Championships Gray – : $11,500



Esta es la versión gris del mismo juego visto anteriormente en esta lista. La versión gris es mucho más común, pero todavía se vende a un precio superior.
Durante la competencia de Nintendo regaló versiones gris del juego a los ganadores en cada una de las ubicaciones preliminares y en cada uno de los tres grupos de edad. Eso explicaría 90 de estos cartuchos. Cada cartucho tiene un número en él y los números van mucho más alto que el 90 por lo que los coleccionistas piensan que puede haber más de 90 en existan







caros

Stadium Events [Nintendo NES] – : $14,890



El juego Atletismo con la almohadilla de poder que todo el mundo recuerda cuando eran niños no fue hecha originalmente por Nintendo. Fue desarrollado por Bandai y lanzado al público por un corto tiempo antes de Nintendo decidió comprar los derechos y puesto en libertad por sí mismos. Los juegos que se vendieron a las tiendas se suponía que ser enviado de vuelta, pero no todos ellos eran.
El propio cartucho se vende por miles de dólares, pero es mucho más valiosa cuando se incluye la caja original y el manual. Otra versión, menos raro, existe de que se vendió en Europa.







imagenes

Nintendo World Championships Gold [Nintendo NES] – : $18,000



En 1990 Nintendo celebró la primera de sus competiciones de videojuegos a principios de los 90. Era similar a la película de mago con un gran Nintendo jugador campeón del nombre de los preliminares y un torneo final. El cartucho consta de Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris y permite sólo 6 minutos de juego antes de otorgar una puntuación total.
Después de terminar la competencia de Nintendo hizo 26 cartuchos de color dorado para regalar como parte de una promoción en su revista Nintendo Power. Sólo hay 13 cartuchos conocidos por lo que hay 13 más de los que habían sido desechados o están sentados en un ático en algún lugar esperando a ser descubierto.






los 12 videojuegos mas caros y raros del mundo

Nintendo Campus Challenge 91 [Nintendo NES] – : $23,100


Nintendo organizó un concurso de videojuegos en 1991 que viajó a los campus universitarios a través de salida el EE.UU.. Los jugadores compitieron en un cartucho de juego especial que permitió 6 minutos para jugar a Super Mario 3, Pin-Bot, y el Dr. Mario. A los 6 minutos que recibió una alta puntuación y los ganadores en cada lugar fueron invitados a un evento final para coronar al campeón.
Después se llevó a cabo este concurso Nintendo destruyó todos los cartuchos, pero uno fue encontrado en una venta de garaje en Nueva York. Se ha vendido a varios colector de diferentes y el precio más alto registrado fue $ 20.100. Si todo esto se suponía que ser destruido, pero uno de ellos sobrevivió, tal vez más de los más de 30 cartuchos originales están ahí también








Videojuegos

Nintendo PowerFest 94 [Super Nintendo] – : $23,100


Nintendo organizó un cuarto concurso de videojuegos en 1994 llamado "PowerFest 94". Para este evento se producen aproximadamente 30 cartuchos de Super Nintendo especiales que contienen Super Mario: Lost Levels, Super Mario Kart, y Ken Griffey Jr Béisbol. De nuevo, cada jugador tenía 6 minutos para obtener una alta puntuación y las mejores puntuaciones fueron invitados a San Diego para la fase final.
Hay sólo dos de estos cartuchos se sabe que existen en la actualidad. Pero ambos tienen un sistema diferente de puntuación (una de las finales y el otro de los preliminares).

Comentarios Destacados

@Soft_Crazy +18
Te falto este papu denunciado...

raros

6 comentarios - los 12 videojuegos mas caros y raros del mundo

@Soft_Crazy +18
Te falto este papu denunciado...

raros
@martin2487 +4
Aguante el combate total vieja no me importa los teutanos ni los turcos vigilantes
imagenes
@perro_reduro +2
quien te conoce papá? cuantas fortalezas tenés?
@martin2487 +1
@perro_reduro Fortaleza es mi primer nombre y mi segundo es Manaos. Cuidado lince con tu picardia.
@ivangonzalezliro -2
tanta plata por juegos viejos, te los bajas por torrent gratis
@jonnynoticioso +3
para el que es gamer no debe ser lo mismo